Catalans aixakeuvus xD (#31)

mi madre se acaba de encontrar hoy a un colega q no lo veo desde que me fui pa la ESO. Era el chungo de clase, en menudos embrollos se metía xD. Ahora, con 21 se ve que tiene un hijo de 2 años y vive en mollet, donde tiene un curro de mierda, xo un curro, no tiene ni graduado ni ná xD. Me ha impactado bastante tal como me lo ha descrito, al menos ahora por fin parece algo centrado. En el fondo era un buen pavo, xo el tipico incomprendido que sus padres no le meten en cintura, menudas gamberradas en aquella epoca xD.
digijos, sabes que eres malo ^_^ (per kualsevol noia que pugui llegir aixó, en el fons es bon noi, en el fons [sati] )

diosss marx oa les 7 de aki i em trobo 1 pagina de 40 posts jajaja.

200 més i tankem el fil avui o dma (anem fen progresos) a 2 fils x semana.

pd: seerj no me hables de amigos con crios que por aquí hay un sector...que será el nuevo baby boom
jo marxo ara i a sabersi em trobare el fil tancat

bona ni a tots!!!!!!
yo no entiendo a quien se le ocurre con 21 años tener crios, es de bastante irresponsable...pero ya se sabe, los calentones comportan barrigas como jamones xD
serà que no hi ha suficients mètodes si esq....

re de 21 en conec a 2 que el van tenir am 16
lodis escribió:digijos, sabes que eres malo ^_^ (per kualsevol noia que pugui llegir aixó, en el fons es bon noi, en el fons [sati] )
Hace un par de horillas pensabas lo mismo? [carcajad] (yo , tambien en el fondo, te aprecio un pelin... pero como amiga, eh!)

Seerj, si ya lo hacen con 14 que no han hecho ya con 19? Ademas, me has hecho recordar la noticia que escuche hace unos dias sobre una clinica que hacia abortos ilegales de hasta 7 meses... la cantidad de tipas jovenes que habran ido ahi debe ser impresionante.
pero si el problema no esta en hacerlo, si no en hacerlo responsablemente. hacerlo como si lo hacen a los 13 (edad minima legal reconocida en españa "gracias" a una tradicio gitana, manda tela), pero que lo hagan responsablemente coño!
si, que eras MALO ^_^ XD

cada vegada pujen pitjor, pitjor en akest sentit i pasne de totes precaucions.

"legal" si els 2 son menors, i tot i aixi....
DiGiJoS escribió:Hace un par de horillas pensabas lo mismo? [carcajad] (yo , tambien en el fondo, te aprecio un pelin... pero como amiga, eh!)

[carcajad][carcajad]

Jo tinc un ex-company de classe que viu a 150m de casa meva.. ell tindrà 23 anys, un crio de 2 o 3, i una companya (no sé si dona) que tindrà 20 anys.. molta pressa o poca prevenció.
Lo bo és que portava temps sense veure'l i un dia em va saludar... (normalment la gent no em reconeix si ha passat temps ¬_¬ [uzi], en canvi jo pràcticament sempre els reconec >_< menys amb una persona que no sabia s'assemblava gens a lo que recordava de 7 anys enrera xDD)

PD: També era un malote aquest... les que haviem preparat [carcajad] quan fèiem primària..

Welcome to la generació criada amb la tele.
exemple molt pràctic GH.

jo en tinc una es casa(està prenyada) porta encara no 1 any vivint ma el novio així que de mesures dsps de 5 anys sortin..en podrien tenir unes kantes....

dsps lo altre cries del cole, killes.
etc, ia sabem q parles de tu, no cal q tinventis el cuento de pixote para tapar-ta... X-D X-D X-D X-D X-D

nas noshes a toos
seerj escribió:etc, ia sabem q parles de tu, no cal q tinventis el cuento de pixote para tapar-ta... X-D X-D X-D X-D X-D

jajajaja això ho dius perquè et penses que tothom està a la teva fase de calçonassus, ja pensant en la descendéncia XDXDXD
Tu ja estàs caçat i amanssat [sati]
eTc_84 escribió:jajajaja això ho dius perquè et penses que tothom està a la teva fase de calçonassus, ja pensant en la descendéncia XDXDXD
tiempo al tiempo xDDD
eTc_84 escribió:Tu ja estàs caçat i amanssat [sati]
lamentablemente, si xD (15 dies per als 10 mesos xD).
Cooooooño seerj que tienes ligue? No lo sabia yo eso. Tiene tus mismos gustos? xD No si al final de lo que se va enterando uno, asi, sin quererlo xD

Y yo me voy a ir despidiendo ya que me entra sueeeeeeeeño....
seerj escribió:tiempo al tiempo xDDD

Et sortirà fan del Malakian [666]

seerj escribió:lamentablemente, si xD (15 dies per als 10 mesos xD).

