Castlevania: Symphony Of The Night en el STORE???

Hola gente, verdad que el Castlevania: Symphony Of The Night estaba para comprar en el Store???
Es que no tengo narices a encontrarlo. Alguien sabe si lo han quitado?
Que yo sepa no está, en el Live si que está pero en PSN no hemos tenido el gusto de cruzarnos con Alucard XD
balder2 escribió:Hola gente, verdad que el Castlevania: Symphony Of The Night estaba para comprar en el Store???

OJALA!!!!
Keiichim escribió:
balder2 escribió:Hola gente, verdad que el Castlevania: Symphony Of The Night estaba para comprar en el Store???

OJALA!!!!

Eso mismo digo yo >.<!!
Pero creo que esta en la store usa, no?
Joder, pues si juraría que lo había visto en el PSN spain :-?
Mirad, es que hoy escuchando la BSO me he dicho: Coño, a ver lo que vale la descarga que estoy haciendo el Korki no teniendo este juego.
Me da por mirar y no lo he encontrado, perdonad mi ignorancia pero no jodáis que no ha salido aquí.
Yo creo que ni aquí ni allí, ya busqué info en su dia y lo unico que encontre fue comentarios diciendome que me comprara una XBOX ;) es mas ellos lo tienen desde hace bastante y nosotros caca }:/
esta en la store americana que yo lo tengo
Si que está, porque yo lo tengo instalado y ni he jugado todavia...

Lo saqué de la Store Canadiense
kastro_solid escribió:esta en la store americana que yo lo tengo

No me jodas :-? :-? osea que me han vendido la moto durante todo este tiempo [+risas]
SiRo777 escribió:Si que está, porque yo lo tengo instalado y ni he jugado todavia...

Vale díme que está en castellano y me caigo para atrás.
balder2 escribió:
SiRo777 escribió:Si que está, porque yo lo tengo instalado y ni he jugado todavia...

Vale díme que está en castellano y me caigo para atrás.

Creo que esta en ingles, como el juego original, pero como lo tengo en la PSP con el castlevania crhonicles X, no lo he comprado.

Saludos
11 respuestas