Casualidad...realidad?

Buenas noches, soy un clon, y tengo que soltar un ladrillo.

Os cuento desde el principio. Tenia mi novia de toda la vida, y conoci a otra chica que me hizo bastante tilin, paso el tiempo, entablamos amistad, y yo lo deje con mi novia...pero ella tenia su novio, pero la relación seguia siendo muy buena, muxo cariño, habia feeling.

Cuando ella dejo a su novio, estuvimos jutnos una temporada, pero los 2 reacios a tener nada serio, terminamos kedando como siempre, amigos q se cuentan todo, dudas, alegrias, tristezas...

Paso el tiempo y ella se echo un noviete, y yo al tiempo tbn empece con mi actual novia...seguimos la relacion pero mas distanciados, hasta ahora. Me fui a vivir con mi chica, y weno tenemos nuestros altibajos como todo el mundo.

Como hacía tiempo que no nos veiamos, quedamos para contarnos que tal todo, y ambos notamos que habia feeling ( no paso nada, os lo aclaro ), nos contamos los problemas con nuestras actuales parejas, y ya empezamos con la coña, deberiamos haber seguido juntos, por que desde pequeños nos hemos querido...etc etc

Lo pensé detenidamente, y en cierto modo tiene razón, aunque hayamos seguido nuestras vidas independientes, hemos estado ligados uno con el otro, y el tiempo parece que no hace mas que empujarnos a estar juntos otra vez...Como podreis observar, la situación es clara, estamos regular con nuestras parejas, pero ninguno damos el paso, y tenemos mucho miedo, pero la sensacion de que es lo que tenemos que hacer, la tenemos los 2.

Todo esto ha pasado en unos...7-8 años

Que pensais eolianos?
Que es mu tarde pa estas cosas...
si nunca os habeis dado una oportunidad enserio, ya es hora hombre, nunca es tarde si la dicha es buena dicen, no?

pues ala eso XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
destino,karma,voluntad de dios...casualidad?.llamalo como quieras pero esa tiene la pinta de ser tu media naranja.
La casualidad no existe. Somos esclavos de la causalidad.
Y me da a mi que la causa de volver a haberos visto ha sido que ambos habéis puesto de vuestra parte.

¡Es la hora de romper dos parejas más para crear una tercera!
Meccus escribió:La casualidad no existe. Somos esclavos de la causalidad.
Y me da a mi que la causa de volver a haberos visto ha sido que ambos habéis puesto de vuestra parte.

Lol, estais empujando al compi a mandar todo al pedete o me lo parece a mi? xD Yo que pensaba que la gente diria, na eso es por el bajon del tiempo, no me dejais de sorprender!
ViNsEDj escribió:

Lol, estais empujando al compi a mandar todo al pedete o me lo parece a mi? xD Yo que pensaba que la gente diria, na eso es por el bajon del tiempo, no me dejais de sorprender!

Más o menos... Mi posición respecto a las relaciones es un tanto... radical. x'DD
Meccus escribió:
ViNsEDj escribió:

Más o menos... Mi posición respecto a las relaciones es un tanto... radical. x'DD

Yo por opinar, opino lo que comenta Garou, pero claro, el romper algo pa adentrarte en algo que no sabes por donde va a salir...yo apoyaria la poligamia
Tenías novia, conoces después a esta chica -la cual tenía novio-, os hacéis amigos, tú lo dejas con tu novia, después ella con su novio, tenéis un rollete largo, como digo yo, lo dejáis, ella se echa novio y tú novia, pero seguís manteniendo relación puesto que sois amigos. Después de pasar tanto tiempo, queréis quedar para poneros al día. ¿Dónde está la casualidad? Simplemente conociste a una chica de la cual te hiciste muy amigo, tuvisteis vuestro momento y cada uno ha seguido su camino, que no es ningún impedimento para que sigáis teniendo relación, quedéis y lo normal que hacen unos amigos de 7 u 8 años.