Sisi, i ja has deixat els millors vicis fumetes [rtfm]
Seerj actual = 45% del Seerj antic [poraki]
si que tengo señora, no me gusta escamparlo a los 4 vientos, pero tampoco me escondo xD. Y si, tiene los mismos gustos que yo, eso es de agradecer xD. Y si, por ella he dejado los porros y demás substancias alucinojenas o psicotropicas que consumia xD. Pero de las birras nada, eso es inquiebrantable xD. El tabaco tambien lo tengo restringido bastante, pero bueno, tengo mis escapaditas xD [Ooooo] (soy un calzonazos, si xD).
Que grande el hombre sentado, y qué mala leche

Por cierto, he visto alejandro sanz y que sepáis que muchos de vosotros a mi vista habéis caído muy bajo.

Como dicen por el barrio, "Antes punky que maricón de playas".
morr escribió:Como dicen por el barrio, "Antes punky que maricón de playas".

Gracias amor [careto?]
pues jo he anat a 2 concerts seus jeje ^_^ però fa temps.

últim cd que tinc seu es el de más.

us pot agradar mes o menys, pero hi ha cançons bones.
Vaya enfemos, en serio. De vosotros me lo podía esperar, pero de seerj? joder, dime que te gusta para ligar con las chabalas que van allí.

Una observación seerj,últimamente estás variando demasiado música, hasta llegar al punto, que tanto te gusta la carne como el pescado. Espero, por tú bien, que esto no te pase en otros aspectos.

PD: Y a ver, yo soy el primero que en el karaoke ese de la play 2, he estado cantando con "amigas" a dueto canciones de alejandro sanz, que algunas de tanto oirlas hasta me las sé bastante, pero de allí a escucharlo y que te gusto hay un trecho.

PD2: Frikis, frikazos!

PD3: ¿Para cuándo entras en el mundo del reguetón?
morr escribió:Como dicen por el barrio, "Antes punky que maricón de playas".

+1

morr escribió:Vaya enfemos, en serio. De vosotros me lo podía esperar, pero de seerj? joder, dime que te gusta para ligar con las chabalas que van allí.

Una observación seerj,últimamente estás variando demasiado música, hasta llegar al punto, que tanto te gusta la carne como el pescado. Espero, por tú bien, que esto no te pase en otros aspectos.

El seerj està caient molt baix... primer el Malakian, ara el paleto Sanz... i el que no s'atreveix a reconèixer xDD

morr escribió:PD3: ¿Para cuándo entras en el mundo del reguetón?

Antirequeson o mort.

PD: He sentit rumors porai que al seerj li mola el nou cd de Dover, aquell raro que han tret.. [toctoc]. No m'extranyaria que també escoltés al Ramoncín [carcajad]
si esq tan de dir i sou els 1ers a cantar cançons i a escoltar la musica ni q sigui x dir q és uan merda, pero la escolteu XD
eTc_84 escribió:PD: He sentit rumors porai que al seerj li mola el nou cd de Dover, aquell raro que han tret.. [toctoc]. No m'extranyaria que també escoltés al Ramoncín [carcajad]

Dover.... el nou disc carda pena, i aquests en directe no valen ni un duro (comprovat per desgracia)
tot es redueix al consumisme i a fero tot com a més "igual"
Cafetino escribió:Dover.... el nou disc carda pena, i aquests en directe no valen ni un duro (comprovat per desgracia)

Confessat has [sati]

Bona nit barcelonins
Imagen

-
DiGiJoS... a mi no em dius bona nit?
Imagen

Bona nit guapos i guapes, de part del que hauria pogut ser el primer president guapo de la Generalitat
uiss q us heu deixat les forse del spam al finde.... mol mal XD
eTc_84 escribió:Confessat has [sati]

Pretens algun xantatge d'alguna mena?

Ni que això fos part del meu passat obscur xDDD

Bona nit
eTc_84 escribió:DiGiJoS... a mi no em dius bona nit?

Sas que aunque diga feos a ti tambien te incluyo majisima :* (me parece que llego algo tarde para decirte buenas noches...)

