Castlevania: Symphony of the Night [PSN]

OH YEAH!!....bajandolo!!!

Segun se dice, este juego es legendario :p

Ya está en el store...al menos en el americano :p

Avisen si sale para el Europeo.
10.38 Dolares con TAX incluido

Ya, pero ese hilo era para anunciar que estaba en el store. El juego no es online y por lo tanto es de recibo que tenga un hilo en el subforo de juegos.

Me lo acabo de pillar. A ver que tal.

Un saludo
Chester escribió:Ya, pero ese hilo era para anunciar que estaba en el store. El juego no es online y por lo tanto es de recibo que tenga un hilo en el subforo de juegos.

Me lo acabo de pillar. A ver que tal.

Un saludo

entendido.
Bueno, el juego me encanta y me flagelo por no haberlo jugado en su día.

Por cierto, me ha flipado un detalle que desconocía: Mientras jugamos, apretando el botón guía del mando se accede al menú de salir de juego, etc... pero también hay una opción que pone "manual de software" y está TODO el manual del juego escaneado, incluyendo las ilustraciones. No tenía ni idea de esto y me parece cojonudo. Supongo que será algo común en todos los juegos de PS1 del store.

Un saludo
jajaja cierto lo del menu, me parecio bonito detalle.

por cierto ese Alucard que estilo tiene! jajajajaja

P.D: me flagelo igual.
Juegazo de los buenos, yo lo disfrute en la PSX y la verdad es que es uno de esos juegos que todos deben jugar.

Por cierto, ¿alguien puede decirme como comprarlo? Tengo una cuenta en el Store USA, supongo que será asociar mi monedero a mi tarjeta de débito. LO que pasa es que el otro día queria comprar el Gauntlet, que vale 2.99 €en la Store EUR y al añadir fondos al monedero, no me dejaba añadir solo 2.99, sino mínimo 5 €. Y yo paso de poner 5 euros si solo gasto 3.

Alguien sabe como añadir la cantidad exacta al monedero de lo que vale el juego? Porque yo recuerdo haberlo hecho con el tekken.
Y como se ve un juego como éste en una tele HD? Tienes que verse unos pixelazos enormes, no?
con el ultimo firmware , puesdes jugarlo a 720p o 1080p, asiq olvidate de pixels.... o por lo menos en mi tele philips pixel perfect 2, ami se me ven bastante bien los juegos de ps1 y ps2
Wez escribió:Alguien sabe como añadir la cantidad exacta al monedero de lo que vale el juego? Porque yo recuerdo haberlo hecho con el tekken.

Que me corrijan si me equivoco, pero no se puede. Lo mínimo que puedes cargar son 5€. Obviamente con el tekken lo hiciste porque cuesta 10€ :)
wako escribió:Que me corrijan si me equivoco, pero no se puede. Lo mínimo que puedes cargar son 5€. Obviamente con el tekken lo hiciste porque cuesta 10€ smile_:)

Jejeje si, pero yo recuerdo que en mi cuenta corriente me cargaron 9.99, no diez euros. Y tambien me compre el Gifship (o algo asi :-P ) y ese creo que costaba 7.99 y yo pague 7.99 €... Ahora no lo recuerdo bien.

Es que si no, no lo entiendo. CArgo 5 euros en el monedero, me compro el Gauntlet en 3... ¿Y que hago con los otros dos? :-P

Por cierto Wako, me alegro de verte de nuevo por aquí. Ahora que te compraste la Ps3 ganamos un buen compañero para los análisis y primeras impresiones de los juegos [plas]
Sigue siendo mi "castleroid" preferido, ¡compradlo insensatos! Nunca han vuelto a conseguir a un prota con tanto estilo, esos andares y el movimiento de su capa son irrepetibles. ¿Y qué hay de la música? Mi primo pequeño y yo encendíamos la Play sólo para escuchar el tema "Dracula's Castle", qué maravilla. Aparece al principio, cuando te quedas sin armas y vas a puñetazo limpio, en esa zona donde aparecen unos enemigos que se desangran brutalmente XD

Si lo jugáis por vez primera, vais a disfrutar un cojón con las sorpresas que os depara. Es un juego muy bien diseñado, jugabilidad PERFECTA, repleto de secretitos y secretazos (uno de ellos imposible de descubrir sin ayuda, pero no tengáis prisa, jugad por vuestra cuenta y sin leer guías). Es un juego que no envejece, aunque pase el tiempo y la tecnología mejore, todo lo que le convirtió en un clasicazo permanece ahí, esperando que nuevos jugadores descubran sus virtudes. No sé si Konami tiene algo que ver en el precio, pero merece muchísimo la pena si lo dejasteis pasar en su día.

