Auqnue haya puesto el titulo del hilo muy adornadito y tal, el proposito no es otro mas que enseñaros 2 fotos que he encontrado mirando las carpetas de mi movil xD, aunque se podría convertir en un hilo de fotos o alguna chorrada similar (estamos en multi y todo es posible).
buen el caso es que normalmente hago fotos a cualquier cosa que veo y por eso de vez en cuando me salen cosas como estas xD
La pasta Blue Dragon
Y la salsa HP
Creo que tengo alguna mas así del estilo luego sigo buscando, de mientras podríais poner alguna foto que sea por el estilo (siempre de videojuegos porfis).
PD: creo que habia un hilo similar pero no se si aquí o en clásicas.
No llevaba camara, pero hace unos dias de camino al metro vi un coche de estos tipo Renault Kangoo, que ponia algo como "Fiestas o Catering: MARIOBROS" con este tipo de letras calcadas hasta con esos colorines:
Me suena que habia un virus(virus real, no de ordenadores) que el descubridor le puso de nombre Sonic.
Bueno, puede que no fuera un virus, pero sé que habia algo de biologia con ese nombre xD
Turyx escribió:Puede que también hubiera un Pokemon
El de Pikachu es mítico Me acuerdo que Telecinco llego a decir algo de que si bajabas cosas de Pokémon o relacionadas te entraba el virus Pero claro, ese está relacionado con Internet. El que tu dices que es de verdad es el de Pokémon, que es una combinación de letras que ha dado la casualidad que dio ese resultado
Yo he visto en una revista un juego para movil llamado "Super sonix", y el personaje es azul, sin pinchos y con cola.
Y en lo que es el menú principal, en vez de estar negando con la mano lo que hace es un corte de mangas
evilquake
DarkSiDe Of The Mo0n
10.451 mensajes desde may 2004 en en Costa Rica VIP: Si
Esto no tiene nada que ver con el asunto pero es una anécdota que me hace mucha gracia paso hace como 7 u 8 años: estábamos en clases un amigo y yo y le sugerí que se hiciera una cuenta en hotmail.com y al día siguiente el tipo venía con cara de asustado porque dígito:
Es un tonteria pero e visto algunas furgonetas de renault de reparto, supongo que para llevar piezas a los talleres o asi. Bueno tenia algunos logos de renault, del equipo de f1 y demas y luego en la parte de atras en letras rojas ponia GTA.
willy_fuentes
Perro viejo de EOL
1.760 mensajes desde ago 2005 en Dentro de una Dreamcast
ORLY también es el nombre de una cadena de hoteles. En un cruce en Cambrils(Tarragona) hay un cartel indicador;un día que me pase por allí y lleve lacámara haré una foto.
Flash78
Walker
17.996 mensajes y 3 fotos desde mar 2003 en Barcelona
tupacamaru escribió:ORLY también es el nombre de una cadena de hoteles. En un cruce en Cambrils(Tarragona) hay un cartel indicador;un día que me pase por allí y lleve lacámara haré una foto.