Castlevania Sotn

Pues quisiera saber vuestra opinión sobre esta versión del super clásico, estoy pensando en comprarlo en el store americano y no me gustaria llevarme un chasco.

Saludoos y grácias
Es exactamente el mismo de PSX / NTSC y si no lo conoces... ...xD... ...si no lo conoces... ..."CREO" que deberias bajarlo, "YA". xD
salu2
Creo que tenia arreglos de bugs y alguna cosa nueva, no es exactamente igual.
Muchas gracias por las respuestas, ya se esta bajando jeje . La verdad es que a falta de buenos juegos en formato fisico el store esta salvando a mi play de la putrefacción .

Saludoos
No se si lo sabras, pero si metes ese juego en una MS al meter el juego te dira que hay que crear una cuenta de usuario (o algo asi) es decir, que transformara tu MS apta para juegos NTSC y los juegos de PSX pal no te iran.
En pocas palabras, no puedes jugar a juegos NTSC y PAL, o unos o otros, da igual que tengas mil Memory stick.
chachin2007 escribió:No se si lo sabras, pero si metes ese juego en una MS al meter el juego te dira que hay que crear una cuenta de usuario (o algo asi) es decir, que transformara tu MS apta para juegos NTSC y los juegos de PSX pal no te iran.
En pocas palabras, no puedes jugar a juegos NTSC y PAL, o unos o otros, da igual que tengas mil Memory stick.

No te entiendo... para que quiero la memory stick? voy a instalarlo en la ps3 y jugarlo ahí con mi cuenta americana ,¿ eso no me dejara jugar con juegos PAL de psx ?

Graciaaas
Yo esperare a la version especial que va a salir para finales de año de PSP.
chachin2007 escribió:No se si lo sabras, pero si metes ese juego en una MS al meter el juego te dira que hay que crear una cuenta de usuario (o algo asi) es decir, que transformara tu MS apta para juegos NTSC y los juegos de PSX pal no te iran.

¿Ni siquiera si creas dos perfiles uno con un "USER" NTSC y otro con un o PAL?

Aunque no tengo pensado usar Memory stick por el momento, pq ninguno de mis colegas tiene PS3, el en futuro seguro k si, y este seria un handicap importante la verdad.
Yo lo tengo de la Store Americana y lo juego con mi cuenta española sin ningun problema.
¿MS? ¿para ke? si el juego ocupa solo unos cientos de Mb, vamos digo yo.
salu2

Edit.: Que yo sepa, puedes jugar a cualquier juego de cualquier Store con cualquier cuenta (siempre que sea en la misma PS3 que has bajado el juego) repito "que yo sepa"
El mejor castlevania al que he jugado. Alucard es dios!!
kien no lo haya jugado , ya esta tardando!!!
PD : yo no me lo bajare del store, ya k lo tengo original!!
Enga nos vemos

--->Dark-Alukard<---
yo me lo baje el primer dia que salio y fue mi primera compra del stotre

JUEGAZO!!!!!!
ToniV escribió:Yo lo tengo de la Store Americana y lo juego con mi cuenta española sin ningun problema.
¿MS? ¿para ke? si el juego ocupa solo unos cientos de Mb, vamos digo yo.
salu2

Pues por ejemplo, supongamos que un colega se baja un juego y que pudieras meterlo en una MS y llevartelo a tu consola.

Edit: No se si se podrá hacer esto, pero al menos con linux seguro que te deja copiar el instalable, lo que no se si luego funcionaria bien al sacarlo de la makina dnd lo bajaste.

Edit2: Creo que me lo bajare en cuanto me traigan la PS3 que se me jodio un ventilador y toy esperando a SEUR xd. Me acordao de la magia que invocabas a un ejercito de eskeletos no veas como flipaba, de los mejores juegos de PSX.
mangafan escribió:Creo que tenia arreglos de bugs y alguna cosa nueva, no es exactamente igual.

Entonces aki no se puede hacer el bug de salir del castillo para hacer el maximo %?

P.D= el mejor castlevania de todos los tiempos ;)
Y sobre todo cuando te terminas el juego y pones el nombre de richter belmont, lo puedes manejar y es un makina el tio xD
Me esperaré a que salga en la Store Europea,lo tengo en la 360 y por tanto puedo ir tirando, pero es injugable con esa cruceta.

Saludos!
14 respuestas