Castlevania y su futuro...

GXY escribió:voy a hacer otro comentario flamigero de los mios XD

...yo creo que esta es otra saga consolera super-hypeada por una minoria de usuarios, y no es que necesite un plan renove. Lo que necesita es que la terminen de una vez.

saludos.

Hala lo que ha dicho! :O
Tu has jugado a los de NDS?Porque no se que mas se les puede añadir,ya me parecen perfectos [tomaaa]
Y desde luego que son juegos con muchisimo hype(entendiendose tal como expectacion),pero es que para mi son de los pocos juegos que acaban cumpliendo,y eso que el primer Castlevania que me enamorado ha sido el DoS(probe otros,pero simplemente me gustaron,no me apasionaron) :)

Saludos!![bye]
Pues prueba el SotN del Live Arcade, porque entonces te aseguro que eyacularas peta-zetas.
Zorronoxo escribió:Pues prueba el SotN del Live Arcade, porque entonces te aseguro que eyacularas peta-zetas.

Gracias por el aviso,pero ese ya esta pasado :P [beer]
La verdad es que me ha gustado bastante,pero hay ciertos detalles que no me convencieron,quizas por jugar antes a los de la NDS(eso de que cuanto mas nivel tengas menos experiencia te den los enemigos y encima necesites mas puntos para subir de nivel,desarrollo menos complejo de los personajes,tener que pulsar un boton para ver el mapa... [+risas] )
Vamos,que me gusto mucho,pero no tanto como los de la NDS :)
(es que estos dos me parecen brutales [tadoramo] )
Saludos!![bye]
Yo ahora estoy liado con el Portrait y lo veo un buen juego pero de momento bastante inferior al DoS y al SotN.
Zorronoxo escribió:Yo ahora estoy liado con el Portrait y lo veo un buen juego pero de momento bastante inferior al DoS y al SotN.

Al principio tampoco me emociono mucho,pero poco a poco y casi sin darme cuenta acabe tambien enamorado de el :P
Eso si,como el DoS ninguno [inlove]
[+risas]
Tu sigue jugandole,y ya veras como tambien te parecera un señor juegazo [beer]
Saludos!![bye]
helenchan escribió:¿Y no seria mejor que hubieran sacado un juego de estrategia usando también la imaginación? [mamaaaaa]
El Jefe Maestro anula la imaginación :-p
FanDeNintendo escribió:El Jefe Maestro anula la imaginación :-p

Es que seguro que debajo de la armadura hay un marine calvo y sudoroso [amor]





[sati]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Los clasicos jamas deben de morir ni caer en el olvido, un lavado de cara con cada nueva generación si. Pero jamas morir. De todas formas aquellos que esten fritos de castlevanias y marios ect...con no comprar los nuevos juegos van que chutan. Dejad que los demas sigamos disfrutando y no nos jodais la fiesta. [plas]
El Portrait sólo por los nuevos niveles de dificultad "Nv. 01" ya tiene más jugo que DoS.

A mí tampoco me convenció mucho al principio, pero después de escuchar la banda sonora con más atención he cambiado un poco de idea.

Aún así, tanto la estúpida historia como el sobreexplotado sistema Castlevanoid están empezando ya a fatigarme. Por no hablar de las ilustraciones de los personajes, pura Bazofia....

Espero con ansias el Dracula X Chronicles y su vuelta al clasicismo de la saga.
KojiroSasaki escribió:Los clasicos jamas deben de morir ni caer en el olvido, un lavado de cara con cada nueva generación si. Pero jamas morir. De todas formas aquellos que esten fritos de castlevanias y marios ect...con no comprar los nuevos juegos van que chutan. Dejad que los demas sigamos disfrutando y no nos jodais la fiesta. [plas]

Míratelo desde mi punto de vista: por cada refrito que sacan hay un juego nuevo que nunca existirá [mamaaaaa]
helenchan escribió:Míratelo desde mi punto de vista: por cada refrito que sacan hay un juego nuevo que nunca existirá [mamaaaaa]


Buena teoría, como la de la velocidad y el tocino.
raijin_wrath escribió:después de escuchar la banda sonora con más atención he cambiado un poco de idea.