¿Tú quieres a tu novia? ¿Estás enamorado de ella? Si la respuesta es que sí, déjate de historias con tu amiga, simplemente es una especie de "espinita" que te ha quedado ahí al no haber tenido una relación más seria con ella, nada más. Si la respuesta es que no, replantéate qué hacer con tu novia, pero no porque esté tu amiga ahí.

Edito para añadir:

doraeclon escribió:Lo pensé detenidamente, y en cierto modo tiene razón, aunque hayamos seguido nuestras vidas independientes, hemos estado ligados uno con el otro, y el tiempo parece que no hace mas que empujarnos a estar juntos otra vez...

Algo que es absolutamente normal si de verdad sois amigos. No habéis estado ligados por "casualidades", sino porque ambos habéis mantenido el contacto.
Odalin escribió:Tenías novia, conoces después a esta chica -la cual tenía novio-, os hacéis amigos, tú lo dejas con tu novia, después ella con su novio, tenéis un rollete largo, como digo yo, lo dejáis, ella se echa novio y tú novia, pero seguís manteniendo relación puesto que sois amigos. Después de pasar tanto tiempo, queréis quedar para poneros al día. ¿Dónde está la casualidad? Simplemente conociste a una chica de la cual te hiciste muy amigo, tuvisteis vuestro momento y cada uno ha seguido su camino, que no es ningún impedimento para que sigáis teniendo relación, quedéis y lo normal que hacen unos amigos de 7 u 8 años.

¿Tú quieres a tu novia? ¿Estás enamorado de ella? Si la respuesta es que sí, déjate de historias con tu amiga, simplemente es una especie de "espinita" que te ha quedado ahí al no haber tenido una relación más seria con ella, nada más. Si la respuesta es que no, replantéate qué hacer con tu novia, pero no porque esté tu amiga ahí.

Edito para añadir:

doraeclon escribió:Lo pensé detenidamente, y en cierto modo tiene razón, aunque hayamos seguido nuestras vidas independientes, hemos estado ligados uno con el otro, y el tiempo parece que no hace mas que empujarnos a estar juntos otra vez...

Algo que es absolutamente normal si de verdad sois amigos. No habéis estado ligados por "casualidades", sino porque ambos habéis mantenido el contacto.

A esto me referia xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
doraeclon dijo:
Lo pensé detenidamente, y en cierto modo tiene razón, aunque hayamos seguido nuestras vidas independientes, hemos estado ligados uno con el otro, y el tiempo parece que no hace mas que empujarnos a estar juntos otra vez...Como podreis observar, la situación es clara, estamos regular con nuestras parejas, pero ninguno damos el paso, y tenemos mucho miedo, pero la sensacion de que es lo que tenemos que hacer, la tenemos los 2.

si fuese una cosa de cuernos diria que no lo hicieras.pero esta claro que es lo que estais sintiendos los dos desde antes de estar con vuestras parejas actuales.negarlo y tratar de "estar bien" con ellos es algo que solo os hara daño a vosotros y mas aun a ellos.es inevitable.suerte tio [bye]
dadle sentido a vuestro amor, echad la loteria y compraros un traje!!
Meccus escribió:La casualidad no existe. Somos esclavos de la causalidad

Me quedo con esta frase, me ha encantado.

Al autor... tu veras que haces, pero estar con chicas de novios o parejas, y tener siempre a esa otra tia "ahi" apareciendo ydesapareciendo cada X tiempo, sabiendo ademas que cada vez que aparece te dan ganas de dejarlo todo por ella, nose... algo falla...
Estamos perdiendo facultades...
PINCHATELA!!!!
Y si aun asi te sigue haciendo tilin, adelante, podría ser el amor de tu vida.

Primero de todo no se porque tienes novia. Bajo mi punto de vista estas con ella por no estar solo, pese a los problemas si quieres a alguien de verdad no estarias pensando en iniciar una relación con tu amiga.

