› Foros › Multiplataforma › General
GXY escribió:yo creo que esta es otra saga consolera super-hypeada por una minoria de usuarios, y no es que necesite un plan renove. Lo que necesita es que la terminen de una vez.
GalForD69 escribió:R064N si discrepas de la calidad del SOTN entonces no juegues a ninguno mas xD
GXY escribió: y no es que necesite un plan renove. Lo que necesita es que la terminen de una vez.
titorino escribió:Hijos de Puta! Habéis matado a Ayami Kojima!
GalForD69 escribió:GXY mario no ha sido super explotado asta limites absurdos? el sigue muy vivo y yo con el no me meto xD
FanDeNintendo escribió:Yo opino que un buen remake del Castlevania IV podría abrir nuevos caminos para la saga.
raijin_wrath escribió:
Lo cierto es que me intriga saber qué camnio tomará la saga. Creo que la situación actual no podrá mantenerse mucho tiempo.
En sobremesa los Castlevania 3d son inaceptables en todos los aspectos menos en el sonoro. Un buen Castlevania 3d debería ser ni más ni menos que como God Of War. Buen sistema de combate, escenarios enormes y preciosistas, trampas mortales y saltos imposibles entre latigazo y latigazo.
En portátiles la fórmula Castlevanoid tiene los días contados. Las novedades del Sistema de Almas y el cambio de compañero me parecen que no aportan suficiente frescura...
Una renovación se hace inevitable, y de hecho IGA parece opinar igual: en su última entrevista a Eurogamer dijo que estaban pensando en volver a Revolucionar la saga de la misma manera que lo hizo SOTN en su día.
Si de mí dependiera...
- Potenciaría la historia. Un juego con "La guerra del Vampiro" de 1999 podría tener mucho jugo.
Que pasó con los Belmont entre Lament Of Innocence y Dracula's Curse? Exijo una secuela de las aventuras del Barón Leon Belmont que explique los intringulis con la familia Morris y el método de sucesión del látigo. Hey, y Alucard? Qué pasó con él después de SOTN?
Y que tal un Castlevania con un Belmont fuera de Transilvania, cazando vampiros por otras partes del mundo. O es que no hay más vampiros aparte de Drácula?
- Muerte al estilo Manga/Anime Cutre de las últimas entregas, tanto en cuestiones de diseño de personajes como en la historia. Las payasadas de Dawn Of Sorrow y Portrait Of Ruin ("No hay Problema!") dan ganas de arrancarse los parpados a mordiscos.
- Remake Chronicles de entregas olvidadas, como por ejemplo Dracula's Curse o Bloodlines.
- Replantearia desde 0 los castlevania 3D. Menos correr por pasillos vacíos y más God Of War.
- Haría un Castlevania 2D utilizando toda la potencia de las consolas de sobremesa. Escenarios preciosistas, animaciones a lo GG...Por lo que he observado, ésta es quizá la demanda más común de los fans junto con el remake/port de Chi No Rondo...
Me refería a abrir caminos donde se enfocase de nuevo el espíritu original de la saga, no el espíritu Metroid.GXY escribió:remake... abrir caminos?
la madre que pario a panete, colega...
saludos gente.
Falkiño escribió:
¿"Renovar" haciendo remakes y con guiones de hechos ya sabidos como la victoria en 1999? No creo que eso sea renovar
FanDeNintendo escribió:
Si Konami se plantease hacer un Castlevania en 2D de alta resolución al estilo de los antiguos, sería un triunfazo en lo que respecta a las espectativas de los fans para con la saga. Volver a experimentar esa sensación del Castlevania IV, con esa música, esos gráficos, esa jugabilidad... Sería impresionante.
Raijin, Alucard después del SOTN se transforma en Genya Arikado, lo puedes ver en el Aria of Sorrow y en el Dawn of Sorrow, en este último incluso llegas a manejarlo.
Lo que dices de León Belmont no tiene sentido, ya que si reuerdas bien, León Belmont fue el PRIMERO de la saga de cazavampiros, allá por finales del siglo XV. En el útlimo título de la saga (Portrait of Ruin), existe una historia oculta detrás de Jonathan Morris y la obtención del Vampire Killer a través de su padre...
tzare escribió:el futuro de Castlevania es mirarse ese juego llamado God of War.
KojiroSasaki escribió:
Eso que dices me duele la boca de decirlo en muchos sitios y lo llevo pensando desde que jugue al god of war 1. Sobre todo del God of War 2, que hasta se balancea con las cadenas como si de latigo se tratase recordandome al Castlevania IV de SNES.
