› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Evi Mask escribió:Y el caso es que no recuerdo ningún Castlevania que sea fácil de encontrar salvo el Circle of the Moon de GBA (porque el reciente Double Pack no es que lo haya visto mucho por ahí, así que muy bien distribuido no está), lo cual a veces hace parecer mi paranoia una auténtica teoría
VirtuaNEStor escribió:
Pos esa es la duda que tengo yo coño, si pillarme los dos por separado o el cartucho doble ese (de gba me refiero).........
capian escribió:Parece razonable pensar que si sacan un bajo número de unidades es por que han estimado que si sacaran mas no se acabarían de vender todas.
Evil Mask escribió:A veces se pasan tanto, que no consiguen el juego ni los fans de la saga, porque en Granada conocí un chico de perfil coleccionista que tuvo dificultades serias para encontrar el Aria of Sorrow habiendo pasado muy poco tiempo desde el lanzamiento. Hay que guardar un poco las formas, que una cosa es no querer tener pérdidas, y otra distribuir todos los juegos como si fueran ediciones limitadas reales (no limitadas como la del Halo 2 o la del Doom 3).
Evil Mask escribió:Y el caso es que no recuerdo ningún Castlevania que sea fácil de encontrar salvo el Circle of the Moon de GBA (porque el reciente Double Pack no es que lo haya visto mucho por ahí, así que muy bien distribuido no está), lo cual a veces hace parecer mi paranoia una auténtica teoría.
estas cosas ahora cuando quiero un juego de verdad me lo compro al instante, porque me puedo arrepentir luego. He llegado al extremo de cogerme ya el Dawn Of Sorrow sin tener la consola en espera de coger esta más tarde.
noeru_m escribió:Por estas cosas ahora cuando quiero un juego de verdad me lo compro al instante, porque me puedo arrepentir luego. He llegado al extremo de cogerme ya el Dawn Of Sorrow sin tener la consola en espera de coger esta más tarde.
molondrongo escribió:Por cierto, acabo de recordar que le dejé a una amiga el "Castlevania: Bloodlines" de MegaDrive y que ya va siendo hora de reclamárselo de vuelta, que me apetece repartir unos cuantos mamporros con Eric Lecarde (el machacavampiros más competente que ha creado Konami, después de Alucard).