Si tuvistes una historia y no fue nada serio pues quizás es porque no queriais complicaciones en vuestra vida, una relación que pudiera empeorar vuestra "amistad". Al igual que tu ella tambien habrá tenido sus mas y menos con su pareja si teneis estas conversaciones.

Como nadie es adivino hay cosas que solo se pueden saber si se intentan. Lo que si veo es que tienes una espina clavada y con el rollo que tuvistes con ella no tienes suficiente creo yo.

Así que como recomendación primero hablaria con tu pareja que no tiene culpa que quizas seas un picha brava y una vez soltero adelante.

Cuidado con las coñas y lo que pienses, puede que tu amiga no piense lo mismo que tu aunque por tus comentarios parece que teneis algo pendiente.

Esto no es casualidad, simplemente es tu vida y eres libre de vivirla a tu manera. Mejor para todos si no haces daño o al menos el menor posible a la gente que en teoria tendrias que querer.

Para todo lo demás Master Card.
Deja a tu actual novia, no te la mereces, porque si no le vas a hacer muchisimo daño.
Cuando te aclares y decidas actua, si no mas de uno lo va a pasar mal.
me parece que les estais haciendo una putada muy grande a vuestras parejas actuales [sonrisa]
Opino como juaniko18ct... No creo que tu novia actual se merezca el "estar ahí", desde mi punto de vista ambos (tu "amiga" y tú) tenéis una espinita por no haber probado nada serio el uno con el otro, y ello se debe a que no os sentís del todo bien con vuestras actuales parejas.

Por lo tanto, el seguir con vuestras respectivas parejas desde mi punto de vista es una actitud egoísta y cobarde (egoísta porque considero que sólo pensáis en vosotros y cobarde porque no os atrevéis a dejar a esas personas si realmente no estáis tan bien como os gustaría).

Ahora, yo me pregunto, ¿y si es simplemente una espina porque echáis de menos algo del pasado? ¿Y si alguno de los dos luego se encuentra en la posición que tenéis actualmente con una tercera persona? No sé....

Y en cuanto a si casualidad o realidad, creo que ambos buscáis esta situación (tú mismo dices que quedásteis), y hasta que ambos no le busquéis solución seguirán produciéndose estás "casualidades" buscadas.
Puedes hacer muchísimo daño a tu actual pareja. Ni te imaginas lo mal que lo puede pasar como ella esté enamorada de tí y le des un palo así. Aunque si tú no la quieres... más vale que acabas con esta mentira.
Opino lo mismo que Flash y todos los que han comentado después de él.
Se lo has comentado a tu pareja actual???? creo que al menos se merece que seas sincero con ella y le digas lo que pasa por tu mente. Ella no tiene ninguna culpa, y sin embargo será sin duda la que más sufra, no me parece justo. Hablalo con ella, y deja que ella también pueda decidir si seguir con lo vuestro mientras te aclaras o si es mejor dejarlo mientras reflexionas; tambien es su vida y tiene derecho a decidir sobre ella.

Sobre la otra chica, pues no se, si despues de 7-8 años pensais que deberíais haberlo intentado, puede que merezca la pena.

Hagas lo que hagas alguien sufrirá, pero tus acciones pueden hacer que ese sufrimiento sea menor
personalmente y si quieres hacer lo correcto ya sabes que tienes que hacer... deja a tu pareja que ella deje a la suya pues no os merecen a ninguno... otro tema es que querais hacerles daño... pues ya se lo haceis...

Sed honestos con vosotros mismos y vivid vuestra vida separada o juntos pero sin dañar a terceras personas....

posdata: compraos traje..
realmente viendolo desde lo que he entendido yo...si no hacen nada sufren 4 personas.si se mueven solo sufren dos.
reynoldor escribió:personalmente y si quieres hacer lo correcto ya sabes que tienes que hacer... deja a tu pareja que ella deje a la suya pues ninguno os merecéis a vuetras parejas... otro tema es que querais hacerles daño... pues ya se lo haceis...