Es que Yuzo Koshiro es mucho Yuzo Koshiro [babas] , y Michiru Yamane no es precisamente manca tampoco. Yo me atrevería a decir que es casi la mejor banda sonora que he visto en un Castlevania.
Por cierto, que pesaos con la adoración al DoS, cuando el AoS es bastante mejor [uzi]

Saludos.
Es que al AoS no han jugado tantos ;) , yo entre ellos, que me los estoy pasando del tiron los de GBA, ayer me acabé el CotM, ahora voy a por el HoD
Ruby Gloom escribió:
Buena teoría, como la de la velocidad y el tocino.
Ejem, ejem,.... las compañias de videojuegos hacen videojuegos. Ergo, si trabajan quieren decir que hacen algún videojuego. Si hacen un refrito no hacen un videojuego nuevo [rtfm]
Yo opino lo mismo que helenchan...

los refritos son el cancer de las desarrolladoras / distribuidoras, y no quiero mirar a nadie,pero hay casos flagrantes....cgocgocgcgoEAgh...

Sagas? si, por supuesto, pero maximo 3 o 4 capítulos y ya sobra...

que trabajen un poquito de vez en cuando y se estrujen el seso no viene mal...
helenchan escribió:Ejem, ejem,.... las compañias de videojuegos hacen videojuegos. Ergo, si trabajan quieren decir que hacen algún videojuego. Si hacen un refrito no hacen un videojuego nuevo [rtfm]


Si se les ocurre una idea interesante, la hacen igual, por lo menos en Japón, mira tu querido Katamari, que es de Namco, y no será que Namco no tiene sagas; y esto por poner un ejemplo.
Ruby Gloom escribió:
Si se les ocurre una idea interesante, la hacen igual, por lo menos en Japón, mira tu querido Katamari, que es de Namco, y no será que Namco no tiene sagas; y esto por poner un ejemplo.

La idea es que las cosas "no interesantes" puedan tambien ser distintas a lo que llevamos viendo desde hace años. Es como si te digo que haran 70 pelis de Star Wars, lo lógico es que me digeras que lo óptimo seria que intentaran hacer algo más fresco. No hace falta inventar géneros o ir a la absolut-super-hiper-ultra originalidad: basta con presentar otros puntos de vista, personajes con ortos carácteres, otro tipo de ambientación.... Se trata de enriquecer los videojuegos. [buenazo]
Es que hay compañias que ya hacen las dos cosas, y aunque te joda, Nintendo crea tendencias con esto, mira los chuchos, mira Mario 64, etc, etc; y no sólo Nintendo hacer refritos y crea cosas nuevas, como ya he dicho con Namco.
Ruby Gloom escribió:Es que hay compañias que ya hacen las dos cosas, y aunque te joda, Nintendo crea tendencias con esto, mira los chuchos, mira Mario 64, etc, etc; y no sólo Nintendo hacer refritos y crea cosas nuevas, como ya he dicho con Namco.

El Mario 64 es del año de la castaña (que conste que adoro este juego) y lo único que se les ha ocurrido es sacar una reversión para DS y del juego de los chuchos SACARON 3 A LA VEZ!!!!! ¿A caso no te hubiera gustado que hubieran sacado otro juego del nivel de Mario 64 para DS sin ser el mismo juego, con otra visión, personajes, escenarios...? ¿O no te hubiera gustado que en lugar de hacer 3 juegos iguales hubieran sacado los chuchos y otro juego distinto?
Pero vamos a ver, tu te crees que sacar un juego es, "coño que idea más bonita, la voy a grabar y tachán, juego nuevo"; por favor y no te quito razón con lo de los chuchos, al final sacaron 5 ¿no?

PD: El Mario 64 te lo ponía como ejemplo, ya se que es del año la castaña, pero es el único mario que me gusta.
Ruby Gloom escribió:Pero vamos a ver, tu te crees que sacar un juego es, "coño que idea más bonita, la voy a grabar y tachán, juego nuevo"; por favor y no te quito razón con lo de los chuchos, al final sacaron 5 ¿no?

