Escrito originalmente por maesebit Pero es que los padres que tenga no se utiliza para valorarlo, si no para esperar mas o menos de el.
Si tus padres son wapos, sera mas facil que tu salgas wapo no? y si no sales wapo, pues decepcion...
Sin embargo, si tus padres son feos, todo el mundo va a esperar que seas feo... si sales wapo... OMG! sorpresa!!
Pero si eres feo, no vas a ser mas wapo porque tus padres lo sean...
Me he liado hasta yo, asi que no se si se me entiende...
te has explicado perfectamente, y tienes razon, es justamente para eso.
luego ya esta en cada uno la importancia q se de al tema
Escrito originalmente por Baek
Muy sutil
Pero si miras el pasado de esta compañía ves que se le puede dar un voto de confianza, es como si pillas el Madrid de Di Stéfano y lo plantas en nuestra época, muchos dirían que cambiaron los tiempos y no harían nada, sin embargo siempre le habría que dar un voto de confianza ya que tienen 5 copas de Europa a sus espaldas.
No sé si se entendió el ejemplo pero espero que sí
totalmente de acuerdo. muy acertada comparacion.
luego esta en cada uno dar el voto siempre para el caso de un nuevo juego de una compañia, cuando otras cuestiones quiza invitarian a no darlo
Escrito originalmente por megateto
...hay mucho fundamentalista videojueguil suelto
conozco unos cuantos
pero son wena gente
...EOL es la caña de España!
SIII!!!! EOLaddict 4ever
Sarna con gusto no pica: un sarnoso le encanta rascarse y rascarse,por más malo q ello seapara su propia integridad.
ya se que es un ejemplo PERO NI ME LO RECUERDES la varicela me j*dio la pasada semana santa, que me iba de party
y encima perdi 9 dias de trabajo que me esta costando ahora TINTA recuperarlos
(una semana entera "no te rasques...no te rasques..." Y PICABA LO MAXIMO)
Saludos.