Sed honestos con vosotros mismos y vivid vuestra vida separada o juntos pero sin dañar a terceras personas....

posdata: compraos traje..

fixed.
no hagas a nadie lo que no te gustaria que te hicieran a ti...

ponte en la situación de que estuvieras enamoradisimo de una chica con traje (por supuesto) y que ella tuviera esa cosa por otro... te gustaria?

yo sinceramente dejaria la relación, hablaria con ella e intentaria vivir mi vida...
Yo creo que si empezaras con ella se jodería todo.
Yo creo que casi todos apostaríamos porque dejara a la novia y se fuera con la tia que le gusta de siempre de manera secreta, pero vamos juraria que hemos visto demasiadas películas de Julia Roberts, Hugh Grant y Sandra Bullock. Estas cosas no suelen funcionar bien, a lo mejor un poco si, pero al final no terminan bien.
Lobotangos escribió: juraria que hemos visto demasiadas películas

Tu mismo lo has dicho, "pelicula".
Puede que salga bien, pero hay mas posibilidad que salga mal, eso si el daño a su pareja ya esta hecho, porque a mi en la vida se me ocurriria dejar a mi chica por intentar algo con otra.
Y lo mejor que deberias hacer, es hablarlo con tu novia.
Primero de todo... aclarate, piensalo todo detenidamente y actua como que creas conveniente.
Ahora, tambien piensa que, existe la posibilidad de que pierdas tanto a tu actual novia como a tu amiga si empiezas una relacion seria con ella. Yo me lo pensaria antes diez mil veces, hablalo con tu amiga, y si ves que tiene futuro la cosa... adelante! En la vida hay que arriesgarse, es tu vida, tienes que vivirla como tu quieras. A lo mejor dentro de un tiempo te arrepientes de no haberlo probado, asi que...mucha suerte en lo que decidas, espero que sea lo correcto. :)
Yo creo que tendriais que haberlo pensado antes ... pero bueno, ahora ya no hay vuelta atras.

Si teneis esas inseguridades con vuestras parejas ahora mismo, y pensais que teneis que estar juntos, dejadles y intentadlo, yo preferiria que me dejaran antes que enterarme de que mi pareja piensa en otra y que no me deja por lastima, compromiso, o lo que sea...

Y si sale mal? almenos lo habreis intentado, peor seria no hacer nada y pensar "porque no lo hice" cuando esteis casados y con hijos.
Q alguien me explique lo del traje!!
ViNsEDj escribió:Q alguien me explique lo del traje!!

tienes que ver la serie como conoci a vuestra madre.... que por cierto es genial y lo entenderás!!! [jaja]
En el momento en que te planteas la historia esta con tu amiga es que ni tú ni tu amiga estáis bien con vuestras parejas.

yo no se que decirte, si de verdad crees que tu amiga es tu "media naranja", (si es que eso existe), pues ya estáis tardando en darle al tema y ver que pasa, desde luego si no hacéis nada váis a torturaros vosotros mismos con los ... "Y si esto... Y si lo otro,,,".

Así que si quieres mi consejo, intentadlo y así elimináis las dudas de una vez.

Saludos
Flash78 escribió:Primero de todo no se porque tienes novia. Bajo mi punto de vista estas con ella por no estar solo, pese a los problemas si quieres a alguien de verdad no estarias pensando en iniciar una relación con tu amiga.

Si tuvistes una historia y no fue nada serio pues quizás es porque no queriais complicaciones en vuestra vida, una relación que pudiera empeorar vuestra "amistad". Al igual que tu ella tambien habrá tenido sus mas y menos con su pareja si teneis estas conversaciones.

Como nadie es adivino hay cosas que solo se pueden saber si se intentan. Lo que si veo es que tienes una espina clavada y con el rollo que tuvistes con ella no tienes suficiente creo yo.

