Casualidad???

Voy al grano porque la cosa creo que tiene gracia. Mi xbox es de las primeras que salio y JAMAS a dado ningun tipo de guerra. FUncionaba perfectamente hasta qeu este sabado meti el nuevo need fo speed para probarlo. Me actualizo la consola, lo probe un rato y perfecto.
A los 5 dias, la enciendo, y al minuto o asi de encenderla luces rojas. La consola al encenderla no carga nada, pantalla en negro y tal.
Pero lo gracioso viene ahora: Alguna vez arranca y funciona durante 2 horas sin problemas. La apago y al encender nada, perfecta. Despues la vuelvo encender y despues de un minuto leyendo el dvd luces rojas, sin encender pantalla ni nada.

Demasiada casualidad que al meter la nueva actualizacion se joda? Porque esque parece como que empieza a leer pero detecta que el firmware del lector esta modificado y fallla. Algunas veces parece que no lo detecta y funciona perfectamente.
¿Puede que detecte el firm y no le deje arrancar a veces?
Tengo de los primeros firmwares tambien. Quizas si actualizo funcionaria.

Se me hace muy raro que falle asi, porque JAMAS a sacado luces rojas, ni fallos graficos ni nada. Siempre a estado cuidada, con pasta termica buena, ventiladores de control de revoluciones. La consola cuando enciende funciona de cine
Ese arranque me hace sospechar mucho, porque no se queda colgada mas que en el jodido arranque de la consola.
eclipse6220 escribió:Voy al grano porque la cosa creo que tiene gracia. Mi xbox es de las primeras que salio y JAMAS a dado ningun tipo de guerra. FUncionaba perfectamente hasta qeu este sabado meti el nuevo need fo speed para probarlo. Me actualizo la consola, lo probe un rato y perfecto.
A los 5 dias, la enciendo, y al minuto o asi de encenderla luces rojas. La consola al encenderla no carga nada, pantalla en negro y tal.
Pero lo gracioso viene ahora: Alguna vez arranca y funciona durante 2 horas sin problemas. La apago y al encender nada, perfecta. Despues la vuelvo encender y despues de un minuto leyendo el dvd luces rojas, sin encender pantalla ni nada.

Demasiada casualidad que al meter la nueva actualizacion se joda? Porque esque parece como que empieza a leer pero detecta que el firmware del lector esta modificado y fallla. Algunas veces parece que no lo detecta y funciona perfectamente.
¿Puede que detecte el firm y no le deje arrancar a veces?
Tengo de los primeros firmwares tambien. Quizas si actualizo funcionaria.

Se me hace muy raro que falle asi, porque JAMAS a sacado luces rojas, ni fallos graficos ni nada. Siempre a estado cuidada, con pasta termica buena, ventiladores de control de revoluciones. La consola cuando enciende funciona de cine
Ese arranque me hace sospechar mucho, porque no se queda colgada mas que en el jodido arranque de la consola.

así empezó la consola de mi cuñado que fue usada durante 3 años para reproducir dvd's (solo se completó un juego en 3 años, el condemned) hasta que dijo, ya no arranco más, y ahí está.

vamos, que yo pensaría en comprar otra...
que mania teneis q las actualizaciones joder la consola, si la carga grafica es la misma, tu consola ta estaria tocada y a acabado de petar asi de simple, siempre poneis lo mismo con cada actualizacion q sale soltais la misma chorada asi de claro, ta petao pos ya saves comprar otra y punto. Aun tienes q dar gracias q ta durao tanto siendo de las primeras
Si vosotros lo decias sera, pero que arranque y funcione de puta madre durante horas y que luego al apagar no encienda.... o si encienda segun le de.

WGP Kakashii escribió:que mania teneis q las actualizaciones joder la consola, si la carga grafica es la misma, tu consola ta estaria tocada y a acabado de petar asi de simple, siempre poneis lo mismo con cada actualizacion q sale soltais la misma chorada asi de claro, ta petao pos ya saves comprar otra y punto. Aun tienes q dar gracias q ta durao tanto siendo de las primeras

YO no lo llamaria mania y menos chorrada,es una apreciacion sin mas. Si por decir una opinion despues de mirar cosas es chorrada, juzgar sin tener ni idea de nada que es?

