Castlevania

** Acabo d empezar en el Castlevania y ya me e pasado el primer monstruo con el sello magico en forma de V y sigo para delante y hay una espada en lo alto de una pared y no llego. y si voy para dond estaba la xica que te da el sello magico hay un puete subido y me estoy volviendo loco [lapota]

si me podeis ayudar gracias y si alguien sabe de alguna guia se lo agradeceria:

SALUDoS
El bicho al que te acabas de cargar te ha dado una reliquia. Ve al menú y actívala, si no la tienes activa. Una vez activa, si saltas una vez (o estás en el aire) y le das otro toque al botón de salto, descubrirás que tienes un doble salto. Esto te permitirá trincar la espada y seguir adelante.

Enhorabuena, acabas de conseguir la habilidad más útil del juego. En otros Castlevania con estructura Metroid, tardabas la vida en hacerlo, y era frustrante [uzi]
molondrongo, creo que te has equivocado ^^U

A ver, ese bicho te da la "Armadura Voladora", ve al menú de almas y equipatela. Al esr un alma azul, hace que se accione cuando presionas el botón R. Salta y pulsa y mantén R... Sorpresa! ;)
M@tu escribió:molondrongo, creo que te has equivocado ^^U

A ver, ese bicho te da la "Armadura Voladora", ve al menú de almas y equipatela. Al esr un alma azul, hace que se accione cuando presionas el botón R. Salta y pulsa y mantén R... Sorpresa! ;)

Joder, es verdad Oooh

Menuda ida de pinza. No, si cuando algunos dicen que estoy chocho... [looco]

Perdonadme, tíos, qué cagada X-D
*** Gracias por responder y no pasa na k te ayas ekivocao to el mundo se ekivoca alguna vez
Aprovecho el post para una duda que tengo, como coño se abren las puertas esas que son rollo máquina tragaperras? teneniendo la suerte que te salga el número? porque es que no he podido abrir ninguna.
Igualando las cifras del final de tu oro con los numeros que te pide la maquina, por ejemplo si la maquina te pide 777 pues tu tienes que tener el oro acabado en 777 por ejemplo 123777.
Hay un hilo oficial para estas cosas.
7 respuestas