Estoy pensando en comprarlo sólo por tenerlo metido en el disco duro de la Ps3 y no tener que usar el disco original.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
podeis comprar con tarjetas españolas en la store USA?
Chester escribió:Por cierto, me ha flipado un detalle que desconocía: Mientras jugamos, apretando el botón guía del mando se accede al menú de salir de juego, etc... pero también hay una opción que pone "manual de software" y está TODO el manual del juego escaneado, incluyendo las ilustraciones. No tenía ni idea de esto y me parece cojonudo. Supongo que será algo común en todos los juegos de PS1 del store.
Coño, están unificando más de lo que pensaba los xmb y funcionalidades de PS3 y PSP, porque esa opción esta en los juegos de PSX para PSP.

Es un gran detalle que se agradece en la compra de los juegos via store, me alegro que se conserve esa característica :)

Por cierto, tengo curiosidad por ver lo que comentáis de este juego a 720p... ¿alguna fotito por ahi? [ayay]
2 preguntas

-es el mismo que hay en el bazar de la 360?

-se puede comprar con tarjeta visa en el bazar americano?
tzare escribió:podeis comprar con tarjetas españolas en la store USA?

Sí, yo utilizo la misma tarjeta para la tienda americana y la europea.

javi_xavi escribió:...

Sí, es el mismo juego, pero tal cual fue parido años atrás en versión PSX. Es decir, no incluye ningún añadido o modificación, es exactamente el juego oiriginal.

¡Un saludo!
tiku escribió:Por cierto, tengo curiosidad por ver lo que comentáis de este juego a 720p... ¿alguna fotito por ahi? [ayay]

Vente pa'madrid y lo ves in situ :P
Offtopic: En 20 dias me tienes por tu tierra comiendo fartons y alimentandome a base de horchata y cervecita.
wako escribió:Vente pa'madrid y lo ves in situ :P
Offtopic: En 20 dias me tienes por tu tierra comiendo fartons y alimentandome a base de horchata y cervecita.
Juas, ¿me va a tocar ir a Madrid para encontrar a Di Vaio en algún equipete (Mónaco, creo) y apalizarte de nuevo? XD XD

Cuando vengas por aquí pégame un toque y te llevo de ruta turística por birreriasbarrahorchaterias, Vadín el año pasado quedó encantado y cada 3 días (de media) sueña con su ración de horchata de cebada.

Te cuidaré bien, I swear :P
Estoy pensando en pillarmelo... pero no quiero gastarme 10 euros en algo que se va a morir de asco en el disco duro como el gifshift ese que compre y jugue tan solo una vez. La verdad es que cuando lo jugué en PSX me encantó, es una delicia.

Y digo yo, que si esperamos a que salga en la store EUR nos moriremos de asco, porque yo todavía estoy esperando al Medievil para tenerlo en castellano. Aunque el Castlevania SOTN no estaba traducido y no creo que lo traduzcan a estas alturas para ponerlo en la store.
La verdad es que una fotito a 720p/1080p no estaría mal :)
Wez escribió:Aunque el Castlevania SOTN no estaba traducido y no creo que lo traduzcan a estas alturas para ponerlo en la store.

En 360 salió traducido, fijo que cuando llegue a la store europea estará en castellano, al menos eso espero.

Yo de momento esperaré; si no sale en castellano, pues lo bajaré en inglés.
En 360 salió traducido, fijo que cuando llegue a la store europea estará en castellano, al menos eso espero.

Si, se que salio en castellano,, pero no creo que hagan lo mismo con el de Ps3. Al ser un juego de Psx, lo habran adaptado para que tire en la ps3 y a correr. Ojala me equivoque, pero yo creo que será así.
No os hagáis ilusiones con el tema traducción, no tiene nada que ver. Los usuarios de 360 juegan a una adaptación específica creada únicamente para jugar en su consola. Nosotros, en cambio, gracias al emulador que incluyen PSP y Ps3, estamos jugando a la versión original de PSX que fue lanzada hace 10 años sólo en dos idiomas, japonés para Japón e inglés para el resto del mundo.

Si a Capcom mañana le da por lanzar el Resident Evil de PSX en el bazar de Xbox, seguro que añaden alguna chorrada como filtros para "mejorar" la imagen (yo soy de los que prefieren ver un pixel nítido antes que una borrosidad) y lo traducen a varios idiomas. Pero si ese mismo juego aparece en nuestra tienda, cogerán la versión original (que para algo Ps3 emula a sus hermanas) y lo jugaremos en inglés.

Esta es mi opinión, siento ser un aguafiestas para los que quieren traducciones XD
Una pregunta como haceis para entrar en la store USA??? me lo podriais explicar?
Mi consola es pal me la compre aki vamos, siendo pal puedo conectarme a la store USA?? bueno decidme algo que me encantaria pillarme el Castlevania SOTN.
The_ExtremisT escribió:Una pregunta como haceis para entrar en la store USA??? me lo podriais explicar?
Mi consola es pal me la compre aki vamos, siendo pal puedo conectarme a la store USA?? bueno decidme algo que me encantaria pillarme el Castlevania SOTN.

