Casual v3 Unleashed (CF)

Nueva versión de este Custom Firmware, os dejo INFO:

Imagen

Casual is LordSturm's take on Dark Alex's Custom Firmware Proof of Concept. This custom firmware modification is packed with many new features not previously found in the original; this will make "clean" firmware 1.5 owners (are there still any?) to go over to the dark side. We seriously advise you not to take the warnings with a grain of salt for it may lead you to a big disaster.

Now, that we've done with the formalities, let's get right to it. As a teaser for this release, here's part of the enhancements made for version three. The rest you can read in the very detailed ReadMe file included in the download.

Changelog:

Holding down buttons when booting effect the "BOOT" outcome. NOTE: Buttons need not be held for the whole period, but wait for the light.

* BOOT COMBOS: ( Standard, then modified. )
* Holding "R", enters Recovery Mode. ( More Info Later. )
* Holding "L", performs various actions, see STYLES for more...
* Holding "Dpad DOWN" activates SAFE BOOT, which removes all the mod's features.
* |_ This is valid JUST FOR THAT BOOT if you continue using your psp, the mods will return.
* Holding "X", allows you to load the eboot.pbp in ms0:/CASUAL/HOMEBREW .
* Holding "O", allows you to load your defined "AutoHook" ( DevHook by default. )

LordStrum would like to thank the people who has helped him in this endeavor: ORIGINAL CUSTOMFIRMWARE PROOF OF CONCEPT BY Dark_AleX; this MODIFICATION of Dark_AleX's work, is by LordSturm. ( Along with all the new features. ); my buddy DANZEL for helping me start up with C again!; included "DEVBOOT.PBP" is a modified DevHook module.; |_ DEVHOOK is by Booster, Devhook is NOT included; included MODIFIED UNDO Flasher, by Slasher. ( Modified to remove CASUAL v3 ); lovely customized Flasher eboot by "innercy" used without permission, sorry. :P; thanks to 'Sakyr' , 'michael chancellor' and 'The Ex' for testing.

Sacado de PSPUPdates.

Saludos
Este custom firmware puede emular la version 2.71 como el custom de harleyg ? si se puede como se emula?

Otra cosa podrian poner todas las combinaciones de teclas i su funcion en este custom?

Gracias de antemano.
Gracias por la info, creo que voy a actualizar el harleygs [sati]

sabes si esta el source disponible?:p
es de dark_alex ein? ein? ein?si por lo menos tuviera 1.5 joer con 2.71 cawento cawento ;-) [chiu]
juanfro escribió:es de dark_alex ein? ein? ein?si por lo menos tuviera 1.5 joer con 2.71 cawento cawento ;-) [chiu]

Amigo para poner tonterias en los hilos no hace falta que pongas nada.

Por otra parte alguien ha usado algun custom de estos Casual, es que lo veo bastante apetitoso pero no se si merecerá la pena el cambio o no, a ver si alguien hace una opinión extensa al respecto.

Saludos.
Lo acabo de instalar, ya os dire q tal.
Saludos
A ver si en vez de copiar y pegar las noticias de otras webs tambien hacen el esfuerzo de probarlo o al menos traducir un poco, porque no le veo gracia a que solo copien las noticias tal y cual estan en otras paginas.

cawento NO AL COPY & PASTE
EDIT: combomix, yo prefiero enterarme de un copy opaste que no enterarme

EDIT2: otro punto a favor, cuando entramos en shell style o cargamos un autoboot no se cargan los modulos, cosa que pasaba con harleygs e impedia usar irshell en autoboot teniendo el mp3 plugin. Ahora puedo tener irshell y 1.5 con plugins :p

Estoy catandolo y...GENIAL!

Tiene varios boot modes, permitiendo arrancar por ejemplo directamente en irshell sin tener que tocar ningun boton.

Tiene varios tipos mas de arranque, tengo que mirarlo mejor, pero de momento arrancar en irshell directamente y no ir a 1.5 sin que yo lo especifique ya me mola mucho, me loe puesto solo por eso [qmparto]

El menu recovery es mas simple que el de harleyg, activar la conexion usb, poner la psp como 1.00, ejecutar el update o directamente formatear, poner como 1.0 y updatear.

Estoy por reflashear y poner el recovery de harleyg's, pero bueno, de momemento lo dejo.

voy a seguri probando

EDIT: aver, estoy mirando los estilos:

el estilo normal es como cualquier otro firm, x el autoboot, 0 el devhook, L tambien el autoboot y abajo el "safe mode" que es arrancar como si no tuvieramos custom firm.

el estilo chip es que la psp siempre arranca en 2.71 (o el firm que tengas) y si mantienes pulsado L vas a 1.5. los demas botones van igual.

el estilo shell (yo irshell) arranca directamente la shell que le digamos, L arranca devhook y X y abajo funcionan igual. A notar que cuando salimos de la shell mantenemos pulsado X saldremos a 1.5 en lugar de volver a la shell(si estamos arrancando y pulsamos X sale el autoboot)

Manteniendo pulsado SELECT en el arranque sale el menu donde podemos elegir los estilos y las opciones del custom firm (nokxploit, no archivos corruptos y sin la pantalla de inicio ni arranque de umd; tambien se puede quitar el custom firm desde aqui en lugar de el recovery, que con esto ya no pngo el recovery de harleyg porque total para que cambiar la clock del psp en el recovery o cargar devhook desde ahi)

salu2
Yo ya lo tengo instalado también, decir que me han encatado todas las opciones que tiene, para mi es el custom mas completo y practico que hay ahora mismo creo que lo deberiais de probar por que la verdad es que esta genial, incluso las opciones del propio custom en vez de tener q tener un pc al lado y editar el config.txt basta con encender la PSP y apretar el select, luego el recovery tiene una opcoón de automatico que te pone la psp en 1.0 y ejecuta el update todo directamente, despues el tema de los estilos esta realmente cojonudo, bueno pues nada a ver si os animais y probais este magnifico custom firm.

Saludos.
kizas me lo instale y todo
pues tiene buena pinta.... [babas]
habra ke probarlo.... [idea]
ya editare para comentar como va....

un saludo [bye]
La verdad es que tiene muy buena pinta, pero quitarme el Harleig, volver a flashear, y que luego me valla todo bien a la 1ª....

Buff!! no se si tendré tiempo para hacerlo todo, jeje

De todas formas, me lo estoy pensando, porque tiene que estar muy bien
neon_pc escribió:La verdad es que tiene muy buena pinta, pero quitarme el Harleig, volver a flashear, y que luego me valla todo bien a la 1ª....

Buff!! no se si tendré tiempo para hacerlo todo, jeje

De todas formas, me lo estoy pensando, porque tiene que estar muy bien

eso mismo hice yo, recovery del harleyg, qitar firm, arrancar en 1.5 y usar el instalador...ningun problema, ademas despues de usar el instalador arranca la config del firm [toctoc]

Por cierto, con el shell style devhook no me arranca con L (pero si con O), es solo ami, lei mal el readme?
combomix que viva el copy paste por que yo no lo hubiese visto y mucha gente supongo que tampoco [jaja]
13 respuestas