Pero como consiguen ponerles esas cosas a los gatos, lo maximo que he hecho yo, ha sido ponerle una pinza de la ropa en la cabeza, o un mando como el de la foto.
jonkoman
in the black pearl
1.726 mensajes desde sep 2003 en Bilbo (la ostia!)
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Diooooooooos y yo sin conocer este hilo! alguna fotos son realmente buenas os voy a bombardear un rato con mi gato (evolución de 1 mes a 1 año, bueno lo cumple el 15 de Abril):
Tengo 156 pero creo haber seleccionado las mejores, espero que os gusten, aunque los mejores momentos son los que no están fotografiados
Salu2
pedazo de video!! A mis gatos les he visto hacer varias cosas de las ahi vistas, como por ejemplo cuando juega me da "tortazos" (como el q le da al niño del video) y tambien puedo hacer q se quede boca arriba con las patas extendidas (tienen que ser gatos muy mansos para que se pongan asi)..... y cuando tenia un laser rojo juas juas como la puteaba.
Mirad que gatitos han aparecido en una parcela que tenemos... quien los haya abandonado es un mal nacido y no puedo llevarmelos a casa. Tengo que buscar a gente para regalarlos.
Campanilla escribió:Mirad que gatitos han aparecido en una parcela que tenemos... quien los haya abandonado es un mal nacido y no puedo llevarmelos a casa. Tengo que buscar a gente para regalarlos.
si vivieses mas cerca me quedaba uno, son preciosos