› Foros › Multiplataforma › General
GXY escribió:voy a hacer otro comentario flamigero de los mios
...yo creo que esta es otra saga consolera super-hypeada por una minoria de usuarios, y no es que necesite un plan renove. Lo que necesita es que la terminen de una vez.
saludos.
Zorronoxo escribió:Pues prueba el SotN del Live Arcade, porque entonces te aseguro que eyacularas peta-zetas.
Zorronoxo escribió:Yo ahora estoy liado con el Portrait y lo veo un buen juego pero de momento bastante inferior al DoS y al SotN.
El Jefe Maestro anula la imaginaciónhelenchan escribió:¿Y no seria mejor que hubieran sacado un juego de estrategia usando también la imaginación?
FanDeNintendo escribió:El Jefe Maestro anula la imaginación
KojiroSasaki escribió:Los clasicos jamas deben de morir ni caer en el olvido, un lavado de cara con cada nueva generación si. Pero jamas morir. De todas formas aquellos que esten fritos de castlevanias y marios ect...con no comprar los nuevos juegos van que chutan. Dejad que los demas sigamos disfrutando y no nos jodais la fiesta.
helenchan escribió:Míratelo desde mi punto de vista: por cada refrito que sacan hay un juego nuevo que nunca existirá
raijin_wrath escribió:después de escuchar la banda sonora con más atención he cambiado un poco de idea.
Ejem, ejem,.... las compañias de videojuegos hacen videojuegos. Ergo, si trabajan quieren decir que hacen algún videojuego. Si hacen un refrito no hacen un videojuego nuevoRuby Gloom escribió:
Buena teoría, como la de la velocidad y el tocino.
helenchan escribió:Ejem, ejem,.... las compañias de videojuegos hacen videojuegos. Ergo, si trabajan quieren decir que hacen algún videojuego. Si hacen un refrito no hacen un videojuego nuevo
Ruby Gloom escribió:
Si se les ocurre una idea interesante, la hacen igual, por lo menos en Japón, mira tu querido Katamari, que es de Namco, y no será que Namco no tiene sagas; y esto por poner un ejemplo.
Ruby Gloom escribió:Es que hay compañias que ya hacen las dos cosas, y aunque te joda, Nintendo crea tendencias con esto, mira los chuchos, mira Mario 64, etc, etc; y no sólo Nintendo hacer refritos y crea cosas nuevas, como ya he dicho con Namco.
Ruby Gloom escribió:Pero vamos a ver, tu te crees que sacar un juego es, "coño que idea más bonita, la voy a grabar y tachán, juego nuevo"; por favor y no te quito razón con lo de los chuchos, al final sacaron 5 ¿no?
Ruby Gloom escribió:PD: El Mario 64 te lo ponía como ejemplo, ya se que es del año la castaña, pero es el único mario que me gusta.
Ruby Gloom escribió:¿Y?, o sea que si en vez de Mario sale Rocco Siffredi (mira, los dos italianos, y con tuberias a mano), pero el juego es el mismo, te interesaría más ¿no?.
Masturbándote te lo pasas bien, pero follando a demás conoces gente.
Ruby Gloom escribió:PD: He dcho Rocco como podía haber sido Aznar
Ruby Gloom escribió:Bueno, también tiene bigote XD ; y hacer un personaje carismático, es más cuestión de suerte que ponerse; porque mira el Jefe Maestro, que es nulo en todo, y os tocáis con él; lo mismo que Samus, aunque Samus, al menos, fué la primera mujer en un videojuego.
helenchan escribió:Pero ¿qué es lo que no entiendes? Si se hicieran más personajes (o mas juegos, que es de lo que iva el tema), habria más posibilidades de que salieran más personajes carismáticos (más buenos juegos, con su história, sus escenarios...)-> más posiblidades de "riqueza" -> mejor.
En cuanto al vigote.... no se si llamarte pervertido o perverso..... ¿cosquillas power?
helenchan escribió:No he dicho eso.... a ver, recapitulemos: el juego ya lo van a sacar (por ejemplo, en este caso, un Castelvania), con lo cual necesitan hacer de nuevo los personajes, mágia, historia..... ¿Qué les cuesta, ya que van a hacer un juego nuevo, hacer otro juego nuevo? Es decir, ¿Por que, en lugar de poner Castelvania no ponen "Elefantes prosas con manguitos" y hacen algo distinto?
helenchan escribió:Míratelo desde mi punto de vista: por cada refrito que sacan hay un juego nuevo que nunca existirá
handlolo escribió:El siguiente que vi fue el castlevania III (muy bueno pero inferior al simon quest).
hanlolo escribió:Tambien jugue y termine el castlevania chronicles la mejor version del castlevania original (la del x68000 mejorada)aunque sigue faltando el cuadro gigante de dracula en el enfrentamiento final que aparecia en vampire killer
handlolo escribió:me gusto mas el curse of darkness el mejor castlevania 3d
handlolo escribió:hace poco me compre una nintendo Ds solo para jugar a los Castlevanias de GBa (porque en emulacion no me gusta demasiado se ve muy pequeño todo) y a los propios de nintendo Ds.