No he dicho eso.... a ver, recapitulemos: el juego ya lo van a sacar (por ejemplo, en este caso, un Castelvania), con lo cual necesitan hacer de nuevo los personajes, mágia, historia..... ¿Qué les cuesta, ya que van a hacer un juego nuevo, hacer otro juego nuevo? Es decir, ¿Por que, en lugar de poner Castelvania no ponen "Elefantes prosas con manguitos" y hacen algo distinto?


Lo de hacer 15 juegos iguales a la vez no tiene mucho que ver con esto que estaba diciendo, pero bueno, me parte igual XD.


Ruby Gloom escribió:PD: El Mario 64 te lo ponía como ejemplo, ya se que es del año la castaña, pero es el único mario que me gusta.

Si a mi el Mario 64 me parece bien, pero si hubiera sido "igual" pero se hubiera llamado "Tralalí" hubiera tenido el gusto de conocer a alguien más.
¿Y?, o sea que si en vez de Mario sale Rocco Siffredi (mira, los dos italianos, y con tuberias a mano), pero el juego es el mismo, te interesaría más ¿no?.

PD: He dcho Rocco como podía haber sido Aznar [jaja]
Ruby Gloom escribió:¿Y?, o sea que si en vez de Mario sale Rocco Siffredi (mira, los dos italianos, y con tuberias a mano), pero el juego es el mismo, te interesaría más ¿no?.


Como dice la cultura popular:

Masturbándote te lo pasas bien, pero follando a demás conoces gente.


Ahora en serio: no habria personajes carismáticos en los videojuegos si nadie los hubiera puesto alguna vez. Y no habran personajes carismáticos si nadie los pone.


Ruby Gloom escribió:PD: He dcho Rocco como podía haber sido Aznar [jaja]

Esto no te lo perdonaré nunca [mad]
Bueno, también tiene bigote XD ; y hacer un personaje carismático, es más cuestión de suerte que ponerse; porque mira el Jefe Maestro, que es nulo en todo, y os tocáis con él; lo mismo que Samus, aunque Samus, al menos, fué la primera mujer en un videojuego.
Ruby Gloom escribió:Bueno, también tiene bigote XD ; y hacer un personaje carismático, es más cuestión de suerte que ponerse; porque mira el Jefe Maestro, que es nulo en todo, y os tocáis con él; lo mismo que Samus, aunque Samus, al menos, fué la primera mujer en un videojuego.

Pero ¿qué es lo que no entiendes? Si se hicieran más personajes (o mas juegos, que es de lo que iva el tema), habria más posibilidades de que salieran más personajes carismáticos (más buenos juegos, con su história, sus escenarios...)-> más posiblidades de "riqueza" -> mejor.

En cuanto al vigote.... no se si llamarte pervertido o perverso..... ¿cosquillas power? [sati]
helenchan escribió:Pero ¿qué es lo que no entiendes? Si se hicieran más personajes (o mas juegos, que es de lo que iva el tema), habria más posibilidades de que salieran más personajes carismáticos (más buenos juegos, con su história, sus escenarios...)-> más posiblidades de "riqueza" -> mejor.

En cuanto al vigote.... no se si llamarte pervertido o perverso..... ¿cosquillas power? [sati]


Y tb subiría un número importante de truños de nuevos personajes.
no os salgais del tema xD hay que estar atento a los anuncios que haga konami de salidas de juegos, entre ellos puede encontrarse el futuro castlevania :D
helenchan escribió:No he dicho eso.... a ver, recapitulemos: el juego ya lo van a sacar (por ejemplo, en este caso, un Castelvania), con lo cual necesitan hacer de nuevo los personajes, mágia, historia..... ¿Qué les cuesta, ya que van a hacer un juego nuevo, hacer otro juego nuevo? Es decir, ¿Por que, en lugar de poner Castelvania no ponen "Elefantes prosas con manguitos" y hacen algo distinto?


Supongamos que lo llaman "Elefantes prosas con manguitos" ... ¿Y? Si hacen un nuevo Castlevania y lo llamas así seguirá siendo Castlevania, a no ser que el "Elefantes prosas con manguitos" no tenga nada que ver con vampiros, Drácula, látigos y Belmont, caso lo cual directamente no hubiera sido concebido originalmente como Castlevania.

