› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
akualung escribió:Mi pareja está dia sí día tambien con problemas de salud desde que pasó lo de la pandemia. Aparte de agujereársele un tímpano el mismo año del covid, justo antes de navidades, y que 3 años después aún ni se le ha cerrado, le vino un dolor rarísimo como medio año después que no se le he quitado y los médicos no saben qué puede ser (focalizado en la espalda y el lado izquierdo del torso) y hace poco le ha entrado una tos brutal, (super cazallera, como de tío de 70 años que se pimpla 3 paquetes de cigarros al dia), y un picor de cuello que no se le quita con nada, y que le dura mes y medio ya, y le cuesta más respirar No había tenido nunca tantos problemas de salud juntos en tan poco tiempo. No sé si justo el mismo año del covid nos miró un tuerto o que...
GXY escribió:akualung escribió:Mi pareja está dia sí día tambien con problemas de salud desde que pasó lo de la pandemia. Aparte de agujereársele un tímpano el mismo año del covid, justo antes de navidades, y que 3 años después aún ni se le ha cerrado, le vino un dolor rarísimo como medio año después que no se le he quitado y los médicos no saben qué puede ser (focalizado en la espalda y el lado izquierdo del torso) y hace poco le ha entrado una tos brutal, (super cazallera, como de tío de 70 años que se pimpla 3 paquetes de cigarros al dia), y un picor de cuello que no se le quita con nada, y que le dura mes y medio ya, y le cuesta más respirar No había tenido nunca tantos problemas de salud juntos en tan poco tiempo. No sé si justo el mismo año del covid nos miró un tuerto o que...
lo de la tos y el picor de cuello tienen una pinta muy mala. se ha hecho una RM o escaner del cuello¿?
un conocido mio empezo con una tos cazallera y dificultad para hablar y para tragar, siendo fumador (que un par de semanas te puedes pensar que es una faringitis japuta) y acabo resultando ser cancer de garganta.
akualung escribió:GXY escribió:akualung escribió:Mi pareja está dia sí día tambien con problemas de salud desde que pasó lo de la pandemia. Aparte de agujereársele un tímpano el mismo año del covid, justo antes de navidades, y que 3 años después aún ni se le ha cerrado, le vino un dolor rarísimo como medio año después que no se le he quitado y los médicos no saben qué puede ser (focalizado en la espalda y el lado izquierdo del torso) y hace poco le ha entrado una tos brutal, (super cazallera, como de tío de 70 años que se pimpla 3 paquetes de cigarros al dia), y un picor de cuello que no se le quita con nada, y que le dura mes y medio ya, y le cuesta más respirar No había tenido nunca tantos problemas de salud juntos en tan poco tiempo. No sé si justo el mismo año del covid nos miró un tuerto o que...
lo de la tos y el picor de cuello tienen una pinta muy mala. se ha hecho una RM o escaner del cuello¿?
un conocido mio empezo con una tos cazallera y dificultad para hablar y para tragar, siendo fumador (que un par de semanas te puedes pensar que es una faringitis japuta) y acabo resultando ser cancer de garganta.
Bueno, ella no es fumadora, así que espero no vayan por ahí los tiros. Le empezó un dia de repente (picor muy fuerte, y al dia siguiente empezó a toser) y parecía que se le estaba pasando hasta que hace una semana pillé un resfriado y se lo pasé a ella, y eso le empeoró los síntomas y ya no le mejoraron. Haremos algunas pruebas para descartar cosas.
Shiniori escribió:Puse maleficio pero quizás no es la palabra, llamala mala vibra, malas energías y que decir que yo el tema reiki y demás que está a la orden del día ni lo conocía y dicen que la gente puede jugar con dicha energía.
Después están las "brujas" que quitan mal de ojo, la verdad, no se que creer, perp cuando uno está tan mal es cuando quizás caes y te das cuenta que es mentira o no.
Os he ido leyendo y quizá tengáis razón pero uno ya despues de lo visto, es demasiada casualidad sabiendo que estoy desheredado del todo, por ello lo de la ira.
Quizás algún día explique más.
Gracias a todos por tomar el tema seriamente.
Y si, parece que nos ha mirado un tuerto, telita.
Shiniori escribió:
Y si, parece que nos ha mirado un tuerto, telita.