Castlevania VC no reconoce mando de Cube

Hola a todos peña. Acabo de bajarme el SuperCastlevania IV de snes, para recordar viejos tiempos y hace poco me pille un mando compatible con gamecube (o sea, no oficial) de segunda mano. El caso es que al bajar el juego ponia que podia utilizarse el classic o el de cube, pero no me lo reconoce.

Hay que configurar alguna cosa para que tire, o deberia reconocerlo a la primera?

Muchas gracias a todos por adelantado. A ver que podeis decirme, plis :D
La mayoría de los mandos de GameCube no oficiales no funcionan en la CV. Lo siento. [bye]
Argggggg, me cagonlos mengues ^_^. Pos nada, a ver si me lo descambian...

Muchas gracias Pua
Te recomiendo que te compres un mando clásico de la Wii, ya que los juegos del SNES son muy incomodo jugarlos con el del NGC, por ejemplo en el Super Castlevania IV saltas con el botón (B) y lanzas el látigo con el (Y).
M@rco Redfiel escribió:Te recomiendo que te compres un mando clásico de la Wii, ya que los juegos del SNES son muy incomodo jugarlos con el del NGC, por ejemplo en el Super Castlevania IV saltas con el botón (B) y lanzas el látigo con el (Y).

Donkey Kong Country es francamente injugable. Yo también recomiendo el classic controller 100%.

De todos modos hay por ahí un hilo con algunos de los mandos compatibles con la Consola Virtual.

Un saludo!
Sé que es una chorrada pero la primera vez que puse un juego de GC para probarlo con mi mando de GC (marca Woxter) pensé que no funcionaba pero era porque lo había puesto en el conector 4 y hay que ponerlo en el conector 1 (es es que está más cerca de donde se meten los DVDs).
T101 escribió:Sé que es una chorrada pero la primera vez que puse un juego de GC para probarlo con mi mando de GC (marca Woxter) pensé que no funcionaba pero era porque lo había puesto en el conector 4 y hay que ponerlo en el conector 1 (es es que está más cerca de donde se meten los DVDs).

No es ninguna chorrada XD
Jajajaja de chorrada nada, a mi también me paso, no se porque lo puse tan lejos, debe ser porque está al lado de la memory
Es que es un poco difícil de ver los bultitos esos que te dicen qué conector es, parecen braille.
lo de equivocarse de conector pasa a muchos ya que en cube el conector 1 era el de la izquierda, y ahora en wii es el de la derecha, yo no me equivoqué ya que vi lo del puntito para saber que era el 1, jeje

y como dicen, para juegos de snes lo mejor es el clasico, yo de momento solo me he bajado dos de n64 (super mario64 y paper mario), y con el wave bird van de lujo, y sin cables por medio, jeje, pero aun asi, antes de bajar un juego, siempre pregunto que tal va con el mando de cube
10 respuestas