Casualidades de la vida

Ante todo presentarme , soy Gabriel xD .Pues escribo en este foro de xbox porque casualmente una negrita con el corazon verde a ocupado parte de mi estanteria (gran parte xD) , el caso esque la compre por 8 € en ebay como que estaba rota , ayer la abri y todo el problema era que el cable del lector estaba suelto (triunfada dije ;-) ) , Pues nada esta se una a la ps2 , psp y dreamcast , lo unico necesitaria algun consejillo , soy un fan de los juegos de coches , de momento me gustaria adquirir los project gotham (1 y 2 ) y el forza ,¿ sabeis de algun juego que sea interesante de coches ? aparte de esto pues me gustaria probar los halos . Otra duda que tengo es el tema del conector optico , que marca me recomendaris para poderla conectar al equipo de sonido mio ? me refiero al aparato para ke la negra tenga la salida optica como la ps2 . Na por ultimo dar un saludo a toda la comunidad y espero colaborar alguna vez en este foro , saludos desde Cantabria
8€?????Joder a ese precio me pillo 2 docenas.
Esa puja se me escapo hablando con el hombre que la vendia me imaginaba que seria eso. [enfa]
El Forza Motorsport es una pasada y los dos Rallysport Challenge estan bastante bien
Bueno, ante todo enhorabuena :) y ahora a ver...XD

PGR 2
Racing Evoluzione
Rallisport Challenge 1 y 2
Outrun 2006: Coast to Coast
Flatout 1 y 2
Forza Motorsport
Bournout 3: Takedown (mejor este que el Revenge ;))
NFS (si quieres alguno... :o )
Richard Burns Rally (OJO: Simulador PROFESIONAL de rallies, muy duro. Hay que dedicarle tiempo, mejor con volante)
Toca Race Driver 2 y 3
Colin McRae (los pongo por compromiso, pero personalmente... [burla3] )
Driv3r y Driver parallel lines
Juiced
...

Tienes la de DIOS ;)
enhorabuena por haber elegido xbox, no te defraudará neng, y menos cuando te la has pillao por ese precio [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Me puedes conseguir una a ese precio? O dos? jejej. Menudo chollo!!

Ahora a disfrutar de lo lindoooo!!!
Joder, menudo chollazo por ese precio, pero de todas formas, me pregunto, como coño se te ocurrió comprarte una Xbox jodida?, a mi no se me habría ocurrido, si ya decía que estaba jodida, para qué coño la querías, aunque bueno, por ese precio, te arriesgaste y has triunfao, je, je....

Pues has hecho de puta madre, tio,

Saludos y enhorabuena.
ante todo gracias por las respuestas , no he podido contestar antes ya que antes he llegado del aeropuerto de un viaje , pues lo del tema de los juegos aprovechare que el mercado de segunda mano esta muy bien para conseguirlos a buenos precios . Por el tema de como se me ocurrio comprar uan consola rota , peus nada , estoy en verano si nnada que hacer que hasta septiembre no empiezan las clases en la uni y como el tema mio es el de cacharear pues busque algo barato , le pregunte al tio si habia sido alguna vez la consola abierta y me dijo que no , asi que digo esta es la mia . Estoy haber si consigo el adaptador para el audio en optico , que n ol oencuentro en ningun lao , sabeis si en el game le tienen ? saludos
No es fácil encontrarlo, yo el único sitio que he visto es en el Game de tres Aguas, en Madrid-Alcorcón. Que sepas que es el que dicen que no es el bueno, pero a mi me sirvió, está por unos 17 €...

Pero vamos, supongo que por internet se podrá encontrar también no?..

Saludos.

gcavada escribió:ante todo gracias por las respuestas , no he podido contestar antes ya que antes he llegado del aeropuerto de un viaje , pues lo del tema de los juegos aprovechare que el mercado de segunda mano esta muy bien para conseguirlos a buenos precios . Por el tema de como se me ocurrio comprar uan consola rota , peus nada , estoy en verano si nnada que hacer que hasta septiembre no empiezan las clases en la uni y como el tema mio es el de cacharear pues busque algo barato , le pregunte al tio si habia sido alguna vez la consola abierta y me dijo que no , asi que digo esta es la mia . Estoy haber si consigo el adaptador para el audio en optico , que n ol oencuentro en ningun lao , sabeis si en el game le tienen ? saludos
la de gente que se va a comprar la Xbox,
yo tambie soy un nuevo xboxers,

yo ocmo tu tambien he tenido un poco de suerte me la voy a pillar por 68€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que ganga
10 respuestas