Casual Custom firmware v2

Imagen

LordSturm from our forums has released version 2 of his custom firmware modification for the PSP titled "Casual". Of course, this custom firmware modification is a modification of Dark_Alex's original Custom Firmware Proof Of Concept, and adds many new features which are sure to encourage those still on a 'clean' firmware 1.5 to bite the bullet and install a custom firmware. The original version of Casual v2 was released yesterday, but bugs were found and therefore LordSturm has released Casual v2 bug fix today. Here's the changelog:

BUG FIXED! - Shell Style and ModChip Style now function correctly!
X-Flash is now loaded using simply "X" and now loads from "ms0:/CASUAL/XFLASH/eboot.pbp"
In Normal or Shell mode, you can opt to load DevBoot.pbp instead by holding O during that boot.
"D-Pad DOWN" is now set to totally disable the mod, it acts like theres no config.txt file.
Uninstaller fixed, now actually removes nameplate, so install again then uninstall if problems occur.
Those were the bug fixes and changes for this release, but here's why you should use this over Dark_Alex's original Custom firmware:

Recovery mode is now accessed via L+R.
L is required to perform recovery options.
1.00 index.dat now supplied, in PSP/SYSTEM. ( custom, not from sony. )
Do not move the index.dat, as it no longer looks at root.
L will bypass all autoboot functions, and will deter plugins, this is SAFE MODE.
vshmain.prx is now backed as well as copied once, press L+Triangle to switch to the backup.
Note the backup is automatically accessed if the vshmain_real.prx is missing.
Recovery mode has a new look, and borders are drawn. ( Too sexy for recovery, too... forget it. )
You can now assign up to 100 prx's to load!!!
As a note, this doesn't mean 100 prx's can be handled by the PSP, it just removes the limit.
Lordsturm would like to thank Danzel for helping him compile everything and of course Dark_Alex for his original Custom Firmware Proof Of Concept. Th download is the full version with the bugfix update.

Warning: Pranav, one of our bloggers, would like to point out that even though the functionality is provided, don't use it to re-flash the 1.5 update, in regards to the 1.00 index.dat or it will brick your PSP - as he found out personally. It is only for research purposes and if you simply want to remove the custom firmware, consider upgrading to 2.0 and downgrading back or using Slasher's unflasher.

Descargar

alguien que sepa que dice? :-P
me encanta el copy paste...

en un rato fijo ke tendré ke postear diciendo ke me encanta el traductor de google
el ordSturm de nuestros foros ha lanzado la versión 2 de su modificación de encargo de los soportes lógico inalterable para el "ocasional titulada PSP". Por supuesto, esta modificación de encargo de los soportes lógico inalterable es una modificación de la prueba de encargo original de los soportes lógico inalterable de Dark_Alex del concepto, y agrega muchas nuevas características que sean seguras animar ésos todavía en ' limpien ' los soportes lógico inalterable 1.5 para morder la bala y para instalar un soporte lógico inalterable de encargo. La versión original de v2 ocasional fue lanzada ayer, pero los insectos fueron encontrados y por lo tanto LordSturm ha lanzado arreglo ocasional del insecto v2 hoy. Aquí está el changelog: ¡CEL INSECTO FIJÓ! ¡- descasque el estilo y el estilo de ModChip ahora funciona correctamente! El X-Flash ahora se carga usando simplemente "X" y ahora carga de "ms0:/CASUAL/XFLASH/eboot.pbp" en Normal o descasca el modo, usted puede optar cargar DevBoot.pbp en lugar de otro llevando a cabo O durante ese cargador. el "D-Coji'n ABAJO" ahora se fija para inhabilitar totalmente la MOD, él no actúa como theres ningún archivo de config.txt. Uninstaller fijado, ahora quita realmente la placa de identificación, así que instale otra vez entonces el uninstall si ocurren los problemas. Ésos eran los arreglos del insecto y los cambios para esto lanzan, pero aquí son porqué usted debe utilizar esto los soportes lógico inalterable de encargo originales de Dark_Alex del excedente: El modo de la recuperación ahora está alcanzado vía L+R. L se requiere para realizar opciones de la recuperación. 1.00 index.dat ahora provistos, en PSP/SYSTEM. (costumbre, no de Sony) no mueven el index.dat, como ellos ningunas miradas más largas en la raíz. L puenteará todas las funciones del autoboot, y disuadirá los plugins, éste es el MODO SEGURO vshmain.prx ahora se mueve hacia atrás así como copiado una vez, la prensa L+Triangle para cambiar a la reserva. Observe la reserva está alcanzado automáticamente si el vshmain_real.prx falta. ¡El modo de la recuperación tiene una nueva mirada, y las fronteras se dibujan (demasiado atractivo para la recuperación... olvídese también de él) le pueden ahora asignar hasta 100 prx a la carga!!! Como nota, esto no significa que 100 prx se pueden manejar por el PSP, él apenas quitan el límite. Lordsturm quisiera agradecer Danzel por ayudarle compila todo y por supuesto Dark_Alex para su prueba de encargo original de los soportes lógico inalterable del concepto. La transferencia directa del th es la versión completa con la actualización del bugfix. Advertencia: Pranav, uno de nuestros bloggers, quisiera precisar que aunque se proporciona la funcionalidad, no la utilice re-flash la actualización 1.5, en respeto a los 1.00 index.dat o ladrillo su PSP - como él descubrió personalmente. Está solamente para los propósitos de la investigación y si usted desea simplemente quitar los soportes lógico inalterable de encargo, considera el aumentar a 2.0 y el retroceder detrás o el usar del unflasher de Slasher.

