EDIT: combomix, yo prefiero enterarme de un copy opaste que no enterarme
EDIT2: otro punto a favor, cuando entramos en shell style o cargamos un autoboot no se cargan los modulos, cosa que pasaba con harleygs e impedia usar irshell en autoboot teniendo el mp3 plugin. Ahora puedo tener irshell y 1.5 con plugins
Estoy catandolo y...GENIAL!
Tiene varios boot modes, permitiendo arrancar por ejemplo directamente en irshell sin tener que tocar ningun boton.
Tiene varios tipos mas de arranque, tengo que mirarlo mejor, pero de momento arrancar en irshell directamente y no ir a 1.5 sin que yo lo especifique ya me mola mucho, me loe puesto solo por eso
El menu recovery es mas simple que el de harleyg, activar la conexion usb, poner la psp como 1.00, ejecutar el update o directamente formatear, poner como 1.0 y updatear.
Estoy por reflashear y poner el recovery de harleyg's, pero bueno, de momemento lo dejo.
voy a seguri probando
EDIT: aver, estoy mirando los estilos:
el estilo normal es como cualquier otro firm, x el autoboot, 0 el devhook, L tambien el autoboot y abajo el "safe mode" que es arrancar como si no tuvieramos custom firm.
el estilo chip es que la psp siempre arranca en 2.71 (o el firm que tengas) y si mantienes pulsado L vas a 1.5. los demas botones van igual.
el estilo shell (yo irshell) arranca directamente la shell que le digamos, L arranca devhook y X y abajo funcionan igual. A notar que cuando salimos de la shell mantenemos pulsado X saldremos a 1.5 en lugar de volver a la shell(si estamos arrancando y pulsamos X sale el autoboot)
Manteniendo pulsado SELECT en el arranque sale el menu donde podemos elegir los estilos y las opciones del custom firm (nokxploit, no archivos corruptos y sin la pantalla de inicio ni arranque de umd; tambien se puede quitar el custom firm desde aqui en lugar de el recovery, que con esto ya no pngo el recovery de harleyg porque total para que cambiar la clock del psp en el recovery o cargar devhook desde ahi)
salu2