handlolo escribió:En la jugabilidad implementaria algunas cosas como la inclusion de misiones, ciudades, mas personas con las que interactuar, al estilo de simon quest
handlolo escribió:a los graficos se les tendria que dar un tratamiento mas realistico gore y terrorifico y menos manga fantastico. (creo que eso seria un buen cambio de look para los tiempos que corren)
Falkiño escribió:Supongamos que lo llaman "Elefantes prosas con manguitos" ... ¿Y? Si hacen un nuevo Castlevania y lo llamas así seguirá siendo Castlevania, a no ser que el "Elefantes prosas con manguitos" no tenga nada que ver con vampiros, Drácula, látigos y Belmont, caso lo cual directamente no hubiera sido concebido originalmente como Castlevania.
La idea esa es estúpida; un juego es algo más que un nombre; y una saga también, aunque varíen entre sí, un FF es un FF; y un Mario es un Mario. Sacar esos juegos cambiados de nombre no sólo no contribuye a la vaiedad sino todo lo contrario: enseguida sería tildado de "clon del juego tal" o "juego del estilo tal", no sé si me explico.
KojiroSasaki escribió:No tiene ningun sentido lo que dices, pero ninguno. Los refritos como los llamas se hacen porque son juegos "clasicos" y tienen por detras un nombre y son sinonimo de "calidad" Los refritos no tienen la culpa de que como en el cine en los videojuegos cada vez sea mas dificil sacar algo nuevo y original ya que casi todas las formulas buenas, estan inventadas. A pesar de los refritos como los llamas cada año siguen saliendo joyitas originales lease por ejemplo OKAMI. Y que Tomb Raider o Zelda o Mario vendan por millones y tengan 30 juegos de cada uno a sus espaldas no supone un impedimento para que salgan juegos originales, a pesar de lo que tu creas.
KojiroSasaki escribió:PD:Tocino y velocidad como dijo el colega forero. Hablemos con propiedad sin decir cosas sin pensar.
KojiroSasaki escribió:PD:Ninendo, Microsot y Sony no tienen presisamente problemas de dinero para hacer tantos y variados videojuegos como les salga de los mismisimos, el problema es encontrar gente con talento he ideas nuevas...pero de dinero no andan mal no....como para hacer 3 refritos a al vez mas 30 juegos originales si les da la real gana.
helenchan escribió:No lo entiendes, lo del "mismo juego" no es literal: me refiero a que si a la compañia le parece bien un cierto método de contar las cosas lo puede usar, pero no para hacer siempre lo mismo. Por ejemplo, imagina que en lugar de llevar un vampiro llevas al elefante con manguitos, y en lugar de usar una espada atizas con la trompa, y la magia la traduces en poderes acuáticos con manguerazo incluido. Te montas una buena história y un escenario como diós manda y con una misma dinámica puedes tener una nueva aventura.
Así, Mario, no tendria que ser el que siempre se dedique a saltar y salvar a la remilgada princesa, sinó que también podrias tener a un libro parlante, o a un electricista. Y igual en lugar de salvar a la princesa podrias evitar el calentamiento global.
- Los refritos no són reversiones de juegos clàsicos: Pokemon verde hoja no es un clásico, ni GTA San Andreas.
- ¿Un nombre es sinónimo de calidad? Repito: Pokemon, GTA, FF (véase X-II).... Un nombre es un nombre. Que hasta ahora todos los juegos con ese nombre sean buenos no quiere decir que el siguiente sae una castaña. Sinó mira lo que le pasó a Sonik.
Y aunque todo esté inventado todo se puede contar de distintos modos. Este es el principio de la literatura y el cine. Dícen que en la historia solo hay 5 temas y aún así siguen saliendo libros y películas, distintas entre sí y que enriquecen sus respectivas industrias. ¿A caso esto en los videojuegos no es posible?
Eso, eso, guardando el respeto.
Un buen videojuego es más caro que una superproducción de Holliwood. No se van a arriesgar, esto es de cajón. Si la gente paga por ver 70 juegos basados en el Señor de los Anillos van a sacar 70 aunque pierdan la oportunidad de hacer algo mejor.
helenchan escribió:
- Los refritos no són reversiones de juegos clàsicos: Pokemon verde hoja no es un clásico, ni GTA San Andreas.
- ¿Un nombre es sinónimo de calidad? Repito: Pokemon, GTA, FF (véase X-II).... Un nombre es un nombre. Que hasta ahora todos los juegos con ese nombre sean buenos no quiere decir que el siguiente sae una castaña. Sinó mira lo que le pasó a Sonik.
helenchan escribió:Un buen videojuego es más caro que una superproducción de Holliwood. No se van a arriesgar, esto es de cajón. Si la gente paga por ver 70 juegos basados en el Señor de los Anillos van a sacar 70 aunque pierdan la oportunidad de hacer algo mejor.