Castlevania : SOTN Store USA

Corred insensatos, es de descarga obligada!!

355 megas de peso
9.99$

Para Ps3/psp
oh my god!!!!!

lo que siempre desee desde que pille ps3

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pero en ingles,asi no me entero del argumento y etc.....
maverick06 escribió:pero en ingles,asi no me entero del argumento y etc.....

como el de PSX de toda la vida, vamos... :-|
danicedi escribió:

como el de PSX de toda la vida, vamos... :-|

pero el de la 360 esta en español
Pasaros por el hilo del Pstore que han colgado unos trailers muy interesantes. Los 2 trailers de GT5 por ejemplo y un making of de Heavenly Sword.
maverick06 escribió:
pero el de la 360 esta en español

pero esto no es una 360 XD

na en serio, solo es el mismo juego de PSX, no tendra modo HD ni español como el de 360, pero para mi es una joyaza
danicedi escribió:

pero esto no es una 360 XD

na en serio, solo es el mismo juego de PSX, no tendra modo HD ni español como el de 360, pero para mi es una joyaza

pues habra que pillarlo aunque no voy a entender ni papa xD
funcionan los juegos de la store usa en las europeas???este si me lo descargo me tiraria en mi ps3 europea?(es curiosidad,ya pague hace no mucho por la version de 360,pero nunca se sabe)
gracias
javi_ma85 escribió:funcionan los juegos de la store usa en las europeas???este si me lo descargo me tiraria en mi ps3 europea?(es curiosidad,ya pague hace no mucho por la version de 360,pero nunca se sabe)
gracias

creo que si
yo me esperare a que saquen el remake en psp, que seguramente venga en español.
DIOS DIOS REDIOS lo que siempre quis e y lo que llevo diciendo desde que vi e store, me cpomprare algo si sale el CASTLEVANIA DIOX apor el... alguien tiene por hay el tuto de compra en store USA¿?

EDIT: El remake¿? el que van a sacar poco tiene que vert con este ^_^.
gente y no sabeis si lo pondran en la eu y en spanins?vayamos a tonterias...salu2
[Lande] escribió:DIOS DIOS REDIOS lo que siempre quis e y lo que llevo diciendo desde que vi e store, me cpomprare algo si sale el CASTLEVANIA DIOX apor el... alguien tiene por hay el tuto de compra en store USA¿?

EDIT: El remake¿? el que van a sacar poco tiene que vert con este ^_^.

Lo dice, por que el de PSP incluye tanto el remake del rondo como el SOTN original.

[hallow].
yo intente acerme una cuenta secundaria en USA.... y con la direccion me liaba.... por mucho q me inventara formatos no me dejaba...q se tiene q acer?
yo intente acerme una cuenta secundaria en USA.... y con la direccion me liaba.... por mucho q me inventara formatos no me dejaba...q se tiene q acer?

vete a google y busca alguna direccion, o con google earth. Yo lo que hice fue buscar paginas webs de equipos de soccer americano, y en mi cuenta usa tengo la direccion de los Chicago Fire [qmparto]
pues yo no encuentro na :(
yo tb busque por google alguna direccion de miami o asi real pa poner y ya me he bajado el hot shot golf 2 y el castlevania y si que funcionan sin problemas ...creo recordar que habia alguna demo que no funcionaba.
oie si no es molestia me podriais decir una ... porfavor por PM o algo [inlove]
mira el tuto pa crear la cuenta del store usa ahi te pone la direccion que tienes que poner ya.
gracias psycho y chester ;) soi mu torpe aveces [sonrisa]
Me lo voy a pillar, tengo la cuenta usa y todo eso, pero nose como pagar, estoy buscando hilos relacionados y nada, alguien que lo tenga pillado y me diga como hacerlo¿?
[Lande] escribió:Me lo voy a pillar, tengo la cuenta usa y todo eso, pero nose como pagar, estoy buscando hilos relacionados y nada, alguien que lo tenga pillado y me diga como hacerlo¿?

Pues pagas con tarjeta como cualquier juego de la store pero cuando te pida dirección no toques nada y deja la que incluiste al crear la cuenta siguiendo el tuto (esa dirección no incluye el nº de la calle por lo que nadie recibirá tu factura).

Un saludo
Gracias ya lo consegui despues de postear yo pero no edite, gracias de todas maneras que juegazo con esta van 10 veces que me lo paso ^_^.
alguien lo ha pasado a la PSP y le rula?
porque a mi no :(

tengo el firm 3.51 m33 en la PSP
danicedi escribió:alguien lo ha pasado a la PSP y le rula?
porque a mi no :(

tengo el firm 3.51 m33 en la PSP

No es un juego de psx como tal. Es un juego creado para la store, sería un remake del de psx. Un saludo.
Neji87 escribió:
No es un juego de psx como tal. Es un juego creado para la store, sería un remake del de psx. Un saludo.

si que es un juego de PSX, lo pone cuando te lo decargas. te has liado con el de 360
28 respuestas