castlevanias gba

Buenas.Despues de haberme pasado el castlevania ds y el circle of the moon de gba,me gustaria que me comentarais que tal estan los 2 posteriores q salieron,el aria of sorrow y el harmony of dissonance,si hacen honor a los juegos castlevania o vuestras impresiones.Gracias.
Yo me he pasado el Aria, no al 100% pero esta muy guapo. Me engancho una semana entera. Si puedes metele mano.
Si has jugado al de ds y te ha gustado tienes que jugar al aria, puesto que es el juego que inspiró/precedió al dawn of sorrow.

Sencillamente es la leche, se lo he comprado a un forero esta tarde curiosamente y cada vez que lo he jugado (tengo el double pack) es como si no lo hubiera hecho antes, porque me engancha que no veas

Te recomiendo que te compres el double pack, que vienen tanto el aria como el harmony, cuesta 29 eurillos (no te dejas mucha pasta) y te llevas 2 grandes juegos, porque el harmony es bastante bueno, pero el aria... [babas]

Me hacia ilusion poner una foto de la familia al completo, a ver si os gusta

Imagen

Salu2
Como mola la portada del Harmony [ok]

Yo me hice con el double pack y me gustaron mucho ambos. El aria en cuanto a diseño de enemigos, escenario,... te hara recordar al dawn of sorrow pero un poco mas "light".

No creo que te defrauden.
He visto el Castlevania Double Pack en el Gamestore de mi ciudad a 19.95€ (Usado), por si os interesa igual en alguna tienda cerca de 2ª mano lo tienen.

PD. Hay que tener valor de desacerse de ese pedazo de juego.
Yo también te recomiendo el "double pack": los juegos son los mismos, tienes los dos en el mismo cartucho y el precio es muy muy bueno, sobre todo por lo largos, grandiosos y divertidos que son.

Las únicas pegas que se me ocurren es que si eres un coleccionista, pues los juegos por separado tienen mucho más valor y además la caja del Double Pack es bastante fea; pero vamos, a efectos prácticos, el Double Pack es de lo mejorcito que puedes encontrar por tiendas ;)

Saludos!
5 respuestas