Castlevania - Teatro Fantasmal

hola peña! estoy encallao en el teatro fantasmal! en la segunda habitación, k es caxo de grande! empieza con unas escaleras, k dan a una fosa, en la cual, hay unos esqueletos. esa fosa, solo vale pa volver arriba si te caes XD pero arriba, hay 3 cabezas de dragones (creo) k tiran rayos x la boca, en 3 posiciones o alturas distintas, y no consigo pasar x ahi

como lo hago??

muxisimas gracias
no me contesteis, k ya lo he exo

he sido un poco patoso [uzi] [uzi] jejejeje
estoy encalladisimo en el teatro fantasmal! me he exo toda la zona, pero no se que hacer más...no he encontrado ningun "jefe final" y hay una parte, k parace el escenario del teatro, k la habitacion anteriro, esta guardada x 2 pedazo de trolls, pero nada, k no se que hacer...

otra cosa, he pillao la llabe negra, en el teatro, y me he ido al jardin del olvido (creo), k es dónde esta la puerta negra, pero esta en el piso superior, y no puedo ir, pq x la puerta k en teoria, tengo k subir al piso superior, esta blokeada, pk baja agua, y no puedo volver a desactivarla :s [decaio]

me estoy ralllando caxo!!!

ayudarme, plis

gracias
En el escenario del teatro lo que tienes que hacer es tocar una campana, que no me acuerdo donde se cogía, pero era en el mismo escenario, entonces te enfrentaras con el jefe de esa fase.
3 respuestas