La idea esa es estúpida; un juego es algo más que un nombre; y una saga también, aunque varíen entre sí, un FF es un FF; y un Mario es un Mario. Sacar esos juegos cambiados de nombre no sólo no contribuye a la vaiedad sino todo lo contrario: enseguida sería tildado de "clon del juego tal" o "juego del estilo tal", no sé si me explico.



Salu2!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
helenchan escribió:Míratelo desde mi punto de vista: por cada refrito que sacan hay un juego nuevo que nunca existirá [mamaaaaa]


No tiene ningun sentido lo que dices, pero ninguno. Los refritos como los llamas se hacen porque son juegos "clasicos" y tienen por detras un nombre y son sinonimo de "calidad" Los refritos no tienen la culpa de que como en el cine en los videojuegos cada vez sea mas dificil sacar algo nuevo y original ya que casi todas las formulas buenas, estan inventadas. A pesar de los refritos como los llamas cada año siguen saliendo joyitas originales lease por ejemplo OKAMI. Y que Tomb Raider o Zelda o Mario vendan por millones y tengan 30 juegos de cada uno a sus espaldas no supone un impedimento para que salgan juegos originales, a pesar de lo que tu creas.

PD:Tocino y velocidad como dijo el colega forero. Hablemos con propiedad sin decir cosas sin pensar.

PD:Ninendo, Microsot y Sony no tienen presisamente problemas de dinero para hacer tantos y variados videojuegos como les salga de los mismisimos, el problema es encontrar gente con talento he ideas nuevas...pero de dinero no andan mal no....como para hacer 3 refritos a al vez mas 30 juegos originales si les da la real gana.
handlolo está baneado del subforo por "No especificado"
hola a todos,
antes de nada dire que soy uno de los mayores fanaticos de esta saga que pululan por este foro, me he acabado todos los castlevania que existen (menos el de Sega saturn), muchos en plataformas originales y otros en emuladores.

Desde que vi de pequeñito vampire killer (el padre de la saga castlevania) en el msx2 de un viejo amigo mio siempre estuve detras de cualquier noticia sobre esta saga,
recuerdo con cariño como mi hermano y yo jugabamos con los muñecos simulando las aventuras de belmont porque no teniamos ordenador y mis padres no nos lo podian comprar,

-Luego mas tarde vino castlevania 2 simon quest (que gran juego fue en esa epoca) ahi fue donde se introdujeron por primera vez ciertos toques de rol en la saga

-El siguiente que vi fue el castlevania III (muy bueno pero inferior al simon quest).

-Un dia saliendo del colegio me llamo la atencion una maquina que se parecia a castlevania, se trataba de haunted castle, fue tal el vicio que cogi en esa recreativa (cada vez que volvia del colegio me echaba alguna partida) que casi me la aprendi de memoria.

-Tambien como curiosidad recuerdo que un amigo se compro un reloj que tenia una maquinita al estilo game&watch de castlevania (no tarde un segundo en pedirselo para jugar y reventar el marcador de puntos ;)

-Al llegar la super vi el castlevania Iv (impresionante y con una de las mejores bandas sonoras) me lo acabe en casa de un amigo en dos tardes.

-me compre una game boy ni que decir tiene que los dos castlevanias que habian en ese momento cayeron como agua de mayo en mi consola

-Mas tarde jugue al excelente (aunque para mi no es mas que el mayor exito comercial no el mejor castlevania) SOTN

-Tambien jugue y termine el castlevania chronicles la mejor version del castlevania original (la del x68000 mejorada)aunque sigue faltando el cuadro gigante de dracula en el enfrentamiento final que aparecia en vampire killer :(

-Ya con el pc y los maravillosos emuladores tuve el gusto de probar el notable castlevania de megadrive, alguno mas de Snes y el maravilloso que se hizo para la Pcengine-Cd precursor del SOTN..
tambien me acabe (aunque me costo mucho) los castlevanias de N64 y alguno mas de game boy y x68000

en playstation 2 me he acabado los dos castlevania 3d que han salido me gusto mas el curse of darkness el mejor castlevania 3d

hace poco me compre una nintendo Ds solo para jugar a los Castlevanias de GBa (porque en emulacion no me gusta demasiado se ve muy pequeño todo) y a los propios de nintendo Ds.


