Catalans aixakeuvus xD (#31)

cullons, q tikismikis [buenazo]

de momento me voy a pillar 7 xibekuelas que nunca se sabe, se empieza a las 9 de la mañana a beber o antes y luego ya no sabes cuando vas a acabar xD.
[qmparto] [qmparto] m'agraden les converses de besugos, cada loco a su tema ^_^
que se suposa que esteu parlant ara?
Fiestas universitarias de las que a ti te quedan un par de añitos para poder hacer ^^
DiGiJoS escribió:Fiestas universitarias de las que a ti te quedan un par de añitos para poder hacer ^^

años no... 1 AÑO!
Aya_cat escribió:años no... 1 AÑO!

Das por hecho que no vas a repetir filosofia? O educacion fisica? ^^
DiGiJoS escribió:
Das por hecho que no vas a repetir filosofia? O educacion fisica? ^^

educación fisica ya no hago y la aprobe con buena nota listillo y filo dame un voto de confianza
eres cruel digijos!

menuda taja, yo me pensaba que seria mas adelanteeeeee, este jueves fiestaaaaahhhh, los viernes no tengo clase, fiestaaaaahhh, el jueves q viene mani contra bolonya, fiestaaaaaahhhh, por la noche el grupo que más ollas brutales ha levantado en la historia en la mephsto fiestaaaahhh y los viernes no tengo clase, mas fiestaaaaahhhh xDD

menudas dos semanas xD
Aya_cat escribió:... y filo dame un voto de confianza

Eso diselo a tu profesora no a mi [poraki]

Aunque bueno, siempre podras poner la carita que me pones siempre a mi por msn a ver si la ablandas...
DiGiJoS escribió:Eso diselo a tu profesora no a mi [poraki]

Aunque bueno, siempre podras poner la carita que me pones siempre a mi por msn a ver si la ablandas...

que yo sepa no es travesti y ya se la he puesto
filo n es tan xungo...(vaig pasar ma 5 pelats) jajaja. t'has de mentalitzar, peor la final te la treuras ja voras.

pd: sen una tia, no hi ha edat x entrar a les festes jeje
Aya_cat escribió:
que yo sepa no es travesti y ya se la he puesto

Ah joder es verdad que estas en segundo y en primero tambien se hace filo. Perdona por no haber caido en ello :P

Seerj cruel yo? Dime motivos!
PuMa apareix! que al fil #10 hi ha lo de "Hombre sentado" [qmparto][qmparto][qmparto]

A l'època on a Misce hi havia batalles campals de veritat :)
eTc per cert el noi del "nick raru" em segueixo parlant amb ell
Aya_cat escribió:eTc per cert el noi del "nick raru" em segueixo parlant amb ell

mm vale..
Diga-li que spamegi també, si total, no vindrà d'un.. sobretot perquè el dia que es va registrar va escriure prop de 150 missatges [plas]
fiestaza fiestaza, fiestaza fiestaza?

el año pasado pusimos un tenderete de absenta y triplicamos nuestra inversion (metimos 30 euros y ganamos 100), a ver si esta vez la montamos de nuevo!

digijos cruel :o
Aya_cat escribió:eTc per cert el noi del "nick raru" em segueixo parlant amb ell

Encara el tinc pel msn...

Etc, a ti no llegaron a banearte?
l'etc el q pasa es que está enamorat den daron malakian, i li fa fer coses no dulentes ia, si no brutes [carcajad] [carcajad] [carcajad]

creo que mi amiga absolut de 2 litros que me tenia reservada para un momento especial también caerá este jueves [Ooooo]
Seerj, puedes explicarme por que soy cruel? Soy inocente hasta que se demuestre lo contrario por lo que o pegas logs/das motivos o chiton ^_^
lo decia por lo que le has dicho a aya de lo de catear gimnasia y filo :P

T__T de todas maneras, todos tenemos nuestro pequeño joseph mengele en nuestro interior, o al menos en mi caso si xD.

[beer]
DiGiJoS escribió:Etc, a ti no llegaron a banearte?

Ho negaré sempre [boma]

seerj, no diguis gaire res, que a tu et mola Alejandro Sanz [poraki]
shhh, chitón, que estoy escuchando a antonio gonzalez, "el pescailla" xDD

(lo peor es que no es broma xD)
eTc_84 escribió:seerj, no diguis gaire res, que a tu et mola Alejandro Sanz [poraki]

Entre tu y yo... ayer me baje su nuevo disco. Siempre me quedara la excusa que no era para mi
el marikitón ese noooooooooooh!!!

si me he de quedar con algun gay cantante, ese siempre será o rob halford (judas Priest) o freddie mercury (Queen), esta claroh xD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
DiGiJoS escribió:Entre tu y yo... ayer me baje su nuevo disco. Siempre me quedara la excusa que no era para mi

:-O :-O

Edit: A què ve tanta quietud?
eTc_84 escribió: :-O :-O
Que me dices del adjunto?

Repito, no era para mi... [buuuaaaa]

Adjuntos

DiGiJoS escribió:Que me dices del adjunto?

