A raíz de una cena que se quiere montar en mi grupo de la facultad, me acabo de enterar que tenemos foro y todo. Y vaya puta frikada, todo de frases de "Estoy enamorado" "Qué buenas estan las gemelas de eco" "Cómo se llama aquél chico" ...
Aya_cat escribió:lodis com ho saps que a les 23 me fan fora ( es costum U.U )
Comprate un portatil o consola con wifi (PSP/DS) y conecta a EOL desde la cama sin que te vea papi U_U
Aya_cat escribió:Digijos jo vull el yoshiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
No tienes fe. Con Yoshi he hecho muy buenas migas este sabado, anda que no nos llevamos bien ahora ^^ pero si quieres puedes pasarte por casa a saludarle, por ello no te preocupes
Ale, voy a comer
Un saludo
Ruxii
.Cat
4.518 mensajes desde dic 2003 en País no reconocido
Ruxii escribió:Res, com de costum us porto bones notícies i és que ara, estem regalant videojocs.
Vas a quitar el puesto de spammer a Aya/Lodis publicitando la pagina en nosecuantos hilos de EOL que la he visto xD pero bueno, por ser de "la tierra" haremos la vista gorda
Un saludo
Cuantos juegos caen por esto?
Ruxii
.Cat
Ruxii escribió:Res, com de costum us porto bones notícies i és que ara, estem regalant videojocs.
Així que res, si voleu videojocs gratuitament, ja saebu què toca
A donar soport a la gent de la terra que treballa per la terra
Tu ruxii, el logo, slogan, o com li vulguis dir no em sona gaire be, no seria millor enlloc de "Parlem de videojocs en la teva llengua" alguna d'akeste dues opcions??
- Parla de videojocs en la teva llengua
- Parlem de videojocs en la nostra llengua
Ruxii
.Cat
NGC escribió: Tu ruxii, el logo, slogan, o com li vulguis dir no em sona gaire be, no seria millor enlloc de "Parlem de videojocs en la teva llengua" alguna d'akeste dues opcions?? - Parla de videojocs en la teva llengua - Parlem de videojocs en la nostra llengua
Mmm doncs poder tens tota la raó, ho lantejaré, gràcies per la teva ajuda
lodis escribió:digijos...que te metes conmigo??? ^_^ te veo muy suelto ultimamente jeje.
La confianza da asco, verdad?
lodis escribió:
pero sabes que te kiero mucho....muchísimo....muchísimo.....dónde esta mi chocobo??
A eso yo le llamo...
estar enamorada?
Ah no...
INTERES
lodis escribió:no em parleu del wifi q estic cabrejada am timofonica i el seu p*** router amb inalambric q pillo las de tots els vens menos la meva...q trist...
No se porque ya me he de ir preparando para tener que explicarte esta noche como se configura ese router wifi y como protegerlo para que los vecinos no te gorroneen la conexion de gratis... Miedo me das.
Voy a estar viendo el Barça ^^
Por cierto, he conseguido nuevos avatares de chocobos ^_^
Un saludo
Aya_cat
::MiND THe GaP::
3.784 mensajes desde ene 2006 en BcN
Editado 1 vez. Última: 31/10/2006 - 21:50:25 por Aya_cat.
No se porque ya me he de ir preparando para tener que explicarte esta noche como se configura ese router wifi y como protegerlo para que los vecinos no te gorroneen la conexion de gratis... Miedo me das.
Voy a estar viendo el Barça ^^
Por cierto, he conseguido nuevos avatares de chocobos ^_^
Un saludo
Digijos.......
yo tambien te quiero muchisimo pero mucho mucho mucho mucho........................y a tu yoshi tambien ^^
lodis volia conectar-me pero vaig dir millor que no que ultimament em llegeixen el pensament U.u .......... soc previsible !
digijos esta nit no em coencto (trankil, gaudeix del barça, pedazo gol)
se como configurar, lo bo esq o he fet seguint els putes instruccions 3 cops, i res... i la protecció se q es am contrasenya els pc's no es lo meu pero arribo a certs nivells ^_^
la confianza, contigo, no da asco, da...a ver como se dice.... confianza? jaja. vale, te perdono si me pasas los otros avatares, sabes q me debes una comida ^^ a mi y a aya.
voy a por el chocobito, soy sincera. como me abandonas y no te kedas para comer... pues luego no te kejes de q kiera a tu chocobo
lodis escribió:digijos esta nit no em coencto (trankil, gaudeix del barça, pedazo gol)
se como configurar, lo bo esq o he fet seguint els putes instruccions 3 cops, i res... i la protecció se q es am contrasenya els pc's no es lo meu pero arribo a certs nivells ^_^
Bueno, ya me pillaras por banda mañana. De ti no me puedo librar :/ ya lo estoy comenzando a asumir...
lodis escribió:
la confianza, contigo, no da asco, da...a ver como se dice.... confianza? jaja. vale, te perdono si me pasas los otros avatares, sabes q me debes una comida ^^ a mi y a aya.
Nada. Tu cuando te pases por Barcelona me avisas y luego ya se vera lo que se hace ^_^ y los chocos si los quieres conectas al msn y te los paso sino pues te quedas sin ellos ^^ Y... que se supone he de entender de la primera frase de este parrafo?
lodis escribió:
voy a por el chocobito, soy sincera. como me abandonas y no te kedas para comer... pues luego no te kejes de q kiera a tu chocobo
Mira el lado positivo. Al menos a ti no te colgue como hice con Aya (y creo que por partida doble, ya no recuerdo muy bien xD) y yo no te abandone que tu ya ibas bien acompañada (tanto buena como mala compañia, Aya... ejem...)
lodis escribió:mañana te lo expliko, pero si tanto te ofende hablar conmigo y no librarte de mi....... pos nada ^^ sin admitir ^^ a no!! q eso ya lo haces tu!!!
Y las risas que me estoy echando?
Aya, una semana ha pasado ya? Que rapido pasa el tiempo, me hago viejo :/ Y sobre la cara llorosa atrevete que tengo cierto avatar preparadito para ponermelo en el msn en lugar del actual a ver quien acaba llorando antes U_U
Veig que n'hi ha que s'aixequen mes aviat que jo....
Bon dia a tothom!! Preparats per anar a votar al millor dels pitjors???
Per cert! que sosus que son a antena3 amb els partits de futbol, just acaba el partit i comença la peli, ni una mica de resum ni declaracions ni re.....
oscuros
L'ull q tot ho veu
2.211 mensajes desde ene 2004 en Canovelles (Catalunya)
Diokhan escribió:Per cert! que sosus que son a antena3 amb els partits de futbol, just acaba el partit i comença la peli, ni una mica de resum ni declaracions ni re.....
suposu q no el interesaria en aquell moment per temes d'audiencia...
PS: bon dia!
morr
5.738 mensajes y 1 foto desde dic 2002 en Rosa de Foc (España)
me vió a asear i me las piro a "votar", ya de paso me tomare alguna mediana en el bar con los colegas mientras tomamos unas bravas, a ver si asi se me va la resaketah xDDDD