Cat Fanclub: Fotos de gatos

1, 2, 3, 4, 57
Campanilla escribió:Al naranja le llamo Isidoro :_ )

y le das para comer lasaña? xD jajaja

a mi el que mas me gusta es el de abajo a la izquierda

salu2
A mí me recuerda a uno que me dejaron para que le cuidara unas navidades, se llamaba Mur. Un día se les escapó y a saber dónde estará ahora...
Teniente Dan escribió:y le das para comer lasaña? XD jajaja

Ese sería Garfield :P El de abajo a la izda es hembra, el resto machos. Aish si no pueden ni comeeeer, pobrecitos mios :__
¡¡ Quiero un gato !! ( y tengo un hamster )
Que wapada de post lo que me he reido :D
Aquí mi gatita jaja, es una angora.

salu2

Imagen
A algunos de mis gatitos les han cambiado el color de los ojos :)

Imagen
legolas2069 escribió:¡¡ Quiero un gato !! ( y tengo un hamster )

+1.

Joooooo...¡ maldita alergia!
Encontré en mi disco duro una foto perdida de mi gato y me acordé de este hilo ;)

Se llama Sian

Imagen

Tengo otro angora que se llama Kinn; es idéntico al que posteó -:The_Thought:- un par de posts antes, solo que negro, a ver si le hago más fotos a los 2 y las posteo.

Mi parejita [inlove] Salu2
un gato callejero
Imagen
otro gato callejero
Imagen
el gato se mi hermana que se escapo
Imagen
los gatos de mi ex novia
Imagen
mi gato carapan
Imagen
mi gato malito :(
Imagen
mi gato y un gatito pequeño q nos encontramos,al parecer le habian pegado o algo,tenia sangre en el morro y estaba echo polvo por dentro,tuvimos q sacrificarle :(
Imagen
Como mola este hilo, a ver si mañana puedo subir alguna foto de mi gata. Por lo pronto os pongo este que siempre me ha molado.

Imagen
Bueno, aqui va unas cuantas imagenes de los gatos que rondan por mi casa, bueno, de hecho gatas....

La naranja es de mis abuelos y la otra es la mia...

Imagen Imagen Imagen

Cuando pueda colgaré una de mi gata de pequeña, nos la encontramos el dia de san juan, parece que se escapó de casa y la encontramos con una pata rota, de hecho aún la tiene mal y no ha podido nunca saltar mucha ni hacer virguerias.. pero bueno... ha tenido un jardis y algun tejado por el que dar vueltas :)

Hace un par de años fui a una muestra felina e hice algunas fotos... aqui os dejo unas (que tenia a mano)

Imagen Imagen Imagen

Mis preferidos son los ultimos, los sphinx, aunque con pelo me encantan los que son como el segundo, ese pelo clarito... pero me gustan mucho los que son gruses y el otro tb me gusta... es una de esas razas enormes.... si es que menos los que tienen la nariz aplastada me encantan todos los gatos!!!
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
No te gustan los de nariz aplastada?? jejeje son muy monos ahi con su nariz aplastada, parece que les han dado un sartenazo en la cara.
jajaja veo k solo poneis fotos..nose si tambien se puede videos?¿?¿

hay va uno k me e partido con el xDD

http://www.youtube.com/watch?v=CWej4ZbrbbM
Aquí os dejo saludos del mio cuando era pequeñito....

Imagen

Saludos!
a escribió:jajaja veo k solo poneis fotos..nose si tambien se puede videos?¿?¿

Creo que hay algún vídeo dentro del hilo.

Más vídeos 'Funny Cats' que no se han colgado aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=JZAHl5_LTGQ
http://www.youtube.com/watch?v=-F3Eth4wbUk

Y ya que estamos con el Mundial...
http://www.youtube.com/watch?v=4OJi2xAV560
PAL escribió:Imagen

Imagen

¡¡Pero si esa es mi Rogy!!, la misma cara, los mismos ojos, el mismo rabo atigrado, es identica. ¡Hasta duerme con la lengua fuera tambien!

Si no fuera porque hará ya 2 años que desapareció, desde luego hubiera pensado que es ella de verdad ..... [Alaa!]