Mi castlevania favorito es ninguno y son todos, el Vampire killer es como sagrado para mi, el simon quest idem, el supercastlevania Iv tiene para mi la mejor banda sonora,
el rondo of blood de pcengine turbo duo supuso un perfeccionamiento de todo lo que se estaba viendo en ese momento,
el Sotn fue como una bonita bocanada de aire fresco pero tiene fallos como una curva de dificultad desajustada (como es posible que llegara al enfrentamiento de dracula y me quitara 1 punto de vida con sus ataques y yo lo matase de 3 golpes)
Los de Gba cada uno tienen sus virtudes y sus caracteristicas,
Los de nintendo Ds parten con la base de los de Gba pero tienen muchas novedades y avances que les hace ser lo mas puntero ahora mismo en el universo castlevania


¿Respecto a cual creo que seria el mejor camino para los futuros castlevanias?
Pues pienso que se deberia seguir con la vista en 2d y graficos con composiciones de bitplanos para fondos y personajes todo en alta resolucion al estilo del increible Odin sphere de ps2.

En la jugabilidad implementaria algunas cosas como la inclusion de misiones, ciudades, mas personas con las que interactuar, al estilo de simon quest

tambien algunos detalles como por ejemplo el cambio de aspecto del personaje al cambiar de armaduras items etc...

a los graficos se les tendria que dar un tratamiento mas realistico gore y terrorifico y menos manga fantastico. (creo que eso seria un buen cambio de look para los tiempos que corren)

un saludo a todos y espero que hayais tenido las narices de leer toda mi opinion
handlolo escribió:El siguiente que vi fue el castlevania III (muy bueno pero inferior al simon quest).


Discrepo, a mí me parece mejor CV III. Que te gusta más del Simon Quest que no tenga el III? Supongo que será el toque rolero, no?

hanlolo escribió:Tambien jugue y termine el castlevania chronicles la mejor version del castlevania original (la del x68000 mejorada)aunque sigue faltando el cuadro gigante de dracula en el enfrentamiento final que aparecia en vampire killer


Hm... Ahora que lo pienso...en Dawn Of Sorrow no hya un cuadro gigante de Mathias Cronqvist cuando luchas contra Soma en el modo Julius?

handlolo escribió:me gusto mas el curse of darkness el mejor castlevania 3d


Estoy de acuerdo. Aún así para mí ninguno de los dos está a la altura de la calidad de sus contrapartidas en 2D.

handlolo escribió:hace poco me compre una nintendo Ds solo para jugar a los Castlevanias de GBa (porque en emulacion no me gusta demasiado se ve muy pequeño todo) y a los propios de nintendo Ds.


Jajaja...uso la DS exacta y exclusivamente para lo mismo.

handlolo escribió:En la jugabilidad implementaria algunas cosas como la inclusion de misiones, ciudades, mas personas con las que interactuar, al estilo de simon quest


Hm....Sería muy interesante actualizar el planteamiento de Simon Quest en futuras entregas...Quizá en un remake Chronicles?

Sigo creyendo que esta saga necesita desesperadamente un Spin Off dónde poder experimentar con conceptos innovadores con la mecánica de juego sin miedo a equivocarse.

handlolo escribió:a los graficos se les tendria que dar un tratamiento mas realistico gore y terrorifico y menos manga fantastico. (creo que eso seria un buen cambio de look para los tiempos que corren)


O sea una vuelta al diseño artístico de los primeros títulos, no?

Hm...a mí me gustan los diseños de Ayami Kojima. Más considerando los diseños artísiticos que han tenido DoS y PoR.