Si la consola empieza a leer el dvd y se para despues al rato salen las luces, pero cuando no para de leer, sigue sin problemas y durante el tiempo que te de la real gana (comprobadisimo, las horas que quieras).

JRCG01 escribió:así empezó la consola de mi cuñado que fue usada durante 3 años para reproducir dvd's (solo se completó un juego en 3 años, el condemned) hasta que dijo, ya no arranco más, y ahí está.

vamos, que yo pensaría en comprar otra...

Yo juegos he jugado la tira y pasarme un monton. Que me quiten lo bailado.
Vaya payasos estos de microsoft, a ver si aprenden hacer una consola bien desde el principio.

EDITO: Es mas, si en el arranque le dejas hasta que deja de leer, lo sacas y vuelves a meter para que lea y asi intentando hacer que lea te puede pegar 15mins sin que salgan las luces rojas. Eso porque es? si cuando la enciendo y no hago nada salta al minuto?
Podrías hacer el intento de iniciarla sin el lector conectado, así te quitarías las dudas de que detecta algo en lector
No le des más vueltas. Le ha tocado y punto.

La sintomatología es clara, hay veces que te irá y otras que no, otras que podrás jugar horas o días y no pete, y otras que ni arranque, hasta que llegue el mágico día. A partir de ese día, nunca más funcionará.

Hablo por experiencia propia.

Y dudo mucho que el update tenga algo que ver...

Saludos.
buenas amigo, aclaracion sin mas, porque me podria argumentar, y pues si fue pura casualidad que te pasara lo siento

luces rojas = nada que ver con dashboard(solo un determinado codigo), por lo regular es daño en las soldaduras del gpu, tiene reparacion, pues posiblemente hacer reballing, etc etc, puedes checar el error y asi estar seguro presionas el boton de sincronismo, lo mantienes presionado, luego presionas 4 veces seguidas el eject sin soltar sincronismo te dara un codigo de 4 digitos con los siguientes numeros

4 luces parpadeando = 0

1 luz parpadeando = 1

2 luz Parpadeando = 2

3 luz parpadeando = 3

errores mas comunes 0020, 0101, 0102, 0022 todos relacionados con gpu, 110 memorias, 001, 002 fuente del xbox

asi de sencillo, has la prueba y nos cuentas pero lo mas seguro es que sea gpu, saludos. [bye]
¿Cómo la tienes conectada a la TV?¿Por HDMI?

A mi se me estropeó el conector HDMI. Parece que si la consola no detecta una salida de vídeo se queda muerta, y no arranca ni hace nada.

Si tienes el HDMi tocado, puede que a veces te arranque y a veces no, dependiendo de si lo reconoce o no.

Yo lo solucioné con un cable VGA.

Un saludo.
de casualidad, nada. la mía tb iba perfecta y petó el sábado de repente. al final caen no hay más...
Gracias a fullwave66 en especial, asi da gusto joder, ahora se que es la puta grafica (error 0022). Sino todo lo demas son habladurias.
Eso si, algo pasa con las consolas, porque son muchas las que petan en actulizaciones, por mas que la gente diga que no.

werwer, gracias por la ayuda, pero para mi desgracia no es eso, es que los HIJOS DE PUTA de Microsoft no saben hacer consolas y se rompen. Espero que los que la diseñasen sean asi con todo en su vida porque les ira de pena.

Orc_Barf que decirte, que no toca otra que ajo y agua. Pero una cosa tengo muy clara, A DIOS PONGO POR TESTIGO QUE NO GASTARE NI UN € MAS DEL NECESARIO EN CONSOLAS (como mucho la consola).

DIOS BENDIGA LA SCENE !!!!!!!!!!!
9 respuestas