Desues de haberme tomado el tazon diario de cereales con un colacao y un cafe solo para despejarme me voy a currar. Hoy siendo el dia que es me vais a ver muuuuuuuucho por aqui, estare solo con mi sombra ^_^

Nos vemos luego!
DiGiJoS escribió:Un altre? Es reprodueixen per espores? (quasi que millor no dic res sobre el tema Asus... xD)

sgaesux, el PC que s'anava a comprar Seerj es bastant millor que el que tu li recomanes. No ja tan sols per el tema processador i gràfica sinó que, em sembla recordar, que el de Seerj tenia DOS discs durs (el que ja no se es si en el pressupost de Seerj ell contava amb un monitor TFT xD)

A mi també m'agradaria CiU+ERC

Quin parell de pesadilles XD

Jo deia que pels 1100€ del pc de segona ma al que vaig posar l'enllaç tenies un dual core amb 2gb de ram i era una estafa. El seerj es qui s'ha enxufat aki, jo no l'hi recomanava res XD.

PD: seerj la torre de 70€ porta font d'alimentacio, una torre amb leds blaus inutils XD
sgaesux escribió:Jo deia que pels 1100€ del pc de segona ma al que vaig posar l'enllaç tenies un dual core amb 2gb de ram i era una estafa. El seerj es qui s'ha enxufat aki, jo no l'hi recomanava res XD.

PD: seerj la torre de 70€ porta font d'alimentacio, una torre amb leds blaus inutils XD

Te diste cuenta que ese individuo volvio a abrir DOS hilos nuevos? Uno bajando el precio a 999€ y otro a 800€? Que descaro xD (al final se los chaparon)

Cajas normalillas con fuente huye de ellas ya que son genericas y yo ya tuve malas experiencias con una que me quemo la placa base (hace cosa de dos meses) y estuve semana y media sin PC. Por suerte pude colarlo como subida de tension (esa semana hubo lluvias) y he aprovechado para cambiarme la fuente.
morr escribió:Vaya enfemos, en serio. De vosotros me lo podía esperar, pero de seerj? joder, dime que te gusta para ligar con las chabalas que van allí.

me he perdido, donde se supone que ligo yo? xD.

morr escribió:

variando demasiado la musica? no se a que te refieres, ya he dicho que alejandro sanz no, por favor xDDDD, sobre los otros dos gays, halford y mercury, se ha de reconocer que tenian y/o tienen una voz muy dificil de superar xD.

morr escribió:PD: Y a ver, yo soy el primero que en el karaoke ese de la play 2, he estado cantando con "amigas" a dueto canciones de alejandro sanz, que algunas de tanto oirlas hasta me las sé bastante, pero de allí a escucharlo y que te gusto hay un trecho.

PD2: Frikis, frikazos!

PD3: ¿Para cuándo entras en el mundo del reguetón?

el regeton no es musica, es mierda, como ciutadans xD.

por cierto, ya se lo que pasó exactamente con el de ciutadans en la UAB, comento.

unas chicas de apariencia "alternativa", supongo que era punkillas y skinetas de esas wenorras que se pasean x la uni, estaban colgando una pancarta sobre algo del catalán, cuando aparece el semas este de ciutadans con su camiseta y se les planta delante, con el puño alzado gritando: ¡Libertad!, ellas, como no, se rieron de tan cómica situación, a lo que él les dijo: PUTAS. Seguidamente las 4 o 5 chabalas se le acercaron, obviamente, le metieron la somanta palos de su vida (tampoco muy gorda por que se fue x su pata) y durante la agresión, la camiseta se rompió.

ya os podeis reir todos del ciutadaní este de la UAB xDDD.

[beer]

EDIT: menuda manipulación por parte de ciutadans, xD
Ser apalizado por 5 tias... que patetico xDDDDDDDD
seerj ja tardes a obrir un fil a misce [carcajad]
¿Para que? ¿Para crear más discusiones? ¿Para oír mas manipuladores? Sinceramente, paso de misce, lo que pasa es que a veces caigo tontamente y entro en el juego de la basura que ahí se acumula escribiendo.

La verdad es que paso de lo que dicen los catalanistas, la evidencia de que C’s son chusma es más que insultante. Que cuatro matados les voten pensando que son moderados me parece cojonudo, pero no por eso hemos de medir el partido como tal. Si fuera así siempre, el PSOE, ICV-EUiA y ERC seria de izquierdas, el PP sería centro moderado, CiU y ERC querrían la independencia de Catalunya y así sucesivamente…Venga ya, seamos personas con criterio propio y no caigamos en vicios tan lamentables como el de ir sistemáticamente contra todo lo que digan los catalanistas…

Per cert, fonts properes m’han confirmat que segurament la CUP es presentarà a les pròximes autonòmiques, que tiemblen entonces los partiduchos de mierda que ahora gobernaran…
Lo ves, cafetino, te he hecho caso y ha pasado lo que ya he dicho aqui...
seerj escribió:Lo ves, cafetino, te he hecho caso y ha pasado lo que ya he dicho aqui...