Así que como recomendación primero hablaria con tu pareja que no tiene culpa que quizas seas un picha brava y una vez soltero adelante.

Cuidado con las coñas y lo que pienses, puede que tu amiga no piense lo mismo que tu aunque por tus comentarios parece que teneis algo pendiente.

Esto no es casualidad, simplemente es tu vida y eres libre de vivirla a tu manera. Mejor para todos si no haces daño o al menos el menor posible a la gente que en teoria tendrias que querer.

Para todo lo demás Master Card.

+1, joder xD
Bueno, os agradezco a todos vuestra participación. Os pongo al día:

El tema es mu rayante, y tengo dias que realmente decido quedarme como estoy. Hay días que me mete unos cortes de campeonato, de dejarme tirado, y me quedo totalmente en plan, y esto ahora por que? Vamos, que parece que le achucha la conciencia.

No se la verdad, me da la sensacion que ella no va a mover ficha hasta que tenga todo perdido con su actual pareja, y sinceramente, me parece una jugarreta. Quien realmente me sonrie a diario, me mima...etc es mi chica.

Entended que tal vez sea una espinita, pero parece que te empuja, y no ves todo lo demas. Para nada estoy tratando mal a mi chica, mi vida de pareja sigue igual, y no está desatendida para nada, ni he hecho nada...he tenido una laguna, tal vez para pensar, decidir, que seguro todos habeis tenido en algún momento de vuestras relaciones.

Os doy de nuevo las gracias, os he leido a todos en este rato, y creo que me quedaré por si contestais.
doraeclon escribió:Bueno, os agradezco a todos vuestra participación. Os pongo al día:

El tema es mu rayante, y tengo dias que realmente decido quedarme como estoy. Hay días que me mete unos cortes de campeonato, de dejarme tirado, y me quedo totalmente en plan, y esto ahora por que? Vamos, que parece que le achucha la conciencia.

No se la verdad, me da la sensacion que ella no va a mover ficha hasta que tenga todo perdido con su actual pareja, y sinceramente, me parece una jugarreta. Quien realmente me sonrie a diario, me mima...etc es mi chica.

Entended que tal vez sea una espinita, pero parece que te empuja, y no ves todo lo demas. Para nada estoy tratando mal a mi chica, mi vida de pareja sigue igual, y no está desatendida para nada, ni he hecho nada...he tenido una laguna, tal vez para pensar, decidir, que seguro todos habeis tenido en algún momento de vuestras relaciones.

Os doy de nuevo las gracias, os he leido a todos en este rato, y creo que me quedaré por si contestais.

De verdad tio, yo no pienso que ni la trates mal ni nada, ni mucho menos, solo que nunca se me pasaria por la cabeza, yo queriendo a mi chica, en dejarla para irme con otra, de lo que nos "quejamos" aqui es de ese pensamiento, esa "laguna que tu dices, eso es lo que no es normal.
Espero que se te quite la tonteria de la cabeza porque hasta tu mismo lo has dicho, quien te mima, te cuida, te sonrie, te soporta es ella, tu chica, y seguro que ella no pensaria en cambiarte por otro.
juaniko18ct escribió:
doraeclon escribió:Bueno, os agradezco a todos vuestra participación. Os pongo al día:

De verdad tio, yo no pienso que ni la trates mal ni nada, ni mucho menos, solo que nunca se me pasaria por la cabeza, yo queriendo a mi chica, en dejarla para irme con otra, de lo que nos "quejamos" aqui es de ese pensamiento, esa "laguna que tu dices, eso es lo que no es normal.
Espero que se te quite la tonteria de la cabeza porque hasta tu mismo lo has dicho, quien te mima, te cuida, te sonrie, te soporta es ella, tu chica, y seguro que ella no pensaria en cambiarte por otro.

La verdad es que tienes razon, tal vez me dejé llevar un poco por esa "sensación" que tal vez me hizo rememorar aquellos ratos, y que pasamos wenos ratos cuando kedamos y eso. Tbn os digo que como les gusta a las pivas que las coman el culo, ven qte alejas, y vienen a ti, y cuando quieren te echan el freno...