Nose, pero creo que está mejor en ingles [qmparto]
k weno la traduccion :D
esta noche si me da tiempo lo traduzco
Amigo69 escribió:el ordSturm de nuestros foros ha lanzado la versión 2 de su modificación de encargo de los soportes lógico inalterable para el "ocasional titulada PSP". Por supuesto, esta modificación de encargo de los soportes lógico inalterable es una modificación de la prueba de encargo original de los soportes lógico inalterable de Dark_Alex del concepto, y agrega muchas nuevas características que sean seguras animar ésos todavía en ' limpien ' los soportes lógico inalterable 1.5 para morder la bala y para instalar un soporte lógico inalterable de encargo. La versión original de v2 ocasional fue lanzada ayer, pero los insectos fueron encontrados y por lo tanto LordSturm ha lanzado arreglo ocasional del insecto v2 hoy. Aquí está el changelog: ¡CEL INSECTO FIJÓ! ¡- descasque el estilo y el estilo de ModChip ahora funciona correctamente! El X-Flash ahora se carga usando simplemente "X" y ahora carga de "ms0:/CASUAL/XFLASH/eboot.pbp" en Normal o descasca el modo, usted puede optar cargar DevBoot.pbp en lugar de otro llevando a cabo O durante ese cargador. el "D-Coji'n ABAJO" ahora se fija para inhabilitar totalmente la MOD, él no actúa como theres ningún archivo de config.txt. Uninstaller fijado, ahora quita realmente la placa de identificación, así que instale otra vez entonces el uninstall si ocurren los problemas. Ésos eran los arreglos del insecto y los cambios para esto lanzan, pero aquí son porqué usted debe utilizar esto los soportes lógico inalterable de encargo originales de Dark_Alex del excedente: El modo de la recuperación ahora está alcanzado vía L+R. L se requiere para realizar opciones de la recuperación. 1.00 index.dat ahora provistos, en PSP/SYSTEM. (costumbre, no de Sony) no mueven el index.dat, como ellos ningunas miradas más largas en la raíz. L puenteará todas las funciones del autoboot, y disuadirá los plugins, éste es el MODO SEGURO vshmain.prx ahora se mueve hacia atrás así como copiado una vez, la prensa L+Triangle para cambiar a la reserva. Observe la reserva está alcanzado automáticamente si el vshmain_real.prx falta. ¡El modo de la recuperación tiene una nueva mirada, y las fronteras se dibujan (demasiado atractivo para la recuperación... olvídese también de él) le pueden ahora asignar hasta 100 prx a la carga!!! Como nota, esto no significa que 100 prx se pueden manejar por el PSP, él apenas quitan el límite. Lordsturm quisiera agradecer Danzel por ayudarle compila todo y por supuesto Dark_Alex para su prueba de encargo original de los soportes lógico inalterable del concepto. La transferencia directa del th es la versión completa con la actualización del bugfix. Advertencia: Pranav, uno de nuestros bloggers, quisiera precisar que aunque se proporciona la funcionalidad, no la utilice re-flash la actualización 1.5, en respeto a los 1.00 index.dat o ladrillo su PSP - como él descubrió personalmente. Está solamente para los propósitos de la investigación y si usted desea simplemente quitar los soportes lógico inalterable de encargo, considera el aumentar a 2.0 y el retroceder detrás o el usar del unflasher de Slasher.