Imagen

Aún así, si te gustaría un estilo más fiel a las primeras entregas deberías estar atento a la película de animación sobre Dracula's Curse que está ahora en fase de preproducción.

http://www.castlevaniadraculascurse.com/

Imagen
Yo al Castlevania II le tengo un sentimiento extraño, ni amor ni odio. Por una parte, lo tuve que jugar de pequeño porque a mi hermano le daba miedo cuando se hacía de noche [jaja], y claro, se hacía de noche cada 5 minutos [fies]

Por otra parte, no sabía nada de inglés, por Dios, si todavía estaba aprendiendo español [risita] así que el juego no lo pude completar, aunque llegué a tener el látigo de fuego :Ð

El Castlevania III no lo jugué hasta que lo puse en un emulador porque no lo pude conseguir nunca. Y la verdad, para ser un juego de NES lo vi bastante bien, practicamente perfecto para la saga Castlevania.

Lo que decís de implementar el sistema del Simon's Quest no estaría nada. A mi me encantaría, pero claro, eso va acompañado de hacer un juego más o menos largo, y no sé yo si los de Konami estarán por la labor, sobre todo porque llevan haciendo la misma estructura de castillo durante casi 10 años, y eso de hacer nuevos escenarios no les mola [jaja]
Falkiño escribió:Supongamos que lo llaman "Elefantes prosas con manguitos" ... ¿Y? Si hacen un nuevo Castlevania y lo llamas así seguirá siendo Castlevania, a no ser que el "Elefantes prosas con manguitos" no tenga nada que ver con vampiros, Drácula, látigos y Belmont, caso lo cual directamente no hubiera sido concebido originalmente como Castlevania.

La idea esa es estúpida; un juego es algo más que un nombre; y una saga también, aunque varíen entre sí, un FF es un FF; y un Mario es un Mario. Sacar esos juegos cambiados de nombre no sólo no contribuye a la vaiedad sino todo lo contrario: enseguida sería tildado de "clon del juego tal" o "juego del estilo tal", no sé si me explico.

No lo entiendes, lo del "mismo juego" no es literal: me refiero a que si a la compañia le parece bien un cierto método de contar las cosas lo puede usar, pero no para hacer siempre lo mismo. Por ejemplo, imagina que en lugar de llevar un vampiro llevas al elefante con manguitos, y en lugar de usar una espada atizas con la trompa, y la magia la traduces en poderes acuáticos con manguerazo incluido. Te montas una buena história y un escenario como diós manda y con una misma dinámica puedes tener una nueva aventura.

Así, Mario, no tendria que ser el que siempre se dedique a saltar y salvar a la remilgada princesa, sinó que también podrias tener a un libro parlante, o a un electricista. Y igual en lugar de salvar a la princesa podrias evitar el calentamiento global.

KojiroSasaki escribió:No tiene ningun sentido lo que dices, pero ninguno. Los refritos como los llamas se hacen porque son juegos "clasicos" y tienen por detras un nombre y son sinonimo de "calidad" Los refritos no tienen la culpa de que como en el cine en los videojuegos cada vez sea mas dificil sacar algo nuevo y original ya que casi todas las formulas buenas, estan inventadas. A pesar de los refritos como los llamas cada año siguen saliendo joyitas originales lease por ejemplo OKAMI. Y que Tomb Raider o Zelda o Mario vendan por millones y tengan 30 juegos de cada uno a sus espaldas no supone un impedimento para que salgan juegos originales, a pesar de lo que tu creas.

- Los refritos no són reversiones de juegos clàsicos: Pokemon verde hoja no es un clásico, ni GTA San Andreas.
- ¿Un nombre es sinónimo de calidad? Repito: Pokemon, GTA, FF (véase X-II).... Un nombre es un nombre. Que hasta ahora todos los juegos con ese nombre sean buenos no quiere decir que el siguiente sae una castaña. Sinó mira lo que le pasó a Sonik.

Y aunque todo esté inventado todo se puede contar de distintos modos. Este es el principio de la literatura y el cine. Dícen que en la historia solo hay 5 temas y aún así siguen saliendo libros y películas, distintas entre sí y que enriquecen sus respectivas industrias. ¿A caso esto en los videojuegos no es posible?

KojiroSasaki escribió:PD:Tocino y velocidad como dijo el colega forero. Hablemos con propiedad sin decir cosas sin pensar.

Eso, eso, guardando el respeto.