Ainss, ya me he puesto nostalgico [mamaaaaa]
Que ningún gato va a superar a este:

http://www.youtube.com/watch?v=BF27i2CfTNU

Y menos aún al de la versión original:

http://www.youtube.com/watch?v=colcE3d7s0s
Jajaj pobre animalillo parece k stá poseido [sati]
Mi gato práctikamnte tiene el mismo tembleque kuando kaga en su cajita.. [jaja]
PinoSeitor escribió:
¡¡Pero si esa es mi Rogy!!, la misma cara, los mismos ojos, el mismo rabo atigrado, es identica. ¡Hasta duerme con la lengua fuera tambien!

Si no fuera porque hará ya 2 años que desapareció, desde luego hubiera pensado que es ella de verdad ..... [Alaa!]

Ainss, ya me he puesto nostalgico [mamaaaaa]

La recogí de una granja de caballos, tiene la cola un poco tocada por arriba, al parecer le pisó uno.

Ayer noche estaba pegada en la puerta de casa como queriendo salir y no había dormido al pie de mi cama como siempre. Y curiosamente esta mañana al salir del trabajo por la puerta ha entrado una cucaracha del rellano a mi piso. Y claro la gata le ha hecho un Fatality a la muy guarra, se la ha llevado a la boca y todo. Se ve que desde anoche ya había calado al bicho y todo eso con la TV encendida. Mola.
Imagen
miau!?

Imagen
El hamster pasa de la gata que no veas...
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
PAL escribió:Imagen
miau!?

Ostias!! que susto me habia pillado, digo... ¿como es que el pavo este tiene una foto de mi gato (el mio se llama Amedio por razones evidentes, mas todavia cuando era pequeño)? [amor]
Se que es un poco rebuscado, pero ese gato me recuerda a una foto que hay por ahi de Marilyn Manson, por esa postura y la mirada.
Imagen

Tengo que poner de los mios, pero me da pena, porque hace casi dos meses que se murió uno de mis tres gatos y no tengo ganas de ver las fotos.
Quisiera contribuir con unas fotos de mis gatos:

Imagen

Bueno, en realidad son de mi madre, pero hablo de ellos como "mis gatos" para abreviar.

Aquí otra:

Imagen

El siamés cruzado con persa es Peluso, todo un señorón. Se ha vuelto un poco soso con los años, pero sigue siendo muy cariñoso.

El mil-leches blanco y gris es Chico. Tiene aficiones algo molestas como mullime la tripa con las uñas o frotarse con mis tobillos mientras ando por la casa (especialmente si llevo algo frágil entre las manos).

Son más majos... :)

EDITO: Me encanta el siamés del mensaje anterior. ¿Es de alguno de vosotros?
Esta es mi gata cuando era pequeñita:

Imagen

y esta es la pinta que tiene ahora, la calidad no es muy buena pero esque las saqué con el móvil.

Imagen
Biersi escribió:Esta es mi gata cuando era pequeñita:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios, pero que simpatica..
Sip, era un asterisco asustao..... pa comersela
jeje, por cierto he maqueado una barra de club gatuno de eol. Mirar mi firma.
El siamés cruzado con persa es Peluso, todo un señorón. Se ha vuelto un poco soso con los años, pero sigue siendo muy cariñoso.

Esa raza se llama Tonkines, de la isla?? de Tonkin,en Vietnam, en todo caso.
En realidad, son los siameses los que derivan de ellos, vamos, son la version anorexica y estilizada de este gato. El siames es una de esas razas que se han ido cruzando para concursos. Cada vez son mas delgados, como las modelos.
Jias xDDD [qmparto]

El gato de mi amigo hace las cosas mas extrañas...

El post también se podría convertir de videos, porque hay unas recopilaciones por ahí que...XD
Aqui van mis dos pequeñines..

Imagen

Este es manchu, siames.

Imagen

Y este es carbon, angora.
molondrongo escribió:EDITO: Me encanta el siamés del mensaje anterior. ¿Es de alguno de vosotros?

Claro, es mi gatita, creo que es la que más posa del hilo. [tomaaa]
Su nombre es Ayane (por el juego del DOA), aunque le llamo Monela (parece un monito).

Imagen

Por cierto la semana que viene a lo mejor me traigo al piso el gato de mi suegro (el de aquí abajo), y en un futuro tengo la idea de cruzarlos, más o menos tienen la misma edad.

