Casual 0.3 vs Harleyg 0.2

Muy bien, a grosso modo, cual es mejor?
Cual tiene mas opciones?

Por lo que he visto parece que el casual 0.3 tiene todo lo de Harleyg 0.2 pero con la posibilidad de cargar en modo seguro (sin nada del custom).

Pero lo que me llama la antención son los Styles del Casual 0.3.

Son realmente útiles?

Cual usais?
1 voto para el de harleyg.

No me ha dado ningún problema, es más; me ha salvado la psp ya dos veces xD!
Otro voto para el Harleyg
Voy a ser la oveja negra, yo uso el Casual v3 porque siempre se me olvidaba lo del wlan on/off, me resulta más cómodo dar a L para ir a 1.5.
Ya veo que Harleyg triunfa [amor]

Y cual es, según vuestra opinión, el mejor compañero (o sea devhook) del Harleyg?
DevHook 0.44 PACK by Kosovito, DevHook 0.46 Mod Team 0.2, DevHook, DevHook 0.46 PACK FULL 0.2 by Saya....
bimbocao escribió:Ya veo que Harleyg triunfa [amor]

Y cual es, según vuestra opinión, el mejor compañero (o sea devhook) del Harleyg?
DevHook 0.44 PACK by Kosovito, , DevHook, DevHook 0.46 PACK FULL 0.2 by Saya....

Yo uso el DevHook 0.46 Mod Team 0.2, porque me es mas facil de usar y ademas tiene opciones interesantes.

Pasate por su hilo y las ves;)

Un saludo!
Bueno, yo uso el Casual FW, que lo prefiero por mucho, sin duda.

Como compañero, uso el 0.46 mod team 0.2, pero el de saya no lo he probado, k tal esta??
Desde que probe el cf de harleyg y el devhook mod team 0.2 ya no he puesto otra cosa. Es a la vez uno de los mas completos y mas faciles de usar

Salu2
DevHook 0.46 MOD v2 by Devhook Mod Team, son los mejores ;)
el de harley para mi sin duda es el mejor

el de saya no esta mal pero mucho lio para mi y no puedes desmontar el umd en xmb o porlo menos yo no se y eso me parece muy bueno para tocar menos el lector que es de lo que se trata gastarlo menos y pasar a 1.50 muy facil y sin iso vacia muy bueno si señor un 10 para el mod team [chulito]

el de casual no lo e probado.....
Otro que usa el de Harley del modteam, una gozada [plas]
Otro voto para harleyg!!!!!!
lal102 escribió:Otro voto para harleyg!!!!!!

Y otro más XD

Ahora q lo pienso, podrías haber hecho una encuesta mejor

[bye]
como que una pila de gente usa ustom firmw .. aqui todavia no me he metido en eso yo uso el devhook 0.44 con firmw 2.71 .. y hasta ahora no hay ningun problema si alguien me pudiera decir cual es lo que el custom firm aventaja a la vieja practica ? que no sea por 30 seg de carga ?...

gracias
Pues básicamente el custom firmware te permite recuperar el firmware si tocas algo que no debes en la flash del mismo, o sea que no es por rapidez y comodidad (que también lo tiene) si no por seguridad de que no te quedes con un bonito ladrillo.

Por cierto, yo también voto por harleyg y su compañero es el devhook 0.44 fullpack de kosovito, que por cojones ya que no tengo narices a hacer funcionar ninguna version de la 0.46 no se porqué.
samus2k escribió:como que una pila de gente usa ustom firmw .. aqui todavia no me he metido en eso yo uso el devhook 0.44 con firmw 2.71 .. y hasta ahora no hay ningun problema si alguien me pudiera decir cual es lo que el custom firm aventaja a la vieja practica ? que no sea por 30 seg de carga ?...

gracias

Con el CF puees recuperar la psp en caso de un mal flasheo de un gameboot o una fuente, o cosas así.

Puedes evitar el inicio automático del UMD (yo es principalmente por lo que lo instalé, me molestaba mucho tener que sacar el UMD cada vez que encendía la psp y quería ejecutar homebrew)

Puedes utilizar eboots de 1.0 (una carpeta y el nombre que quieras, sin datos corruptos), y tienes la MS más ordenada.