God of war, quitale a Kratos, y la ambientación griega...Le pones a un Belmont, y ambientación de terror clasica dle juego , castillo de dracula barroco ect... y tendras un castlevania de 10.
raijin_wrath escribió:
"KratosVania"...
GalForD69 escribió: me he preguntado que le depara en el futuro a esta ya mitica saga de juegos que se asemejan entre si por la tematica... esta claro que desde aquel Castlevania de NES de 1987 a llovido muuuuucho y(...)
GXY escribió:
el primer castlevania no salio primero en MSX?
saludos.
KojiroSasaki escribió:
Hombre es coger la idea del God of war, este juego tiene de todo menos cosas malas y creo que un Castlevania al estilo del God of War seria un juegazo. Es mas es que en 3D no me imagino otra manera de hacerlo para las nuevas consolas.
Ruby Gloom escribió:No, salió primero en FDS, por poco eso si.
GXY escribió:
el primer castlevania no salio primero en MSX?
saludos.
GXY escribió:voy a hacer otro comentario flamigero de los mios
...yo creo que esta es otra saga consolera super-hypeada por una minoria de usuarios, y no es que necesite un plan renove. Lo que necesita es que la terminen de una vez.
saludos.
Ahí llevas razón, no sabemos nada de lo que pasa entre medias, pero la verdad es que la historia de la saga Castlevania es algo que tienen que hacer los fans, no los creadores o productores de los juegos.raijin_wrath escribió:Se "Transforma". Ajá.
1792---> 2035
No le pasa nada interesante en esos 200 años? Cómo se vincula con el gobierno Japonés? Está relacionado el linaje de los Lecarde con él? Suena sospechosamente como si mezclaras Alucard y Renard...
No sé vostros pero yo aquí veo material para otro juego...
Siglo XI, época de las cruzadas, no el XV.
En esos cinco siglos no pasa absolutamente nada? IGA se empeñó en que Trevor fuera el primero en derrotar a Drácula en el siglo XV, por lo que no habrá contiendas con Drácula hasta entonces, pero que pasa con los descendientes de Leon hasta entonces?
Que pasa con el mismo Leon? LOI desveló el origen del látigo Vampire Killer y la relación inicial de los Belmont y Drácula, pero Leon era sólo un hombre. Su prole bien podría haber dicho "Que fastidien al viejo".
Puedo imaginarme una historia con el hijo de Leon de en la que esté planteandose renegar del látigo y de las locuras de su padre cuando de pronto se le reclama para cazar a un grupo de vampiros que azotan una ciudad cerca de Valaquia....
Todas estas pajas mentales mías sólo demuestran lo desaprovechadísima que está la saga en términos de historia...
GXY escribió:voy a hacer otro comentario flamigero de los mios
...yo creo que esta es otra saga consolera super-hypeada por una minoria de usuarios, y no es que necesite un plan renove. Lo que necesita es que la terminen de una vez.
saludos.
GalForD69 escribió:GXY mario no ha sido super explotado asta limites absurdos? el sigue muy vivo y yo con el no me meto xD
helenchan escribió:...
Es que al igual que Simon Belmont, Mario nunca moriráHunterZero escribió: Lo increíble es que en ese hilo se ve que Mario es una deidad por lo menos, porque la gente parece que no está por la labor de retirarlo de una jodida vez...
helenchan escribió:Diós, me siento más normal después de leer esto....
Tú no, pero yo sí. Mario ha sido explotado hasta límites absurdos y deberia morir. Es más, ya hay un hilo en el que se discute sobre el tema.
helenchan escribió:Diós, me siento más normal después de leer esto....
Tú no, pero yo sí. Mario ha sido explotado hasta límites absurdos y deberia morir. Es más, ya hay un hilo en el que se discute sobre el tema.
FanDeNintendo escribió:Hoy en día si sacas ese Castlevania en una PS3/360 se te tiran al cuello los consumidores.
FanDeNintendo escribió:Es que al igual que Simon Belmont, Mario nunca morirá
Por cierto Raikoh, yo por lo menos me refiero al futuro de Castlevania en lo referente a consolas domésticas, donde parece que la potencia y los gráficos es lo más importante. Hoy en día si sacas ese Castlevania en una PS3/360 se te tiran al cuello los consumidores.
Ruby Gloom escribió:
Nada, tu tranquila, que a tu querido jefe maestro le queda un "pelao"
Para eso está el de estrategia ¿no?helenchan escribió:Te juro que como con Halo 3 no acaben la historia me va a pillar un cabreo de los gordos.
Renovarse o morir.
FanDeNintendo escribió:Para eso está el de estrategia ¿no?