Yo no podría vivir sin gatos...
En mi familia siempre ha habido gatos, en la de mi novio siempre ha habido gatos...
Aunque niguno cómo éste, que lo tiene mi madre: Y NO ES PHOTOSHOP.
Por decisión popular de la República de los /pruebas/tards, queda declarado que Todos los días deben ser Caturday.
Así que ya estáis posteando fotos graciosas de gatos
Nota: ya había un hilo de gatos, pero puesto que se trataba de postear fotos de los gatos de los usuarios de EOL, prefiero no contaminarlo con chorradas
Empiezo:
Por cierto, nuestra mascota es ésta: LONGCAT
Siguiente...
dr_Rouman
So say we all
3.083 mensajes desde sep 2006
Editado 1 vez. Última: 1/03/2007 - 23:42:55 por dr_Rouman.
este es mi gato,bueno..era,estas navidades pasadas tuvimos que sacrificarles , era el mejor gato que e visto nunca,era cariñoso,jugeton,venia a saludarme cuando me despertaba y cuando lllegaba a casa,le tiraba una bola de papel y me la traia para que se la tirase otra vez,haciamos presing cath,se le echa mucho de menos
An0n1m0 escribió:dr_Rouman, otra foto como esa y te vas a la calle...
Fdo- An0n1m0
An0n1m0, solo por curiosidad... Si se ponen fotos en un link, tb sobrecargan la base de datos o algo? Lo digo porq yo pensé "menos mal q Rouman ha puesto el link y no la foto", y veo que así tp se puede...
Pobre L0000ngcat
Esta está sacada del hilo de "Mi novia me ha propuesto hacer un trio" en El Rincon:
EDIT:
Un paso mas cerca de lograr el Caturday en algunos paises:
Uhm, me acaban de aclarar por pruebas (yohiro & khosu) el por qué de la advertencia de anónimo, resulta que he hotlinkeado una foto en particular y en vez de tener una agradable advertencia de "hotlinking sux" o algo por el estilo, pues sale una foto un tanto...desagradable. Si alguien lo pulsó y se llevó el "susto" le pido perdón, pues no era tal mi intención .
Ahora posteo la foto de verdad (previo consentimiento de anonimo, claro, que ahora mismo tengo un pie fuera de Misce xD)