És lo que té dialogar amb gent que no podria entrar a l'exèrcit [beer], i no pas per les proves físiques [beer]
Bona tarda,

per divendres haig dentregar un treball de la simulacio del funcionament d'una carnisseria.. ^^ i encara lhaig de comensar.. :_(
ia veieu quines coses que ens fan fer a industrials.. ¬_¬
el rpoblema es que toda esta gente que se pone cachonda con este supuesto "acto catalanista en contra de ciutadans", cuando el tema se resuelva y en los medios no salga nada, se haran los desentendidos, como siempre...en fin, creo que como no me piquen demasiado no voy a volver a escribir en ese hilo, creado por culpa de cafetino :P xDDDD.
seerj escribió:el rpoblema es que toda esta gente que se pone cachonda con este supuesto "acto catalanista en contra de ciutadans", cuando el tema se resuelva y en los medios no salga nada, se haran los desentendidos, como siempre...en fin, creo que como no me piquen demasiado no voy a volver a escribir en ese hilo, creado por culpa de cafetino :P xDDDD.

jaja aquestes coses les has de guardar, com un document on crec que era el Piqué, que deia fills de puta a uns que l'increpaven... es guarden i després els hi fots als nassos [poraki]
D'altra banda, m'hi fixo que més que en buscar explicacions reals, s'intenta derivar el problema cap a altres llocs, bona senyal [ginyo]

Però continues desterrat com a fan de Luis Miguel

Edit: jaja aquest personatge em va dir a mi que era un nazi i no sé quantes coses més, és un defensor dels símbols preconstitucionals, swastiques, aficionat del caspa i a la firma hi du una frase d'un feixista [carcajad]
No li facis gaire cas.

El millor que podries fer és demanar que et tanquin el fil, reportant el primer post.

Quina escòria de veïns que tenim..
de verdad que flipo, menudos elementos...donde les han educado? en el pardo? manda huevos...
seerj escribió:de verdad que flipo, menudos elementos...donde les han educado? en el pardo? manda huevos...

Aquesta gent de Barcelona [poraki][poraki][poraki]
Buenas tardes.

Ya llegue del curro, por fin los HDP de D+ se han dignado a venir (para esto les pago?) y ahora voy a ver como va el tema. Ya si eso vuelvo luego y os cuento ^_^
en fin, de verdad que repito lo dicho sobre misce

por cierto, etc, luis migel li agradara a ton pare el travesti! xD
seerj escribió:por cierto, etc, luis migel li agradara a ton pare el travesti! xD

[qmparto][qmparto]
Que l'escolteu junts? [poraki]
no, fuera coñas, yo soy mas de frank sinatra xD
seerj escribió:no, fuera coñas, yo soy mas de frank sinatra xD

[tadoramo][tadoramo]

I el Lennon..
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[url]http://[/url](quitadesto)members.libreopinion.com/axismundi/Hija_de_Europa.WMA

Dioss, y este este es el futuro del RAC español? DIOSSSSSSSSS

PD: ¡Qué bajo han caído!, ¿Dónde queda aquello de:

Hernán Cortés ha resucitado, y van con él hordas de borrachos,
el macho ibérico está endurecido, a todas las herejes las hemos roto el higo, ¡las hemos mutilado!
Esta noche nos vamos a flandes, y arrasaremos todos los bares,
el Imperio del Jamón ha resucitado así que mucho ojito que si vamos la liamos.

Somos, somos los mejores, y hemos vuelto, cabrones!.

La Reconquista por fín ha comenzado,
Gibraltar la hemos arrasado,¡la hemos exterminado!
Vuelve a estar de moda buscar el dorado
Santiago Apóstol ha vuelto cabreado

El siglo de oro y el de hojalata,
la Armada Invencible ha entrado en Inglaterra
Ingleses preparados comenzó la guerra.

Esta noche quedo con Torquemada,
todas las brujas nos harán una mamada , ¡Zorras!
trata de blancas en el Corte Inglés, por un talego te compras cinco o seis. ¡Y más!

Napoleón era maricón, Curro Jimenez se alistó en la Legión
Nos vamos a Lepanto con mazo de priva, ya no quedan turcos,
¡Joder qué movida!

Somos, somos los mejores y hemos vuelto cabrones!
que bien, tengo a toda la coleccion en el hilo en cuestión ya xD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911