Bueno 1 vez recuperado de la inyección mortal que me han metido en el cuello y del empastillamiento con 4 medicamentos más 1 sorbo de primperan (no puedo evitar que se me escape 1 lagrimilla al hablar de este jarabe, me recuerda a 1 serie de club disney)
Esta tarde segun volvia del ambulatorio de golpe escucho por la calle: Ehhhhh! Ehhhhh! (segui andando, habia mucha gente por la calle y desde luego yo no me llamo asi), al rato se me acerca 1 chica (bastante guapa por cierto (observación al más puro estilo yonki simpatico) y me agarra del hombro, resulta que yo era Ehhhhh!.
La cuestión es que era 1 ex-compañera de clase de primaria (mira que habra pasao tiempo) hara casi 8 que no sabia de ella, ni me acordaba casi siendo sincero...Pero pase de ser el payaso de clase a 1 triunfador (encima con enfermedad de garganta y pobrecito) xD nunca me habia sentido tan bien de ver a esa cabrona (que era la tipica estudiosa amargada) que cabrona ya no claro, es bien maja...pero ahora quien se rie muhahahahahahahaha muhahahahahaha! (msn y móvil
![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
)
Cabe reseñar que un día en 6º de primaria me dijo: que por mi culpa la clase no avanzaba y era 1 payaso ¿quien rie ahora muhahahahahaha)
PD: espero que esto me pase todos los dias...proxima victima espero: el que me robaba las plastidecor en prescolar
A lo que iba esto me ha hecho replantearme, cuantos os habeis encontrado con gente que hace tiempo que no veiais (mucho tiempo despues vaya) como ha sido la situación?