Nose, pero creo que está mejor en ingles [qmparto]

como dije antes... ahora me toca decir ke me encanta el traductor de google
Pues aquí os pongo la traducción que he hecho esta mañana, he intentado traducirlo lo más humanamente posible para que se entienda al 100%

Espero que os sirva para saber realmente en que consiste.
Aquí os dejo la traducción:

LordStrum ha creado la versión 2 de su modificación del custom firmware de PSP llamado "Casual". Por supuesto, esta modificación del custom firmware es una modificación del custom firmware del custom firmware - la prueba en concepto de Dark_Alex, y añade varios rasgos para animar a aquellos que aun poseen un firmware 1.5 "limpio" a instalar el custom firmware. La versión original de Casual v2 se realizó ayer, pero aparecieron varios bugs y por eso LordSturm realizó una ha sacado una modificación hoy. Estos son los cambios:

* ARREGLADO EL BUG! - Ahora el estilo del Shell y el estilo del ModChip functionan correctamente!
* X-Flash es cargado simplemente usando "X" y ahora se carga de "ms0:/CASUAL/XFLASH/eboot.pbp"
* En Normal o en modo Shell, se puede optar por ejecutar DevBoot.pbp pulsando el O mientras se enciende.
* "D-Pad ABAJO" desactiva el mod, actua como si no hubiera ningun archivo config.txt.
* Desinstalador fixed, ahora actua eliminando el nombre, entonces instala otra vez y desinstala si ocurre algun problema.

Estos son los cambios realizados en esta versión, pero aquí pongo el porque debes usar este sobre el Custom firmware original de Dark_Alex:

* Al modo de recuperación (recovery mode)se accede con L+R.
* L se utiliza para acceder a las opciones del recuperador.
* 1.00 index.dat ahora suministrado en PSP/SYSTEM. ( propio, no de sony. )
o No se debe mover el index.dat, ya que comprueba en la raíz.
* L pontea todas las funciones de autoejecución, y disuadirá los plugins, este es el MODO SEGURO (safe mode).
* Se crea una cópia del vshmain.prx, presiona L+Triangulo para crear un backup.
o Nota, se accede automáticamente al ackup si vshmain_real.prx desaparece.
* El Mode de recuperación ahora tiene un nuevo look, y los bordes han sido dibujados. (Demasiado atractivo para la recuperación? olvídate de él.)
* Ahora puedes asignar más de 100 prx's en la carga!!!
o Como nota, esto no significa que la PSP pueda manejar 100 prx's, apenas llega al limite.

Lordsturm quiere dar las gracias a Danzel por ayudarle a compilarlo todo y por supuesto a Dark_Alex por su Custom Firmware Proof Of Concept. La descarga es de la versión completa con la actualización del fix del bug.

Peligro: Pranav, uno de sus bloggers, quiere puntuar que aun cuando la funcionalidad está proporcionada, no se use este programa para re-flashear la actualización 1.5, respecto al 1.00 index.dat o puedes romper la PSP - como él descubrió personalmente. Esto es unicamente para propositos de investigación y si tu soplemente buscar eliminar el custom firmware, considera subir a 2.0 y downgraderar después (o cambiando la información de sistema a v1.0).
x neon_pc
Esto ya es otra cosa. ;)
thafestco escribió:
como dije antes... ahora me toca decir ke me encanta el traductor de google

OFFTOPIC
Dios tronco me meoooooooooooo q buena si señor a estas horas de la mañana mas exo de reir xDDDDD
/OFFTOPIC
menos mal que alguien con corazón lo ha traducidO! :P

gracias!
neon_pc escribió:[COLOR=yellow]
* Se crea una cópia del vshmain.prx, presiona L+Triangulo para crear un backup.
o Nota, se accede automáticamente al ackup si vshmain_real.prx desaparece.

Mas que para crear ahi pone para cambiar [+risas] . Con un poco de imaginacion eso quiere decir que podriamos tener 2 custom firmware, pero de momento quiere decir que con L+TRIANGULO podemos arrancar la psp 1.5 "normal", sin custom firmware.

Esta bien como medida de seguridad, pues se tienen 2 vhsmain_real.prx, o almenos eso es lo que da a entender.

Y lo del safe mode tambien mola, lo que no se yo la funcionalidad que tendra, pues anoser que hagas algo muy bestia y no puedas acceder al recovery...
suloku escribió:
Mas que para crear ahi pone para cambiar [+risas]

La verdad es que ese trozo es uno de los que no entendia muy bien, porque pone esto, que si lo traduzco talcual me sale una patata :P

vshmain.prx is now backed as well as copied once, press L+Triangle to switch to the backup.

Esque creo que pone que se crea una copia que luego podemos cambiar presionando L+Triaungulo

Pero eso, que no lo tengo muy claro xD
Yo no soy filologo, pero yo entiendo que aparte de copiar el archivo(como vhsmain_real.prx) hace otro backup que podemos arrancar con l+triangulo...

Lo mejor seria ponerselo y ver que hace con el file assistant, pero yo soy muy feliz con harleyg :p
Pues si, eso mismo pensaba yo, se podría probar, pero esque con lo bien que va el de Harleyg.... jejeje

A ver si alguien se lo pone y cuenta que tal
13 respuestas