para mi la versión japonesa de psx parcheada al castellano es insuperable, es uno de mis juegos favoritos de toda la historia, me lo he pasado tanto en ps2 con el pops como en wii en el wiistation, ambos en crt y ambos son la crema (aunque si me dieran a elegir eligiría jugarlo en wii, y es que en el pops el juego se ralentiza un poco cuando sacas el familiar de la espada, pero si no lo sacas va perfecto)
no he probado el hack que quita las franjas, realmente si lo juegas en ntsc no llegan a molestar (en pal son enormes)
lo probaré en algún momento, será una buena excusa para volver a pasarme este juegazo
la versión de psp entiendo que puede estar bien si vas a jugarlo en un lcd, en crt me quedo con psx
la de saturn sin hackear no me gusta nada, tiene ralentizaciones, tienes que pausar el juego para sacar el mapa, no carga en los pasillos entre zonas y te planta un loading después.,.. es un desastre de versión solo defendida por los muy fanáticos de la saturn (que los hay)
con el hack pueden haberla mejorado pero según decis la jugabilidad se sigue notando peor que en psx, asi que a la hoguera con ella
encima recuerdo que estaba mal calibrado el tema de subida de niveles y entrabas a una de las zonas nuevas y podías subir 3 o 4 niveles de golpe en un pasillo de los nuevos cargándose la progresión en el juego