Ludvik escribió:jnderblue escribió:¿Tienes la tarjeta configurada como 1,0 Gbps full duplex, o está con negociación automática?
Está en negociación automática, pero entiendo que es como ha estado siempre porque yo eso nunca lo he tocado, y si ahora fuerzo duplex completo a 1,0Gbps me quedo sin internet, supongo que porque el cable no da. Como digo, hace un mes o dos meses sí que tenía 1gbps, porque test de velocidad hago cada vez que noto que rasca, para ver si es cosa del proveedor.
De todas formas, como dice
@Dracot, ya lo comenté en el primer post. Otro sobremesa, con su cable, dando el 1gbps, pasa a 100mbps cuando le pongo ese cable. Así que definitivamente es el cable.
@Dracot humedad no creo, pero lo de la temperatura ya es otra cosa. En el despacho a veces cojo temperaturas de 31º, y no tengo aire acondicionado ni nada...
Supongo que Amazon no me pondrá pegas, igualmente. Tiene 8 meses. En el peor de los casos, pues en fin, que le voy a hacer, me gastaré diez euros en otro cable...
A ver si puedo armar un poco para acercar la torre y el router y probar otro cable, de todas formas (que justo es el sobremesa más alejado del router y el único cable largo que me llega es precisamente el suyo que no va, claro...).
Edit: Listo, probado con otro cable, tanto en negociación automática, como full duplex a 1,0gbps, me dan test por encima de 900mbps. Evidentemente era el cable. A ver qué me cuenta amazon, porque lo que imagino es que un cable no se podrá arreglar así porque sí, y menos sin saber por qué ha empezado a fallar... No creo que soplando los cabezales o doblándolo un poquito...