Castlevania: The Dracula X Chronicles

hola buuenas, me gustaria saber si vale la pena comprarse este castlevania de psp. Yo soy super fan de los castlevania pero de los que se juegan en 2D osea derecha o izquierda, y los de la nintengo ds y play 1 me encantan, mi duda es: he visto que este de la psp tambien es en "2D" pero alomejor no vale la pena pillarselo, me aconsejais que me lo compre? es tipo los de la nintendo ds?

bueno gracias y un saludo
Es un remake del mejor castlevania que existe...con eso lo digo todo :)
pues en ese caso si que vale la pena xd pero exactamente de que juego es el remake, de el de la play 1?
Es un remake de Rondo of Blood de PC Engine. Además, el juego incluye como extra la versión de PC Engine y el Symphony of the Night de PSX. Totalmente recomendable, aunque de dificultad alta.
bua xd con que lleve el shymphony of the night me conformo macho porque llevaba un vicio de pequeño en la play 1 a ese castlevania... pero no lo acabe porque estaba en ingles, ahora si que lo disfrutare jeje, en cuanto cobre la semana que viene me lo toy pillando.

gracias por contestar a todos
Aparte y CURIOSO que el Symphony esta traducido al español XD
ostia belmont, entonces ya si que flipo xD de putisima madre, en cuanto pueda me lo compro, que ganas
Pasate por algún Game, con un poco de suerte les queda alguno nuevo a 9,95€. Eso si, seguramente desprecintado.

¡Ah! No hace falta que diga que es un IMPRESCINDIBLE. ;)

SaluDOS.
De hecho este juego hizo que me gustaran los Castlevania y me interesara en la saga y casi me he pasado todos. Ahora estoy con el Order of Ecclesia (me encanta) de DS y en Wii con el Judgement (que si que es de peleas, pero me mola de todas formas).
yo enpece con castlevania symphony of the night de pequeño y me encanto y continue con los 3 de la nintendo ds que estos me encantaron muchisimo, y ahora quiero seguir con este de la psp , eso si solo me gustan los que estan en 2D los que vas para la derecha o izquierda no como por ejemplo los de la play 2 que era en 3D que te mueves pa tos los laos y pierden ese encanto que tienen los castlevania por lo menos a mi gusto
Jolap:
Yo lo he pillado hace poco en un game a 9,95, aún no lo he jugado, solo probado para ver que funciona y esta muy bien.
si no me equivoco, este juego es como el Ghosts 'n Goblins no?. Es que siempre me ha llamado la atencion pero este tipo de juegos me ponen histerico.
En jugueterias Poly tambien lo he visto yo a 9,95€

Este juego es como G&G en el sentido de que es un remake en 2,5D pero los jeugos no tienen mucho que ver. el G&G es mas rollo arcade de tirar palante y masacrar (aunque pa mi es hasta mas dificil que el castlevania) mientras que el el castlevania tambien tiene su toque de aventura y exploracion, ir equipando distintas armas y objetos que suben y bajan habilidades etc.
12 respuestas