castlevania sotn?

Hola se conocen mas datos sobre la salida de castlevania sotn. En otras paginas sale que la conversion ha sido muy buena y hay imagenes en castellano y que saldrá de aqui poco pero cuando.

Gracias
Buenas

Yo creo que saldrá de una vez durante este mes de Marzo; ya son varios meses de espera. [babas] [babas]

Saludos
pues haber si es verdad ejeje. En meristation pusieron fecha de salida 14 de febrero i el dia 15 ponia sin salida y yo joder...
Y meristation tiene una noticia que pone que esta a punto para salir madre mia. Han kolgado ya el juego de este miercoles osea hoy?
nop, hoy esta el alien hominid o algo asi... meten mierdas sabiendo que esperamos el worms y el castle como agua de mayo...
RockmanGC escribió:nop, hoy esta el alien hominid o algo asi... meten mierdas sabiendo que esperamos el worms y el castle como agua de mayo...

Si a ti te parecen mierdas... cuando menos no digas que es una mierda pq no lo es. di que no te gusta y punto
Creo que hay mucha gente esperando conocer la fecha del SOTN. Alguien apuntó que sería el 23 de marzo (creo que dijeron esa fecha), pues coincidiría con el décimo aniversario del juego original de PSX. Yo lo vería demasiada casualidad, así que ahora mismo, me inclino por esa fecha aproximada.
No me digas eso!!! Pues siguiendo lo que tu me has dicho tiene pinta que hasta fin de mes nada de nada
Weno habra que esperar ejeje
gracias
Tarsanete escribió:Creo que hay mucha gente esperando conocer la fecha del SOTN. Alguien apuntó que sería el 23 de marzo (creo que dijeron esa fecha), pues coincidiría con el décimo aniversario del juego original de PSX. Yo lo vería demasiada casualidad, así que ahora mismo, me inclino por esa fecha aproximada.

Si, pero el 21 de marzo, el 20 de marzo de 1997 se lanzo el SOTN, y por lo q parece, tengo todas las pintas de acertar. Seria una fecha muy molona, la verdad.
Yo hasta fin de mes no aguanto cawento
cuantos microsoft points, de esos valdra?
el 14 de marzo lo tendremos en el bazar
rebovision escribió:el 14 de marzo lo tendremos en el bazar

Y eso como lo sabes?
Also escribió:
Y eso como lo sabes?

+1
Porque en la Wikipedia que fue donde se escapo la fecha del Worms ( que la acertaron) tienen fechado el SOTN para el 14 de Marzo y el TTMNT para el 21 de Marzo ( este tambien lo han confirmado ya para esa fecha).

Vamos llevan 2 de 3 y para mi que va a hacer pleno.
Ya, pero de la wikipedia tampoco te fies, que cualquiera puede poner la info allí.
Also escribió:Ya, pero de la wikipedia tampoco te fies, que cualquiera puede poner la info allí.

Yo que tu me fiaria... pq estos de santos nada pero de adivinos... tienen mucho eh? :-p
Pues es 21 y aún no está en el Bazar...

Se sabe algo realmente?
Macho, lleva disponible desde las 10'00 AM.

Mira mejor.

Y sobre todo mira los hilos que ya hay al respecto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707208389#post1707208389

Salu2 !
Bern escribió:Pues es 21 y aún no está en el Bazar...

Se sabe algo realmente?

pero tu has mirado bien???????
Jajaja no, la verdad es que estoy cegato perdido! jajaja
Lo siento...

Gracias por el aviso de todas formas! Y nada, ya lo estoy bajando!
19 respuestas