4,7 millones de copias vendias en un mes...¿¿a cuanto la copia??. despues lee uno las noticias de la crisis que hay en los video juegos, cine y musica por culpa de la pirateria y no tengo otra cosa que hacer que reirme a carcajadas. que si este vende 4,7 millones de copias... que si halo reach mas todabia...que si red dead redemtion igual... que si en el cine hasta al mierda de peli española esa de 3msc rompe records de taquilla...que si beyonce disco de platino... que si lady gaga vende nose cuanta burrada...¿pero no se ganaba tan poco en estos sectores? ¿no estaban en crisis? yo ya me veia a Bisbal, Alejandro Sanz,keisha,Almodobar,Tarantino,los de rock star games (por citar solo ejemplos) pidiendo en la calle y engrosando la lista del paro. Sra. Sinde me parece que usted y toda la panda de payasos que la jadean , musicos, actores, directores, programadores de juegos.., solo son una panda de hipocritas que no se conforman con ganar la burrada que ya ganan sino que se valen del victimismo para querer ganar más. Vayanse con los cuentos a tomar.... y dejen de exprimir a los usuarios finales.que ya tenemos bastante con pagar 7/9 € de cine, 65€ un video juego o 30€ un cd de audio... estando la cosa como esta en nuestro pais. eso si que es un robo.
Salu2