Repito, no era para mi... [buuuaaaa]

Confessa, era per l'Aya [poraki]

Edit: Regalet que he trobat rebuscant en el baúl dels records.

http://www.paistortuga.net/asnarin/
eTc_84 escribió:Confessa, era per l'Aya [poraki]

Ella ya sabe descargarse cosas solita, no hace falta que se lo tenga que hacer yo :/

Y... que te hace pensar que sea para ella?
Es nota que no tens ni idea dels meus gustos musicals U.U aquest en la seva epoca estava bé pero ara como que no

I si em baixes u ngrup que diguis no pega amb mi es Estopa en moments baixos els escolto que passa pero al Sanz fa anys i anys que el vaig deixar és més vaig regalar els cds a la familia

p.d I se baixarme els cds soleta
DiGiJoS escribió:Ella ya sabe descargarse cosas solita, no hace falta que se lo tenga que hacer yo :/

Y... que te hace pensar que sea para ella?

Res, era per rajar una mica, ella és punki

PD: En els moments baixos, Paul Elstak i Extremoduro.
bona nit..quin dia mes cansat.. i dema començar a les 8..
axo no es vidaa [mamaaaaa]
kurras escribió:bona nit..quin dia mes cansat.. i dema començar a les 8..
axo no es vidaa [mamaaaaa]

Ah y lo mio si?

12 jodidas horas fuera de casa 2 de ellas de trayecto y una comiendo. Supera eso xD

Si lo que dije varios posts atras... los estudiantes os quejais por vicio!!
claroooo por eso cuando no te ven los jefes a spamear verdad?
Aya_cat escribió:claroooo por eso cuando no te ven los jefes a spamear verdad?

Claro, soy humano y me gusta EOL. La tentacion es muy mala... :/

Si en el fondo sabes que lo hago porque os hecho mucho de menos... (y porque estoy enganchado y quiero mi dosis, que coño)

Y todo por tu culpa.
DiGiJoS escribió:Claro, soy humano y me gusta EOL. La tentacion es muy mala... :/

Si en el fondo sabes que lo hago porque os hecho mucho de menos... (y porque estoy enganchado y quiero mi dosis, que coño)

Y todo por tu culpa.

todo es por mi culpa claro, yo soy quien te obliga a entrar en eol, spamear y enviar.

eres malo ¬¬
Em declaro en vaga, em nego a llegrime els 50 posts de spam que heu fet akesta tarda, apartir d'ara nomes em llegir els k em surtin a la ultima pagina, que poden ser 1 o 20 xD

Pd: Que feliç estic veient rabiar els de ciu (tant politics com votants(els que estaven davant la seu d'eskerra)) xDD

[barret] [barret] Visca Catalunya.
DiGiJoS escribió:Ah y lo mio si?

12 jodidas horas fuera de casa 2 de ellas de trayecto y una comiendo. Supera eso xD

Si lo que dije varios posts atras... los estudiantes os quejais por vicio!!
dons per axo estic estudian... Quan curri tambe em queixare per aixo.. XD
Aya_cat escribió:todo es por mi culpa claro, yo soy quien te obliga a entrar en eol, spamear y enviar.

eres malo ¬¬

Tu me guiaste por el lado oscuro de EOL, ahora no intentes escaquearte. Y ha llegado el momento de que el alumno supere a la maestra ^_^

Entre que Seerj me dice cruel y tu malo cualquier chica que entre aqui se va a pensar que soy lo peor de lo peor U_U
Visca la Gotia!

a mi la plotica me da asco, ya me daba, pero ahora mucho más, mi futuro partido confederado sudista de catalunya va cojiendo forma xD.
Bona nit

Deu ni do l'spam que heu fet... que aqui ningú té rés més a fer?

seerj escribió:a mi la plotica me da asco, ya me daba, pero ahora mucho más, mi futuro partido confederado sudista de catalunya va cojiendo forma xD.

Si em promets birres i cubates gratis us voto xDDD
kurras escribió:dons per axo estic estudian... Quan curri tambe em queixare per aixo.. XD

Ja tindras temps, ja...
sin lugar a dudas la cerveza será gratis, es más, habrá fuentes públicas de cerveza por doquier! Lo de los cubatas será distinto, mi gabinete está estudiando el tema.
El teu cap visible serà el Rubianes? [plas][plas]
eTc_84 escribió:El teu cap visible serà el Rubianes? [plas][plas]

No ho dubtis pas, i un dels seus portaveus serà l'incendiari Albert Om X-D
Rubianes será el ministro de interior, me gustará ver todos los arboles con fachas colgando de los cojones xDDDDDDDDD
Cafetino escribió:No ho dubtis pas, i un dels seus portaveus serà l'incendiari Albert Om X-D

Faltarà l'Iu Forn xDDD
al ohm empalado, un queco novell si que me haria falta xD
pots posar el wyoming de portaveu del govern
no lo veo tan weno como antes en su nueva etapa en la sexta. Ves, patricia conde si que la hacia portavoz, portavoz y todo lo que ella quiera y mas xD.
Seguid hablando de politiqueo, con suerte me quedo sobado y pa la cama, asi mañana me levanto despejao ^_^

Voy a cenar y pa la cama que mañana me toca un dia aun mas duro (por suerte me vienen a colocar el d+ para amenizarlo un poco xD)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811