Castlevania Symphony of the night 2 para este E3 2014

Algunos rumores estan surgiendo para este futuro y ya proximo E3.
Uno de los que mas me han llamado la atencion es el de que pueda presentarse la segunda parte del que para mi es el mejor Castlevania hasta la fecha y encima en exclusova para 3DS.

http://www.relyonhorror.com/latest-news/rumor-castlevania-symphony-of-the-night-2-to-be-announced-at-e3/

Aqui teneis un listado de algunos de los juegos que se presentaran ordenados por compañia. En Nintendo podeis ver el susodicho juego listado....
http://www.gamnesia.com/news/rumor-contents-of-the-microsoft-sony-and-nintendos-press-conferences-and-de#.U3R-19oaySP
Demasiado bueno para ser verdad...
Una gran noticia si saliera a la luz, coincido en que para mi fue y es el mejor castlevania, pero con la nueva saga seguro que lo meten dentro de alguna forma.Eso de ser exclusivo yo ya no me lo creo xD ahi tenemos la exclusividad del Resident evil revelation y el castlevania the mirrot fate lo poco que le ha durao su exclusivida, es temporal jaja aun asi a seguirle la pista, haciendolo en igual que el psx1 2D lateral, mapa para explorar ya me ha comprado.
*//Melkaia\\* escribió:Demasiado bueno para ser verdad...

me lo has quitao tio
Sagitariogold escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Demasiado bueno para ser verdad...

me lo has quitao tio

Pienso lo mismo pero esperemos que se cumpla lo de que si el rio suena...

por otro lado me da miedo pensar quien se hara cargo del juego ahora que Igarashi dejo Konami. :(
Sería cojonudo pero para mí que nos vamos a quedar con las ganas >.< Qué de rumores para este E3... Y qué ganas de ver cuántos se hacen realidad xDD
ojala pero va a ser que no
Seria bueno un Castlevania de la vieja escuela, el mirror of fate esta bien pero .. nose le falta algo. Yo me lo pase porque me pase el LOS y ahora me toca el LOS2, para seguir la historia que esta bastante bien.

Y hablando de los rumores, ¿soy el unico que hecha en falta el anuncio de un metrod a lo fusion para 3ds? la de veces que me habre pasado el fusion para gba, vaya juegazo.
Una vez más se crea un hilo para hablar de rumores cuando hay un hilo dedicado en exclusiva a ello... En fin, cada cual sabrá, pero en su HO lleva esa noticia al menos un par de dias y nadie ha dicho ni mu al respecto...

Y la verdad, me llama bastante más la idea de que pueda salir un Metroid 2.5D (que también hay rumores al respecto, y también ha salido listado igual que el SOTN2) que un nuevo Castlevania.

En cualquier caso, si todos los rumores son ciertos, parece que tendremos dos Metroidvania en 3DS.

Y ya sé que me vais a quemar vivo, pero me gustaría que fuera Igarashi el que estuviera detrás del proyecto, a mi los de NDS me encantaron los 3, quizá no tanto la estética un poco pueril pero desde luego la jugabilidad y opciones de eses juegos me encantan. Sobre todo el Order of Eclesia
Seguimos en el hilo de rumores, que ya se comentó por allí ;)

viewtopic.php?p=1735877874

Edito: También lo podemos ir comentando por aquí:

hilo_e3-2014-3ds-edition_2007099
9 respuestas