Casualidades de la vida

Bueno 1 vez recuperado de la inyección mortal que me han metido en el cuello y del empastillamiento con 4 medicamentos más 1 sorbo de primperan (no puedo evitar que se me escape 1 lagrimilla al hablar de este jarabe, me recuerda a 1 serie de club disney)

Esta tarde segun volvia del ambulatorio de golpe escucho por la calle: Ehhhhh! Ehhhhh! (segui andando, habia mucha gente por la calle y desde luego yo no me llamo asi), al rato se me acerca 1 chica (bastante guapa por cierto (observación al más puro estilo yonki simpatico) y me agarra del hombro, resulta que yo era Ehhhhh!.

La cuestión es que era 1 ex-compañera de clase de primaria (mira que habra pasao tiempo) hara casi 8 que no sabia de ella, ni me acordaba casi siendo sincero...Pero pase de ser el payaso de clase a 1 triunfador (encima con enfermedad de garganta y pobrecito) xD nunca me habia sentido tan bien de ver a esa cabrona (que era la tipica estudiosa amargada) que cabrona ya no claro, es bien maja...pero ahora quien se rie muhahahahahahahaha muhahahahahaha! (msn y móvil [boing] )

Cabe reseñar que un día en 6º de primaria me dijo: que por mi culpa la clase no avanzaba y era 1 payaso ¿quien rie ahora muhahahahahaha)

PD: espero que esto me pase todos los dias...proxima victima espero: el que me robaba las plastidecor en prescolar

A lo que iba esto me ha hecho replantearme, cuantos os habeis encontrado con gente que hace tiempo que no veiais (mucho tiempo despues vaya) como ha sido la situación?
Pues yo hace poco me encontre con una vieja amiga de infantil, ella tiene un año mas que yo.
Era la confirmacion de mis amigos de infantil y ella fue, no me reconocia y tal y solo nos mirabamos.
Al dia siguiente me agrego al msn y todo de lujo XD.

Me alegra mucho encontrarme con viejos amigos.

Pinchatela!
Pues a mi me pasa algo parecido.
Tengo un amigo que venia conmigo en preescolar y estuvimos juntos hasta que entramos en primaria, el se fue a otro colegio y no lo volvi a ver más, y este año vino a mi instituto a acabar el bachiller, despues de 11 años sin verlo al principio no lo reconocía hasta que me dijo otro amigo que venia con nosotros en preescolar que ese era el. Madre mia como cambio el muy condenado, pero claro... desde los 6 años hasta los 17 uno cambia mucho no?? jejej
saludos!!
Yo no hace mucho encontré a un ex-compañero de pupitre que no veía ni hablaba con él hacía 14 años.. había hecho carrera militar pero lo dejó porque el padre enfermó, ahora vive a 1h en coche pero por casualidad vino a tomar unos cubatas aquí (donde habíamos ido al colegio)..
Una ilusión muy grande... las que liábamos en su momento [tadoramo][tadoramo]
te la pinchaste o no te la pinchaste???

por cierto si me encuentro con alguien ke no veo hace años pues me sigo haceindo el sueco mas años todavia
Bueno antes de nada interesantes anecdotas xD la verdad es que es curioso cruzarse con alguien asi años despues, lo más raro es que te reconozca vaya, desde los 12 años poco he cambiado...respecto a ella viendola asi lo primero que se me iba a pasar por la cabeza es: Ostia la que iba a clase...

...

NO

La verdad es que todos nos habremos cruzado miles de veces con conocidos de hace mucho tiempo, incluso alguna vez he tenido la sensacion de que al ver a alguien parece que le conozca, pero entre el apuro de que no vaya a ser y quedar como 1 gilipollas y las vueltas que le da 1 a la cabeza se pasa la ocasión, aunque debe ser que esta no tenia miramientos o soy "tan raro y excepcional" xD.

No para nada me la he pinchado ni me interesa, yo ya estoy servido, aunque siempre me mola hacer amistades claro esta
Ese tipo de situaciones son raras, la verdad es que despues de tantos años no sé de que cojones hablar y tampoco tengo ganas de resumirle mi vida en 3 minutos... por eso, prefiero irme rapidito cuando me pasa; claro está que también depende de la relación que haya tenido con esa persona.
hombre respecto a lo que dices DexxaDe yo la verdad que no xD me encanta conocer gente y hacer amistades, total tras 8 años es como conocer de nuevo a 1 persona (aunque te llevaras mal por cosas triviales que suelen pasar con esas edades).

Respecto al tema de conversación les saco de debajo de las piedras si hace falta, pero ante todo es curioso eso, dar de nuevo con 1 persona que recuerdas vagamente, especialmente que esta te recuerde a ti...y eso que creo que he dado 1 cambiazo de la hostia, al igual que ella vaya xD
algun dentro de muchos años, te vere (esperemos en la tv) y diga leche, ese es del tanga de elefante del foro
quien te dice que no sacare ese tanga en la tv? xDDD

Tengo que hacerlo, i neeeeeeed!
DanIX2 escribió:quien te dice que no sacare ese tanga en la tv? xDDD

Tengo que hacerlo, i neeeeeeed!

pero puesto donde fue ideado para ponerlo? o en la cara? depende de como te vaya no?
en la cara por dios xD a mi no me molan los tangas...si tengo que meter el rabo en algun receptaculo que sea "CENSORED"

pero dejemos de irnos por las ramas, cuentanos alguna situación rara querido (otro dia os deleitare con la historia de EleFalo heroe que nacio al presenciar el asesinato de sus padres a la salida del teatro...todo fue perpetrado por 1 hombre que portaba un dildo sin pilas, todo se lleno rapidamente de splood)
es que situaciones asi raras no, al principio de curso me dijo uno, oye no te acuerdas de mi, y yo: no, sisi de cuando juagbamos al mario kart ds hace dos años y yo a si si, me acuerdo de los demas menos de el

contento dani? xD
kiroyue escribió:es que situaciones asi raras no, al principio de curso me dijo uno, oye no te acuerdas de mi, y yo: no, sisi de cuando juagbamos al mario kart ds hace dos años y yo a si si, me acuerdo de los demas menos de el

contento dani? xD

me mola me mola...se que algun día este sera 1 gran hilo, incluso más que el de la fimosis (puesto que en este nada hace tope :D)
Yo tuve una compañera desde parvulitos que hacia varios años que no la veia (nos habiamos criado juntos), y me la encontré en la estacion de autobuses de León

Ahora me la cruzo mas a menudo
Pirriaco está baneado por "Clones"
la estadistica habla :

a) cuando kieres encontrarte o ver a alguien NUNCA aparece.
b) cuando ya le olvidas y pasan 6000 trillones de años te lo encuentras en todos lados .
c) te lo follas un dia y no sabes ni kien es .
Yo me encontré hace algunso años a uno que decía que habiamos sido compañeros de guardería xD
Pirriaco escribió:la estadistica habla :

a) cuando kieres encontrarte o ver a alguien NUNCA aparece.
b) cuando ya le olvidas y pasan 6000 trillones de años te lo encuentras en todos lados .
c) te lo follas un dia y no sabes ni kien es .

xDDD

la A especialmente últimamente mira que me pasa cabrón!.
lo de la B pues mira casualidad pura y dura...ademas no hace más que darme toques al móvil a ver si quedamos un dia.
Lo cual podria desembocar en C si me emborracho/drogo hasta cierto punto (en mi caso seria "te la" por si algun malpensado cabrón quoteaba xD)
17 respuestas