Catalanes, reportaje de Wii hoy en TV3

No lo pongo por decir, pero es que hoy he estado en el media markt de la maquinista y estaban las camaras de TV3 entrevistando a un trabajador con una wii la cual la han montado despues.
Yo no soy de Catalunya y veo igual las noticias de allí :D veré las noticias o algo.
estabas en la cola del MediaMarkt?? yo estaba allí con la novia... jeje
Kite escribió:No lo pongo por decir, pero es que hoy he estado en el media markt de la maquinista y estaban las camaras de TV3 entrevistando a un trabajador con una wii la cual la han montado despues.

Y... no sabes si son las noticias o es algún programa especial?
Es en las noticias, de hecho sale ahora :p
Salgo yo en el reportaje XD
Yo no he salido y eso que he ido de los primeros to follao a por un wiiplay y el zelda [qmparto]
No ha estado mal el reportaje, y además se ha visto a gente jugando, que eso es lo importante para quien no conozca la consola.

Y menuda envidia me ha dado toda esa gente enseñando sus cajas de Wii, yo aún tendré que esperar a fin de año :S (en cierto modo mejor, que no quiero dejar colgado el skies of arcadia xD). Joder, como cuesta no hacer demasiado offtopic ^^U.

A ver si alguien lo cuelga en internet y jugamos a adivinar quien es Kite [Ooooo]
¿Por dónde lo han dado?

¿Por TV3?

Lo podeis ver en la web de TV3 (http://www.tv3.cat) en "videos a la carta" y seleccionais y buscando (cerca) por "telenoticies".

Es el que pone "Emissió del Telenoticies Migdia corresponent al 09/12/2006".
Por TV3 al mediodía, yo tambien lo he visto!!!

Possiblemente repitan algo esta noche!

[bye]
oh asi que era eso :o! en el media markt vi a tv3 entrevistando a algun trabajador pero no sabia de que ^^
lo daran tambien por la noche ?
si es asi que alguien lo gave y lo cuelgue luego jejeejej
Lo acabo de ver en la web.

Por el momento este ha sido el reportaje en televisión más completo de todos los que he visto, almenos se nota que se habían informado de que iba la cosa.
Aquí tenéis el link directo al video de TV3:

http://www.tv3.cat/3alacarta/video.htm?ID=217426495&CAT_ID=tvcat

El reportaje está bien, bastante completo.
Traduzco:

Se sabía que conseguir hoy la nueva consola Wii de Nintendo no sería sencillo, ya que la demanda era claramente superior a la oferta. Como por toda España sólo habían 50 mil unidades, muchas tiendas sólo han vendido las consolas a los que tenían reserva previa, otras tiendas han hecho un sistema mixto y además de las listas de reserva han intentado atender a los que desde la mañana hacían cola para conseguirla. Las existencias se han agotado en pocos minutos y tan sólo se han quedado las que se utilizan de demostración. Estas demostraciones son especialmente importantes en el caso de Wii, ya que la apuesta de Nintendo es muy diferente a la de Microsoft y Sony, que con XBOX y PS3 han apostado con las últimas novedades tecnológicas.

- Wii es un concepto diferente, es una nueva forma de jugar, es mucho más sencillo, es muy intuitivo, llega a diferentes ¿¿"xxx"??*, a distintas edades, a gente que nunca ha jugado a una consola. Es un sistema de juego muy sencillo, la puede utilizar prácticamente todo el mundo, tecnológicamente no apuesta tanto como su competencia, pero, es un producto enfocado a jugar y a la diversión.

Es casi seguro que los próximos días no lleguen bastantes consolas a las tiendas para poder hacer frente a la demanda de la campaña navideña. De momento algunas dicen que la semana que viene llegarán más unidades, pero otras ya hablan de enero cuando se les pregunta cuándo volverán a tener.

*no entiendo lo que dice...
Yo no soy catalán, ¿puedo verlo yo también? [carcajad]

Anda que el título... :p
Gasol escribió:Yo no soy catalán, ¿puedo verlo yo también? [carcajad]

Anda que el título... :p

Venga que te lo he traducido para que puedas verlo XD
Kite es el que sale dejando un juego en la estanteria, diria que red steel. :-P
josepvf escribió:
Venga que te lo he traducido para que puedas verlo XD

Gracias, si a mi no me importa nada el tema ese de catalán. Soy andaluz, pero siento un gran respeto por esa tierra y respeto enormemente lo que Catalunya quiera hacer como pueblo.

Solo me refería al título, que me chocó un poco. X-D
gasol escribió:Yo no soy catalán, ¿puedo verlo yo también? [carcajad]

Esta claro que no.

XD XD XD Es broma!! xD
Coño! Allí estaba yo tambien... menos mal que no se me ve demasiado XD ...
VySe escribió:Kite es el que sale dejando un juego en la estanteria, diria que red steel. :-P

Sastamente XDXDXD [666] pleno

la verdad, he puesto catalanes por la cadena, que es la autonómica, pero no tenia ni idea de que se pudieran ver en la web....

salu2

PD: mejor, asi lo pueden ver mas gente
josepvf escribió:Traduzco:

Se sabía que conseguir hoy la nueva consola Wii de Nintendo no sería sencillo, ya que la demanda era claramente superior a la oferta. Como por toda España sólo habían 50 mil unidades, muchas tiendas sólo han vendido las consolas a los que tenían reserva previa, otras tiendas han hecho un sistema mixto y además de las listas de reserva han intentado atender a los que desde la mañana hacían cola para conseguirla. Las existencias se han agotado en pocos minutos y tan sólo se han quedado las que se utilizan de demostración. Estas demostraciones son especialmente importantes en el caso de Wii, ya que la apuesta de Nintendo es muy diferente a la de Microsoft y Sony, que con XBOX y PS3 han apostado con las últimas novedades tecnológicas.

- Wii es un concepto diferente, es una nueva forma de jugar, es mucho más sencillo, es muy intuitivo, llega a diferentes ¿¿"xxx"??*, a distintas edades, a gente que nunca ha jugado a una consola. Es un sistema de juego muy sencillo, la puede utilizar prácticamente todo el mundo, tecnológicamente no apuesta tanto como su competencia, pero, es un producto enfocado a jugar y a la diversión.

Es casi seguro que los próximos días no lleguen bastantes consolas a las tiendas para poder hacer frente a la demanda de la campaña navideña. De momento algunas dicen que la semana que viene llegarán más unidades, pero otras ya hablan de enero cuando se les pregunta cuándo volverán a tener.

*no entiendo lo que dice...

lo que no entiendes es que ha dicho "targets", osea objetivos en ingles....hasta los vendedores del MM van de "chulos". [fumeta]
22 respuestas