› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
eclipse6220 escribió:Voy al grano porque la cosa creo que tiene gracia. Mi xbox es de las primeras que salio y JAMAS a dado ningun tipo de guerra. FUncionaba perfectamente hasta qeu este sabado meti el nuevo need fo speed para probarlo. Me actualizo la consola, lo probe un rato y perfecto.
A los 5 dias, la enciendo, y al minuto o asi de encenderla luces rojas. La consola al encenderla no carga nada, pantalla en negro y tal.
Pero lo gracioso viene ahora: Alguna vez arranca y funciona durante 2 horas sin problemas. La apago y al encender nada, perfecta. Despues la vuelvo encender y despues de un minuto leyendo el dvd luces rojas, sin encender pantalla ni nada.
Demasiada casualidad que al meter la nueva actualizacion se joda? Porque esque parece como que empieza a leer pero detecta que el firmware del lector esta modificado y fallla. Algunas veces parece que no lo detecta y funciona perfectamente.
¿Puede que detecte el firm y no le deje arrancar a veces?
Tengo de los primeros firmwares tambien. Quizas si actualizo funcionaria.
Se me hace muy raro que falle asi, porque JAMAS a sacado luces rojas, ni fallos graficos ni nada. Siempre a estado cuidada, con pasta termica buena, ventiladores de control de revoluciones. La consola cuando enciende funciona de cine
Ese arranque me hace sospechar mucho, porque no se queda colgada mas que en el jodido arranque de la consola.
WGP Kakashii escribió:que mania teneis q las actualizaciones joder la consola, si la carga grafica es la misma, tu consola ta estaria tocada y a acabado de petar asi de simple, siempre poneis lo mismo con cada actualizacion q sale soltais la misma chorada asi de claro, ta petao pos ya saves comprar otra y punto. Aun tienes q dar gracias q ta durao tanto siendo de las primeras
JRCG01 escribió:así empezó la consola de mi cuñado que fue usada durante 3 años para reproducir dvd's (solo se completó un juego en 3 años, el condemned) hasta que dijo, ya no arranco más, y ahí está.
vamos, que yo pensaría en comprar otra...