Puedes añadair más funciones utilizando prx, como algunos que permiten tener el usb activado en todas las partes del menú, cambiar la velocidad del procesador, hacer screenshots, etc.

Puedes poner para que se ejecute automáticamente una aplicación, ya sea el devhook o el irshell, etc.
Aunque no este en la encuesta...un voto por el original: el custom firm POC de Dark_alex!! (Lo instale por el modo recovery, que es lo único que realmente me interesa de los custom firm, y se queda conmigo hasta que alex saque una nueva versión!....si es que la saca jeje) [poraki] [poraki]
Yovoyo tb por el de harleyg, ke lo instalé junto kon el devhook 0.45. Pero aun no he sabido komo hazer para iniciar el IrShell automatikamente, alguna ayuda? [tomaaa]
bueno como que me han convencido .. yo tengo una amigo que lo hizo pero con el modo de la red arriba 2.71 y abajo 1.50 hay otro aparte de ese ? .. y otra cosa llamenme burro pero de todo lo que estuve leyendo no hay un tutorial paso a paso de como hacerlo .. y me da un poco de susto hacerlo pues me dijeron que podia brikearse la PSP ..
Otro voto mas para el harleyg que acabo de instalar justamente esta tarde [chulito]
Va genial, y estoi encantado.
Respecto al devhook tengo una version que pille por ahi del 0.44 con el menu modeado, en vez del tipico negro, uno azul que esta muy guapo.
salu2
samus2k escribió:con el modo de la red arriba 2.71 y abajo 1.50

eso me interesa..... ¿cuál es?
dark_hunter escribió:Desde que probe el cf de harleyg y el devhook mod team 0.2 ya no he puesto otra cosa. Es a la vez uno de los mas completos y mas faciles de usar

Salu2

po eso. XD XD
Tanto os gusta lo del interruptor wifi? xD

Yo doy el voto por el casual v3, pues el harleyg da problemas con algunos plugins prx adicionales si no cargas directamente el xmb de 1.5, y claro, para los que usamos irshell ni punto de comparacion.
Y porque nadie hace un tutorial del Casual v3?? :D
Yo uso el de Harleyg, pero ni siquiera se que hace el Casual mas que el Harleyg...
A mi me gustaria saber cuantos de los q recomiendan el harleyg han probado el casual, y asi justifican las ventajas del primero sobre el segundo. Un saludo.
Pedranic, justo vengo a llevarte la contraria y a darte la razon a la vez:
- Casi todos los que votan por Harleyg no han probado Casual
- He probado el Casual durante un buen rato, y me quedo mejor con el Harleyg, aunque el Casual queda apuntado, no esta nada mal, pero para mi estilo pega mejor Harleyg.
Saludos!
no he probado el casual, pero es que todo lo que me ofrece el harleyg es suficiente para lo que necesito. Para mi es perfecto.

WLAN arriba 1.50 directa
WLAN abajo 2.71 directa
X presionado --> IRSHELL directo
HOLD --> Recovery

Si necesitara mas, posiblemente probaria otras cosas.

por cierto, aqui teneis (los que andeis dudosillos sobre el harleyg y tal...) algo que os ayudará a decidiros.

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=615003
He visto porai que alguno tenia la 2.71 hacia arriba el wifi (encendido) se puede cambiar y que al encenderse se ponga el 2.71 y apagado 1.5 o esque se ha equivocado... Esto estaria bien porque cuando cargo la 1.5 casi nunca uso el wifi en cambio en 2.71 mucho más....
Utilizo el Casual v3, gracias a suloku, ya que este se adapta mejor a lo que quiero.

Combinaciones de botones cuando inicias la PSP validos en cualquier modo

Si presionas R entras en el Recovery.
Si presionas L se pueden producir varias acciones que varian segun el estilo que tengas seleccionado.
Si presionas el Pad hacia abajo activa el modo seguro el cual arranca la PSP como si no tuviera el CF instalado.
Si presionas X entonces ejecuta el eboot.pbp que tengas en ms0:/CASUAL/HOMEBREW por ejemplo tengo el PMPMod AVC de Raphael y cuando lo inicio como tengo pulsado la X directamente se me carga el primer video de la lista sin perder un solo segundo ;)
Nota:El eboot.pbp debe de ser el de la carpeta que no lleva % ya que ese no es el ejecutable.