Hay un tutorial por eol pero que ahora no puedo encontrar. Lo siento.

En cuanto a la calidad de imagen, desengañaos, el juego no es un castlevania HD. Y los pixelacos se notan. Aun así no molestan tanto como para no disfrutar de este juegazo.

Un saludo
Chester escribió:... Aun así no molestan tanto como para no disfrutar de este juegazo.

Joe, todo el mundo dice lo mismo, voy a tener que comprarlo porque no he jugado nunca.
Joe, todo el mundo dice lo mismo, voy a tener que comprarlo porque no he jugado nunca.

Corre, insensato, corre y compralo, que no te vas a arrepentir [qmparto]

Sois unas malas perras, al final lo he comprado ( a este paso no ahorro para pagarme las vacaciones en Cadiz). Y por cierto, me respondo a mi mismo. Para cargar en nuestro monedero la cantidad exacta que vale un juego, basta con darle a confirmar compra sin tener ni un duro en el monedero. Entonces, nos saldra un mensaje de que necesitamos cargar el monedero, lo hacemos y ahi nos sale la cantidad justa.
Wez escribió:

Corre, insensato, corre y compralo, que no te vas a arrepentir [qmparto]

Ah! Si es que estoy en el curroooooooooo...
Pues si lo voy a comprar si.
The_ExtremisT escribió:Una pregunta como haceis para entrar en la store USA??? me lo podriais explicar?

tutorial de cuenta usa y japon:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=742067&highlight=tutorial
se puede jugar a este juego en la Ps3???
Marukosu-San escribió:se puede jugar a este juego en la Ps3???

Claro :/
Acabo de jugar un rato... Que grandes recuerdos :p

Vale muchisimo la pena a este precio. Sobre todo teniendo en cuenta el sablazo que te pegan si lo intentas comprar de segunda mano :D

Lo dicho, una autentica joya. Gracias Sony, no me esperaba este detallazo.
Best Castlevania ever!!

[tadoramo]

Pongan atención a la BSO del juego, es una verdadera obra de arte.

Saludos
JAJAJA considero que aparte del Super Stardust es el unico juego que vale lo que cuesta en el Store...ah! y el tekken...

UN JUEGAZO SEÑORES!...COMPRENLO YA
D3m0nz escribió:Best Castlevania ever!!
+1000000000

Aqui tienes la guia de como hacerlo, espero que te sirva.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=742067&highlight=store+americano

Saludos tio!! ;)
Gracias ya tengo mi cuenta en usa y en jap jejeje pero lo que digo yo, al entrar en la stor usa y intentar comprar el castleania, al poner los datos de mi targeta y darle a comprar me dice ke es incorrecto (me pide la direccion) pero claro la direccion que tengo en la store usa es precisamente de ayi.
Como lo habeis hecho vosotros para comprar el juego yo no puedo.
Sabeis como llevar el savegame de ps3 a psp?? He estado mirando y no he encontrado el modo.
lobowilco escribió:Sabeis como llevar el savegame de ps3 a psp?? He estado mirando y no he encontrado el modo.

No se puede hacer creo...
Ademas he de advertirte, que si pones este juego en una MS para jugarlo en PSP te pedira cambiar la cuenta, y si haces eso los demas juegos de PSX que te bajes de la store europea no te iran en la PSP...
Es decir:
O juegas siemrpe a juegos de la store americana.
O juegas siempre a juegos de la store europea.
Pero no podras juagar a juegos de difenretes store en PSP sin camibar la cuenta cada vez...
Akebono escribió:No os hagáis ilusiones con el tema traducción, no tiene nada que ver. Los usuarios de 360 juegan a una adaptación específica creada únicamente para jugar en su consola. Nosotros, en cambio, gracias al emulador que incluyen PSP y Ps3, estamos jugando a la versión original de PSX que fue lanzada hace 10 años sólo en dos idiomas, japonés para Japón e inglés para el resto del mundo.

Si a Capcom mañana le da por lanzar el Resident Evil de PSX en el bazar de Xbox, seguro que añaden alguna chorrada como filtros para "mejorar" la imagen (yo soy de los que prefieren ver un pixel nítido antes que una borrosidad) y lo traducen a varios idiomas. Pero si ese mismo juego aparece en nuestra tienda, cogerán la versión original (que para algo Ps3 emula a sus hermanas) y lo jugaremos en inglés.

Esta es mi opinión, siento ser un aguafiestas para los que quieren traducciones XD

Con el Castelvania de la 360 tienes la opción de quitar los filtros de imagen para ver el juego como era el original (es decir, si quieres puedes ver los pixel nítidos [oki] )

¡Saludos!
42 respuestas