Mira tío te he puesto los artículos sacados de la web de la generalitat de 1998, concretamente se ve que con el nuevo Estatuto han tocado también la universidad.
1.- IMPRESENTABLE
2.-LÓGICO Y COMPRENSIBLE (INFANTS SON LA PRIMARIA) PERO NO SE CUMPLE Y YA ESTÁ DENUNCIADO
3.-LÓGICO
4.-LÓGICO
5.-LÓGICO
6.-LÓGICO
7.-LÓGICO
8.-LÓGICO
Te recomiendo que te leas en tu misma web el enseñamiento universitario y que veas o que es un enseñamiento libre y democrático y no una cultura fascista.
El punto pelota para tí. No tengo ganas de discutir con una piedra. Te cojes el Estatuto en el punto 32 y te lo miras. Es más siempre puedes coger mis citas, que están sacadas directamente de allí. Por cierto lo de los infants, ha sido denunciado al tribunal supremo porque la generalitat se lo pasa por el forro, no poniendo en la hoja de inscripción la opción de ponerlo en castellano.
No sé que pintan los skins en todo esto, pero bueno de tí tampoco puedo esperar mucho.
PD: La carta por el forro, y el papel que obligan a firmar a los empresarios (sacado de la web de la generalitat) por el forro también ¡sí señor!
PD2: me parece muy fuerte que pongas los puntos de no-fricción y no resaltes los de fricción, que me digas que saco de webs fachas cuando las citas son las mismas que las tuyas sacadas del mismo lado, solo que resaltando los puntos de fricción. No sé que pretendes, si confundir, si levantar un tupido velo, pero realmente me parece una actitud deleznable.
PD3: No voy a entrar más al trapo contigo, no eres digno, me he currado un mensaje poniéndote hasta los capítulos, párrafos y números de dónde lo he sacado, y solo te entretienes a poner lo mismo y ampliarlos para llevarlo a un terreno donde toda la comunidad está de acuerdo. Para más INRI insultas la inteligencia de este hilo no mirándote las fuentes.
PD4: Por otro lado, a ver dónde pone eso que decías de 4 horas y 4 horas.
-------------------------------------------------------------------------
Hoy cuarto día enla universidad y qué triste, se han hecho grupos para derecho laboral, y todas las tías juntas, todos los tíos juntos. A ver si varia durante el curso que parecemos niños.