Traduzco:
Se sabía que conseguir hoy la nueva consola Wii de Nintendo no sería sencillo, ya que la demanda era claramente superior a la oferta. Como por toda España sólo habían 50 mil unidades, muchas tiendas sólo han vendido las consolas a los que tenían reserva previa, otras tiendas han hecho un sistema mixto y además de las listas de reserva han intentado atender a los que desde la mañana hacían cola para conseguirla. Las existencias se han agotado en pocos minutos y tan sólo se han quedado las que se utilizan de demostración. Estas demostraciones son especialmente importantes en el caso de Wii, ya que la apuesta de Nintendo es muy diferente a la de Microsoft y Sony, que con XBOX y PS3 han apostado con las últimas novedades tecnológicas.
- Wii es un concepto diferente, es una nueva forma de jugar, es mucho más sencillo, es muy intuitivo, llega a diferentes ¿¿"xxx"??*, a distintas edades, a gente que nunca ha jugado a una consola. Es un sistema de juego muy sencillo, la puede utilizar prácticamente todo el mundo, tecnológicamente no apuesta tanto como su competencia, pero, es un producto enfocado a jugar y a la diversión.
Es casi seguro que los próximos días no lleguen bastantes consolas a las tiendas para poder hacer frente a la demanda de la campaña navideña. De momento algunas dicen que la semana que viene llegarán más unidades, pero otras ya hablan de enero cuando se les pregunta cuándo volverán a tener.
*no entiendo lo que dice...