Imagen

Me pregunto que podrá salir de ese cruce... ein?
Bueno ya que estamos yo también pondré fotos de mis 3 Gatos ^^

Aquí la Blanca

Imagen

Imagen

La Xena con la Blanca

Imagen

Y la última la Cuca

Imagen

Las fotos no són de lo mejor pero bueno... es lo que hay xD

La Xena y la Cuca son hembras y el único macho es La Blanca (le pusimos blanca porque lo quise poner yo quando era más pequeño y se quedó este nombre aún qué sea macho xD)
juanmaero escribió:Aqui van mis dos pequeñines..

Imagen

Este es manchu, siames.

Este gato.... parece de la mafia

Imagen

[sonrisa]
La verdad es que tiene una pose un tanto chulesca ..
Si con el photoshop le pusiera un sombrero estilo padrino, pareceria don corleone [qmparto]
que risas con el post este [qmparto] os olvidasteis de poner alguna imagen de uno de los gatos mas universales

Imagen
Mi hermana acaba de llamarme. Peluso murió ayer. Ni siquiera el veterinario ha podido determinar cuál fue la causa. Empezó con molestias en una patita, pero se le pasó en seguida. Luego empezó a ponerse un poco más pachucho, hasta el punto de que tenía los ganglios linfáticos hinchados. Estuvo quince días a base de antibióticos y se recuperó, pero hará una semana o así comenzó a estar menos activo, mis hermanas y mi madre se dieron cuenta de que no podía mover las patas traseras. Estuvo muy, muy mal, hasta que ayer por la mañana comenzó a tener convulsiones. Lo llevaron a la clínica y lo tuvieron allí, con suero y con oxígeno, a ver si reaccionaba. A cosa de las 13h murió.

Imagen

Mi hermana se negó a que le hicieran la autopsia (el propio veterinario lo sugirió), por cierto, así que creo que nunca sabremos qué fue.
Lo siento mucho molondrongo, era precioso.
siento lo de tu gato
aqui dejo las mias son dos madre e hija y descienden de una larga generacion de cazadoras de ratones,pajaros ,saltamontes,lagartijas ... y casi todo lo que se mueva incluso una vez un murcielago
les encanta dormir sobre la lavadora XD
http://img147.imageshack.us/img147/982/10008232nn.jpg
Vaya... :( Lo siento, pobrecito.

Creo que la he puesto mil veces pero es que... [amor]

Imagen

Imagen
molondrongo siento lo de tu gato, se que se pasa muy mal, se les coge muchisimo cariño

Al ver este post no he podido evitar poner unas cuantas fotos de mis gatitos.

Empezamos por mi gata Nika de pequeña

Imagen

En esta de pequeña tb pero con Niko

Imagen

Una de las interminables batallas contra mi perra Tara tb de pequeñita (ahora es una bestia, con lo mona que era, jeje)

Imagen

Lucho, el gato de mis padres un persa americano.

Imagen

Nika con sus 1º gatitos, una lastima se murieron ..... :-(

Imagen

Lupita y Homer de la 2º camada de Nika y Niko, Lupita es la gris como su padre que se la quedaron mis padres y Homer el crema palido que nos lo quedemos nosotros.

Imagen

Una de Homer mas mayor

Imagen

Y para acabar la ultima camada de Nika y Niko, Las gatitas en color tortuga, y el crema palido un gatito. Al final con mucho esfuerzo vendimos a las hembras y al enano nos lo quedamos.

Imagen

Tengo el piso que parece un zoo, con 4 gatos, 2 perras, 1 periquito, 1 tortuga de florida y otra de tierra. Pero como nos encantan los animales es lo que pasa, tengo que plantearme a esterilizar a los gatos o al final nos echaran de casa. XD

Saludos.
aqui otra de mi gatillo,q tiene calor y se soba ahi jeje
Imagen
Juas como molan... mi gatita esta echa polvo con el calor, hasta ha adelgazado un poco...

[tadoramo]
aqui una foto del gato de mi novia y un video jeje,tambien dejo una foto de mi nueva gata,es mas negra q negra

el gato cazagotas

Imagen
Imagen
Aki os dejo la foto de mi gatejo...mas mono él... [babas]

Adjuntos

Yo tengo un siamés, pero quiero otro más, me gusta una raza proviniente de los bosques de noruega, lo que no se es como se podrian adaptar o si seria bueno que vivieran aquí, con la calor que hace. Imagen

La raza, Mau Egipcia tampoco me desagrada:

Imagen
314 respuestas
1, 2, 3, 4, 57