-[¿Casualidad?]- >>El Gran Hilo de las fotos coincidentes<<

Auqnue haya puesto el titulo del hilo muy adornadito y tal, el proposito no es otro mas que enseñaros 2 fotos que he encontrado mirando las carpetas de mi movil xD, aunque se podría convertir en un hilo de fotos o alguna chorrada similar (estamos en multi y todo es posible).

buen el caso es que normalmente hago fotos a cualquier cosa que veo y por eso de vez en cuando me salen cosas como estas xD

La pasta Blue Dragon
Imagen

Y la salsa HP
Imagen

Creo que tengo alguna mas así del estilo luego sigo buscando, de mientras podríais poner alguna foto que sea por el estilo (siempre de videojuegos porfis).

PD: creo que habia un hilo similar pero no se si aquí o en clásicas.
Yo probré los fideos instantaneos Blue Dragon

Demasiado picantes para mi gusto
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:Yo probré los fideos instantaneos Blue Dragon

Demasiado picantes para mi gusto

hay que ponerles algo de AA para que queden en su punto
En el foro de SL hay un hilo parecido , donde se ven

Imagen

Detergente Linux y

Imagen Imagen

Extintores Unix y Firefox.

P.D.: Sí, tienen poco o anda que ver con lo videojuegos, pero las salchichas HP tampoco se salvan xD
Creo que en mercadona hay un papel de water que se llama ORLY

xDDD
eL EsE escribió:Creo que en mercadona hay un papel de water que se llama ORLY

xDDD

Yo pillé un par de ORLYs con el móvil:

Imagen

Imagen
Espera que busque en mi hotmail...
¿¿¿¿Te valen parecidos razonables????

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
AlterElt está baneado por "troll"
uff tengo yo una foto por ahi que hice a una empresa de camiones que se llama "Lamers", así, tal cual xD a ver si la encuentro... xD

EDITO:

Imagen
poner mas que mola mucho :D
Bueno, leedlo como si la "Y" no estuviera, total, se pronuncia parecido xDD
Imagen
Diskun escribió:Bueno, leedlo como si la "Y" no estuviera, total, se pronuncia parecido xDD
Imagen

La cerveza de los jugadores homosexuales [qmparto]
AlterElt está baneado por "troll"
B-Side escribió:

eso iba a decir xDDD
B-Side escribió:

Ahí pone sidra [beer]

xDDD

No es papel del water, es...

Imagen
Joer, qué bordes son en algunas webs con el anti-linking xD
A mi me encantaba el de las "reparaciones Sonic" [plas] [plas] [plas]

Hace poco vi en mi ciudad algo de parquéts Tekka, pero está relacionado con un anime, con los juegos :p :p
No llevaba camara, pero hace unos dias de camino al metro vi un coche de estos tipo Renault Kangoo, que ponia algo como "Fiestas o Catering: MARIOBROS" con este tipo de letras calcadas hasta con esos colorines:

Imagen

A ver si la veo otra vez y la saco una foto [+risas]
Me suena que habia un virus(virus real, no de ordenadores) que el descubridor le puso de nombre Sonic.
Bueno, puede que no fuera un virus, pero sé que habia algo de biologia con ese nombre xD

Puede que también hubiera un Pokemon
Turyx escribió:Puede que también hubiera un Pokemon
El de Pikachu es mítico [+risas] [+risas] Me acuerdo que Telecinco llego a decir algo de que si bajabas cosas de Pokémon o relacionadas te entraba el virus [poraki] Pero claro, ese está relacionado con Internet. El que tu dices que es de verdad es el de Pokémon, que es una combinación de letras que ha dado la casualidad que dio ese resultado [chiu]

xDDD
Y en la pobla un restaurante [qmparto]

A ver si me acuerdo de hacerle una foto un dia de estos.
Lee_Chaolan escribió:
Ahí pone sidra [beer]

Ehm... uhm... es que no me da para hacer un chiste malo y leer al mismo tiempo xD
lestar escribió:Imagen

[fumeta]

Usar la misma fuente (propiedad de Sony) no es una coincidencia [360º] .
central98 escribió:Y en la pobla un restaurante [qmparto]

A ver si me acuerdo de hacerle una foto un dia de estos.

A ver si es verdad [looco]
Yo he visto en una revista un juego para movil llamado "Super sonix", y el personaje es azul, sin pinchos y con cola.
Y en lo que es el menú principal, en vez de estar negando con la mano lo que hace es un corte de mangas XD
Esto no tiene nada que ver con el asunto pero es una anécdota que me hace mucha gracia paso hace como 7 u 8 años: estábamos en clases un amigo y yo y le sugerí que se hiciera una cuenta en hotmail.com y al día siguiente el tipo venía con cara de asustado porque dígito:

Imagen

Hay que ser tonto lol Xd...
Es un tonteria pero e visto algunas furgonetas de renault de reparto, supongo que para llevar piezas a los talleres o asi. Bueno tenia algunos logos de renault, del equipo de f1 y demas y luego en la parte de atras en letras rojas ponia GTA.
La ostia con los nuevos pokemon , coño que creciditos que estan [boing] [boing] X-D X-D X-D :-P Quiero ver ese de reparaciones sonic
xDDD, gran hilo, sí señor...
No tiene nada que ver con marcas pero...

Imagen
Como el de arriba hay muchos, demasiados

Imagen
ORLY también es el nombre de una cadena de hoteles. En un cruce en Cambrils(Tarragona) hay un cartel indicador;un día que me pase por allí y lleve lacámara haré una foto.
tupacamaru escribió:ORLY también es el nombre de una cadena de hoteles. En un cruce en Cambrils(Tarragona) hay un cartel indicador;un día que me pase por allí y lleve lacámara haré una foto.

Y tambien un aeropuerto de Paris

Imagen
Scatsy, aun no entiendo porque no has puesto la foto que me enviaste por mms XD
Guybrush escribió:Scatsy, aun no entiendo porque no has puesto la foto que me enviaste por mms XD

Hostias lo habia olvidado XD.

Imagen
Muy buenas todas jaja, no tengo fotos pero por aquí ahi una calle que se llama "el otro lado" a ver si le hago fotitos [666]
deathkiller escribió:Usar la misma fuente (propiedad de Sony) no es una coincidencia [360º] .

juraria ke la fuente no es propiedad de sony...
thafestco escribió:juraria ke la fuente no es propiedad de sony...

Bueno, la fuente es la de las peliculas de Spiderman y estas son de Sony Pictures

Lo que no sé es si la fuente ya existia antes

Pero bueno, si eso cuenta, saco el titulo del Disgaea y su fuente sacada de El Cristal Oscuro xD
Imagen

Imagen

Vistos en Cádiz XD.

Taiyou
acia muxo k no me reia tanto jajaj k wenas son todas las fotos.
me a molao esa de putoline xDDDDDDDD
Taiyou escribió:Imagen

Imagen

Vistos en Cádiz XD.

Taiyou

de aguardiente hijoputa tengo yo una que pillo mi padre por curiosidad xD
que cachondeo os traeis con lo de ORLY??..xDxD..he visto el video de la..cosa con pelo esa que se gira..xDxD..pero no entiendo.. [reojillo] ein?
Me he reido bien no hay mas?
69 respuestas
1, 2