Castlevania

Cuantos y cuales castlevanias hay para GBA?

Gracias de antemano.

By Goos.
es el circle of the moon. Y es el 1º que sacaron para advance.

Es el de ebay [sonrisa], no creo que lo consigas por esos 10€ en que empieza la puja [bad], yo creo que subira hasta los 30€
Bueno, treinta es un precio aceptable. Teniendo en cuenta el juego que es y lo que valia nuevo.

By Goos.

Ya estan esos treinta euretes, a ver si hay suerte.

By Goos.
lo malo que eso de pujar antes es que siempre hay algun jilipollas que va pujando va pujando y te joden.... yo siempre que puedo voto en el ultimo momento.

Ahora que lo has dicho te pujare en el ultimo segundo xDDDDDDDDD
Por mi escasa experiencia en Ebay, lo que tienes que tener claro es la pasta que te vas a gastar y nunca sobreparala. Si no pillo este, pillaré otro. Siempre hay un buen puñado de ellos y esta es la primera vez que lo intento.

By Goos.
Goos escribió:Cuantos y cuales castlevanias hay para GBA?

El Circle of the moon, el Harmony of disonance y el Aria of Sorrow (completita que se va esta consola...)
Gracias por responder.

Cuando termine de conseguir todos los RE de la GC empezaré con los Castlevanias de la SP.

By Goos.
Goosman_D escribió:Por mi escasa experiencia en Ebay, lo que tienes que tener claro es la pasta que te vas a gastar y nunca sobreparala. Si no pillo este, pillaré otro. Siempre hay un buen puñado de ellos y esta es la primera vez que lo intento.

By Goos.

es lo mejor que se puede hacer, porque hay gente que parece tonta o lo hace por joder... a veces he visto pujar verdaderas barbaridades [mad]
Has de tener en cuenta que nosotros estamos metidos en el tema, pero hay gente que no tiene mucha idea. Busca el Devil May Cry 3 y veras las barbaridades que pujan por el y eso que es un juego que esta a precio de regalo en las tiendas (y nuevo).

By Goos.
Yo siempre pujo en los ultimos segundos y suele funcionar (eso si, cuando me joden algo por ese sistema me acuerdo de toda la familia del otro [jaja] )
a mi me ha funcionado con el Aria que acabo de ganar [tadoramo] [tadoramo]
Je, je acabo de conseguir el Circle of Moon por 22,10+5. No pensé que fuera a conseguirlo. He pujado por probar.

By Goos.
Cuidado con los Castlevania que compráis por Ebay. Hay mucha falsificación circulando de vendedores del sudeste asiático.

Saludos
Este es de España. No compro fuera. De todos modos, gracias por el aviso (lo tendré en cuenta).

By Goos.
En uno de los foros del propio eBay un vendedor publicó una mini-guía para identificar las copias falsas de los originales tomando como ejemplo el Aria of Sorrow, y no estaba mal del todo (por aquí creo que también se comentó).

Por cierto Otiss, cuanto te ha costado ese Aria of Sorrow?
15 respuestas