Como decia Ignatius, lo mejor seria postrarlas a las 2 a 4 patas e irlas penetrando alternativamente...
como te sentirias tu si tu novia te cuenta que tiene "esa sensacion" con otro?.yo apuesto que te vayas con la media naranja.a tu novia no la quieres...lo digo por las sensaciones que me das.
GAROU_DEN escribió:como te sentirias tu si tu novia te cuenta que tiene "esa sensacion" con otro?.yo apuesto que te vayas con la media naranja.a tu novia no la quieres...lo digo por las sensaciones que me das.

Pues me joderia y probablemente andaría ya con la mosca detrás de la oreja. Y la otra...hay dias que recula! de repente está entregada, de repente te para los pies!!
pues lo dicho.lo unico sano es que probeis a estar juntos...pk vuestras reculadas repercuten en vuestras parejas.tu mismo dices que te joderia que tu novia sintiese eso por otro.yo lo veo claro.mejor extirpar que dejar que se extienda el mal.
doraeclon escribió:
juaniko18ct escribió:

La verdad es que tienes razon, tal vez me dejé llevar un poco por esa "sensación" que tal vez me hizo rememorar aquellos ratos, y que pasamos wenos ratos cuando kedamos y eso. Tbn os digo que como les gusta a las pivas que las coman el culo, ven qte alejas, y vienen a ti, y cuando quieren te echan el freno...

Como decia Ignatius, lo mejor seria postrarlas a las 2 a 4 patas e irlas penetrando alternativamente...

Bueno cuando te ocurra eso, el rememorar aquellos ratos con tu amiga, recuerda tambien los ratos buenos que has tenido y tienes y te quedan por venir con tu chica. De veras es un consejo.
Otro consejo: nunca sabes cuanto quieres a alguien hasta que la pierdes, lo digo por tu chica.
Hagas lo que hagas, te recomiendo que sea teniendo en mente lo que sientes por tu chica, no pensando en si tu amiga quiere algo o no. Tal vez me equivoco, pero me ha dado la sensación de que si descartas a tu amiga es porque no tienes la certeza de que ella fuese a dejar a su pareja y empezar contigo una idílica relación. Pero si es el caso, las cosas no deberían funcionar basadas en esa lógica.

Si te planteas dejar a tu pareja por otra, es que algo falla con tu pareja, por mucho que digas que todo va bien. Puede que sea una duda puntual, pero si crees que va más allá, en tu lugar yo dejaría a mi pareja. No para irme con otra persona, sino porque considero que si estás con alguien es porque es lo que más deseas en este mundo, no por costumbre mientras te planteas cómo sería tu vida con una amiga.

Obviamente todo ello motivado por mi modo de ver las relaciones, que no tiene que ser el mismo que tengan otras personas.
Un saludo.
Mello escribió:Hagas lo que hagas, te recomiendo que sea teniendo en mente lo que sientes por tu chica, no pensando en si tu amiga quiere algo o no. Tal vez me equivoco, pero me ha dado la sensación de que si descartas a tu amiga es porque no tienes la certeza de que ella fuese a dejar a su pareja y empezar contigo una idílica relación. Pero si es el caso, las cosas no deberían funcionar basadas en esa lógica.

Si te planteas dejar a tu pareja por otra, es que algo falla con tu pareja, por mucho que digas que todo va bien. Puede que sea una duda puntual, pero si crees que va más allá, en tu lugar yo dejaría a mi pareja. No para irme con otra persona, sino porque considero que si estás con alguien es porque es lo que más deseas en este mundo, no por costumbre mientras te planteas cómo sería tu vida con una amiga.

Obviamente todo ello motivado por mi modo de ver las relaciones, que no tiene que ser el mismo que tengan otras personas.
Un saludo.

+1 Pienso lo mismo
43 respuestas