morr escribió:Vaya enfemos, en serio. De vosotros me lo podía esperar, pero de seerj? joder, dime que te gusta para ligar con las chabalas que van allí.
me he perdido, donde se supone que ligo yo? xD.
morr escribió:
Una observación seerj,últimamente estás variando demasiado música, hasta llegar al punto, que tanto te gusta la carne como el pescado. Espero, por tú bien, que esto no te pase en otros aspectos.
variando demasiado la musica? no se a que te refieres, ya he dicho que alejandro sanz no, por favor xDDDD, sobre los otros dos gays, halford y mercury, se ha de reconocer que tenian y/o tienen una voz muy dificil de superar xD.
morr escribió:PD: Y a ver, yo soy el primero que en el karaoke ese de la play 2, he estado cantando con "amigas" a dueto canciones de alejandro sanz, que algunas de tanto oirlas hasta me las sé bastante, pero de allí a escucharlo y que te gusto hay un trecho.
PD2: Frikis, frikazos!
PD3: ¿Para cuándo entras en el mundo del reguetón?
el regeton no es musica, es mierda, como ciutadans xD.
por cierto, ya se lo que pasó exactamente con el de ciutadans en la UAB, comento.
unas chicas de apariencia "alternativa", supongo que era punkillas y skinetas de esas wenorras que se pasean x la uni, estaban colgando una pancarta sobre algo del catalán, cuando aparece el semas este de ciutadans con su camiseta y se les planta delante, con el puño alzado gritando: ¡Libertad!, ellas, como no, se rieron de tan cómica situación, a lo que él les dijo: PUTAS. Seguidamente las 4 o 5 chabalas se le acercaron, obviamente, le metieron la somanta palos de su vida (tampoco muy gorda por que se fue x su pata) y durante la agresión, la camiseta se rompió.
ya os podeis reir todos del ciutadaní este de la UAB xDDD.
EDIT: menuda
manipulación por parte de ciutadans, xD