Modos
Se puede cambiar entre ellos con solo pulsar select cuando inicias la PSP me recuerda al HDLoader
-Use Normal Boot Style
El que uso normalmente ya que no juego a juegos de PSP.
Inicia solo la 1.5 pero con las mejoras del CF(quitar logo,corruptos, eboot 1.0) mas el añadido del combo de botones que he puesto arriba
-Use SHELL Boot Style
Cuando inicia carga automaticamente el IRShell o la aplicacion que tu le digas pero antes de esto tienes que configurarlo en el archivo config.txt
-Use ModChip Boot Style
Carga directamente el firmware emulado del DevHook con la ultima configuracion.
Creo que la diferencia basicamente esta en que el harleyg eliges el modo de booteo basicamente por hardware y con el casual se hace mas por software...

A los que usan el harleyg + irshell en la X:

probad a activar el vhsextension/slasher's mp3 plugin (ahora no recuerdo si era uno de los 2 o los 2 a la vez) e intentad arrancar irshell.

resultado: cuelgue

Esa es mi principal razon de usar el casual, y bueno, porque uso irshell siempre, para poder disfrutar del wifi adhoc, no tener que esperar al gameboot, activar el usb en cualquier momento, y sobretodo, que salga de la aplicacion que salga (incluso del firmware emulado) mi psp siempre vuelve a irshell.
Es tan ventajoso el usar el IRSHELL? Yo de momento sin CF lo he instalado para probar, pero me he quedado igual. De momento sólo utilizo el DevHook, pero me gustaría agilizar el paso entre firmwares. No se, supongo que el IRSHELL como aplicacion ha tenido poca utilidad para mi porque no se darle uso. En definitiva, que sigo sin decidirme a instalar el de Harleyg o el Casual.
Si no le ves la utilidad a irshell...no puedo hacerle nada, asi que coge el que te vaia mejor, per vamos, que poder escuchar musica mientras juegas, usar adhoc con cualquier hombrew que solo use ap (algunos no tenemos router wifi), manejar archivos, poder estar en un emulador y volver a irshell para añadir alguna rom....

No se, son muchas cosas muy practicas, almenos para mi :p
¿Podria mandar por wifi archivos a la psp mediante el irshell? Eso si me parece interesante, para asi no andar conectandola y desconectandola, ademas si los pudiera coger desde el pc, es decir, ponerla dentro de la red, y accediendo a mi pc sería una virgueria. ¿Se puede?
pedranic escribió:¿Podria mandar por wifi archivos a la psp mediante el irshell? Eso si me parece interesante, para asi no andar conectandola y desconectandola, ademas si los pudiera coger desde el pc, es decir, ponerla dentro de la red, y accediendo a mi pc sería una virgueria. ¿Se puede?

Supongo que si, porque puedes acceder al pc y copiar desde el pc a la MS los archivos que quieras.
lo que quieres se llama nethostfs, que es una utilidad desarrollada por ahaman, funciona igual que el usbhostfs pero por wifi, tanto ap como adhoc, e incluso puedes hacer creer a la psp que la ms es un directorio del ordenador, o todo el disco duro...
Yo uso el Harleyg y el devhook 0.44 de kosovito, y la verdad me va de lujo. Eso sí, no he probado aún el Casual ni el devhook 0.46, así que realmente no puedo decir si son o no mejores.
Yo he tenido los dos y me quedo con el casual, me aprece más completo, porque en el menú de configuración puedes desisntalarlo y modificar el modo de arranque. Luego, si queires arrancar de alguna fomra especial, es tener presionados distintos boones, apra mí mucho más cómo que lo de la maldita palanca del wlan, que me ponía negro. Simepre reiniciaba con ella bajada (para que no gastara batería) y me salí el devhook. Para mí, el casual mejor d largo :)
Ps yo nada mas eh probado el Harlyeg, y todo me va genial, ya que ó incio la 2.71 emulada o el iRShell, ya casi nunca veo el XMB de la 1.5 xDD

Aunque eso si, como no he probado el Casual, tampoco puedo decir cual es mejor.
39 respuestas