Castlevania The Dracula X- Versiones Pal Uk

Estoy mirando en Ebay para comprar este juego y he visto que las versiones inglesas son considerablemente más baratas.Si alguien tuviese la versión Pal/Uk y me podría decir si está incluido también el castellano. Desconozco como van en PSP las versiones " multi " y me vendría muy bien saber este dato.

Gracias de antemano y Un saludo
pues si no me equivoco viene en ingles
Gracias por la respuesta, compraré una versión PAL/ España no vaya a ser que meta la zanca.
un saludo
no compres nada todavia,ya que no lo se 100% :D
no te preocupes hombre, que en el caso de que no fuera así no sería mas de 15 Euros, pero en cualquier caso esperaré un poco por si hay más información. [oki]
En otros sistema es más fácil saberlo, pero en psp ando un poco pez.Aunque al final me equivocase ,si es por el castlevania tampoco sería un drama.
Yo también pillé la edición UK por ebay tirada de precio, y te puedo confirmar que está en completo español [sonrisa]
Si,si esta en español tambien.
Yo no tengo esa version,pero siendo multi-5 en la version europea viene en español.
Lo unico el manual y la contraportada,eso lo tendras en ingles,pero el juego esta en español
Gracias por las respuestas, a por la edición Pal/uk entonces. Me ahorraré entonces unos Euros para otras cosas... [beer]
poyis escribió:Si,si esta en español tambien.
Yo no tengo esa version,pero siendo multi-5 en la version europea viene en español.
Lo unico el manual y la contraportada,eso lo tendras en ingles,pero el juego esta en español

Evidentemente, el juego está en español pero la caja y el manual en inglés, supongo que se sobreentiende [+risas]

salvor70 escribió:Gracias por las respuestas, a por la edición Pal/uk entonces. Me ahorraré entonces unos Euros para otras cosas... [beer]

A disfrutarlo, que es un magnífico juego, y además trae el SOTN de regalo :)
Este juego esta nuevo en game a 15 euros y a 7 y pico de segunda mano. Pal españa por supuesto
Tu veras si te merece la pena importar, yo creo que no
Saludos
Gracias por las respuestas. Como bien dices, echaré a un vistazo por aquí, ya que además he escrito a un vendedor de un anuncio de una edición inglesa y me ha confirmado que esta en ingles y que la única opción está en ponerlo en japones [comor?]
¿ habrá distintas versiones?, por si acaso tiraré por aquí.
saludos

Edito: Finalmente le he vuelto a escribir y me ha reconocido que el juego es Americano, de ahí los idiomas. A pesar de todo buscaré uno Pal/ Esp
10 respuestas