KojiroSasaki escribió:PD:Ninendo, Microsot y Sony no tienen presisamente problemas de dinero para hacer tantos y variados videojuegos como les salga de los mismisimos, el problema es encontrar gente con talento he ideas nuevas...pero de dinero no andan mal no....como para hacer 3 refritos a al vez mas 30 juegos originales si les da la real gana.

Un buen videojuego es más caro que una superproducción de Holliwood. No se van a arriesgar, esto es de cajón. Si la gente paga por ver 70 juegos basados en el Señor de los Anillos van a sacar 70 aunque pierdan la oportunidad de hacer algo mejor.
helenchan escribió:No lo entiendes, lo del "mismo juego" no es literal: me refiero a que si a la compañia le parece bien un cierto método de contar las cosas lo puede usar, pero no para hacer siempre lo mismo. Por ejemplo, imagina que en lugar de llevar un vampiro llevas al elefante con manguitos, y en lugar de usar una espada atizas con la trompa, y la magia la traduces en poderes acuáticos con manguerazo incluido. Te montas una buena história y un escenario como diós manda y con una misma dinámica puedes tener una nueva aventura.

Así, Mario, no tendria que ser el que siempre se dedique a saltar y salvar a la remilgada princesa, sinó que también podrias tener a un libro parlante, o a un electricista. Y igual en lugar de salvar a la princesa podrias evitar el calentamiento global.


- Los refritos no són reversiones de juegos clàsicos: Pokemon verde hoja no es un clásico, ni GTA San Andreas.
- ¿Un nombre es sinónimo de calidad? Repito: Pokemon, GTA, FF (véase X-II).... Un nombre es un nombre. Que hasta ahora todos los juegos con ese nombre sean buenos no quiere decir que el siguiente sae una castaña. Sinó mira lo que le pasó a Sonik.

Y aunque todo esté inventado todo se puede contar de distintos modos. Este es el principio de la literatura y el cine. Dícen que en la historia solo hay 5 temas y aún así siguen saliendo libros y películas, distintas entre sí y que enriquecen sus respectivas industrias. ¿A caso esto en los videojuegos no es posible?


Eso, eso, guardando el respeto.


Un buen videojuego es más caro que una superproducción de Holliwood. No se van a arriesgar, esto es de cajón. Si la gente paga por ver 70 juegos basados en el Señor de los Anillos van a sacar 70 aunque pierdan la oportunidad de hacer algo mejor.


Lo que no se es que haces con una xts. Que de innovar en juegos poco por no decir nada. Por que vamos ir poniendo cada vez mas definidos los musculos de los marines de los shooter no es innovar. Ni cambiar un personaje es innovar. Y mucho menos cambiarle el color como nuestro querido jefe maestro. Y vamos las historias de estos juegos más simplonas y llenas de tópicos, no pueden ser. :D
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
helenchan escribió:
- Los refritos no són reversiones de juegos clàsicos: Pokemon verde hoja no es un clásico, ni GTA San Andreas.
- ¿Un nombre es sinónimo de calidad? Repito: Pokemon, GTA, FF (véase X-II).... Un nombre es un nombre. Que hasta ahora todos los juegos con ese nombre sean buenos no quiere decir que el siguiente sae una castaña. Sinó mira lo que le pasó a Sonik.

No crea la misma expectación ni la compañia tiene tanta presion como cuando se mojan en sacar un nuevo "ZELDA" o un nuevo "FF" ¿Que la cagen despues? pues puede pasar, al igual que con segundas o terceras partes de peliculas. Nadie es perfecto.

helenchan escribió:Un buen videojuego es más caro que una superproducción de Holliwood. No se van a arriesgar, esto es de cajón. Si la gente paga por ver 70 juegos basados en el Señor de los Anillos van a sacar 70 aunque pierdan la oportunidad de hacer algo mejor.


Un buen videojuego no es mas caro que una SUPERPRODUCCIÓN de hollywood...que algunas peliculas puede, pero te aseguro que no cuesta mas caro que las grandes superproducciónes. Si quieres te digo datos de cuanto han costado peliculsa como el señor de los anillos...cada una de ellas por citarte un ejemplo.

Volviendo al Hilo. Para mi un castlevania sin el diseño artistico de Kojima en plan barroco no es lo mismo.
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