Catalans aixakeuvus xD (#33)

16, 7, 8, 9, 10, 11
el tema 5.1 yastá solucionao, era lo que me temia, el puto controlador es subnormal xD.

ahora el problema es, al encender el pc e iniciar windows, que de la gráfica me sale este mensaje!!! yo no tocao naa!:

se ha cambiado la interpretacion multi-GPU de SLI a la interpretacion de GPU independiente porque se ha eliminado una de sus targetas de SLI.
La interpretación multi-GPU de SLI necesita dos o mas targetas gráficas.

para más información haga click.

alguna idea?
SLI = cuando tienes dos graficas conectadas y tu solo tienes una. Es lo que te esta diciendo ese mensaje.

Te sale cada vez que entras a windows?

He estado mirando en google y quitando un foro sudaca poca cosa mas encuentro xD ese error te sale en formato tipica ventana de windows o pantallazo azul?

Asi de primeras te diria que entrases al menu de la bios y desactivases el SLI (imagino que se podra, nunca he tenido una placa de estas y seria mirar como se hace) a ver si con eso se soluciona. Si vemos que no pues preguntas en el foro de hardware y me avisas, asi aprendo ara cuando me pase a mi en mi futuro PC con dos 8800GTX [+risas]
ma sale como notificación, en los bocadillos esos amarillos, saliendo de el icono de la nVIDIA de mi barra de inicio.
Te instalaste los ultimos drivers de la pagina de nVIDIA o los que te venian en el CD?
seerj escribió:los del cd ^^U

Desinstala esos, deben tener una antiguedad minima de un año.

Hazlo desde aqui
y mis actuales drivers como los elimino, ando pez xD
Si el propio driver no trae un programa de instalacion desde el menu inicio deberas hacerlo desde el panel de control/agregar o quitar programas.
Quin detall, no heu tancat el fil encara [Ooooo], però poc ha faltat..

Vaia tela amb la nissaga.. esteu llampades.

En seerj és el nofre, aquell que sortia a la serie de tv3 de dilluns i dimarts [poraki]
Yo es que tuve que irme y no podia quedarme hasta mas tarde que mi cuerpo pedia descanso xD

Aya y Lodis se han comportado hoy... [qmparto]
DiGiJoS escribió:Aya y Lodis se han comportado hoy... [qmparto]

Es deuen haver quedat sense internet..
etc escribió:Quin detall, no heu tancat el fil encara smile_[Ooooo], però poc ha faltat..

Vaia tela amb la nissaga.. esteu llampades.

En seerj és el nofre, aquell que sortia a la serie de tv3 de dilluns i dimarts.

no em tancat el fil pq aya va tenir q marxar q sino...jajaja i jo vaig aprofitar....^_^

aixi q? et mola la nisaga?? ^_^ tu tindras un paper clau
Y yo que papel tendre? (se not que no me lo he leido?) [bad]
Buenos días, ayer casi follo, y casi me pongo malo para toda la eternidad, si ya estoy bastante enfemro, salir dos días consecutivos me está matando.
morr, y pq no pasó nada??

digijos, te lo lees y luego prgta ^^
morr escribió:Buenos días, ayer casi follo, y casi me pongo malo para toda la eternidad

Mejor no pregunto donde la metiste... :S

Hazme un resumen, va.. ^_^ (para Lodis)
to llegeixes i sino, no prgts ^^ que em fet un treball, ara no em donguis feina de més x vagancia...menys spamejar i mes llegir i re-editar la llista
Porque resulta que las chicas eran amigas de unas amigas mías. Es decir, quedé con una amiga y ya venían estas chicas, las chicas tendrían entre 17 y 19 años (yo creo que más 17 -aunque me aseguraban lo contrario), pues bien, iban borrachísimas, y me comenzaron a tirarme los trastos por todos los lados, las chicas de físico eran normales con tendencia a feas.

Con el transcurso de la noche me fuí calentando, y pensé bah, para pasar el calentón, así que les seguí en su juego tórrido (la tía era una guarra de cuidado). Luego nos movimos al Q3 y nos perdimos, y mi colega conductor, cuando llevábamos una hora sin ver a las chicas, decidió piyar el coche e irse para casa.

PD: Hoy la amiga me ha dicho que dónde me había metido, que su amiga me había estado buscando toda la noche...
Venga... dame un par de horas y me leo el 1 parrafo... [carcajad]

Vaya morr ahora dime que tu amigo se fue sin ti... xD
Lo que de verdad, hoy tengo que currar, y me parece que me voy a poner muy malo, llevo dos semanas ( con 39º de fiebre algun día inclusive) que estoy bastante malito.

Me estoy drogando legalmente, ahora me acabo de tomar:

1 Voltarén
Un Flumil Forte.

PD: Digimon, mi amigo se fue conmigo en el coche.
vales ^_^ pos el proximo dia o te pegas y no la pierdes, o buscas otra victima ^^

es lo malo de que el otro lleve el coxe no?? tu puedes beber pero luego dependes de él ^^
lodis escribió:vales ^_^ pos el proximo dia o te pegas y no la pierdes, o buscas otra victima ^^

Curioso leer eso de ua chica, curioso...

Morr pues entonces no fue tan mal la cosa... venga, recuperate que yo tb estuve bastante jodido esta ultima semana ^_^
jo estava casi curada i esta nit le tornat a enganxar altre cop!!! [decaio]
Lo malo de que la enganches tu es que luego se lo contagias al novio... pobrecillo... [buuuaaaa]
que va!!! ell mai agafa res ^^ ja està imunitzat jeje.
Joder, ojalá viviese mi abuela en Barcelona para que me hiciese el "requemeau" ese, que te quitar todos los costipados en 1-2 días.
Inmunizado dices? Se me hace dificil creermelo pero bueno... si a ti te aguanta como no va a aguantar un simple costipado? xD

Aish morr los remedios de la abuela que bien van... [tomaaa]
ostias pos si, mon àvia tenia una altre tècnica i anava genials jo kan mo va explikar vaig flipar i dic no pot ser pero si .... (esq semblava rollo magia jeje)

a mi em feien un preparat de herbes am oli i nse q mes bullin al costat del llit rollo vahos i dsps una mena de crema x la tos q o paso fatlas, sempre em van tots els mocs aki...
Eish Lodis ya he comenzado a leer el relato este... solo para que quede constancia ^_^
DiGiJoS escribió:Inmunizado dices? Se me hace dificil creermelo pero bueno... si a ti te aguanta como no va a aguantar un simple costipado? xD

si està amb mi es x algo...no pq m'hagi de aguantar res....
morr escribió:PD: Digimon, mi amigo se fue conmigo en el coche.

És a dir, que vas acabar passant el calentón amb l'amic en comptes d'amb la noia.. [toctoc]
Etc, al morr no le gustan las mariconadas... aunque quien sabe lo que puede llegar a hacer llendo bebido... ^^
Bon diaa!
Dios quina taja ahirr! Festival [maszz]

lodis escribió:nissaga de spamers, capitol 1:

El seerj està capficat a la clínica, perqué ho ha deixat tot a mans del cafetino i té por que l’influència dels seus germans etc i sgaesux, el portin per mal camí, sap que aquells dos tenen algun interés ocult, pero no sap encara quí.

(aquells dos, només volen aconseguir el poder per una revenja familiar) - en realitat el cafetino es adoptat i no sap qui son els seus verdaders pares, ve de família humil i esta enamorat de la filla petita, la aya, una mica pija, però molt bona noia, però resulta temptat per la germana gran que també vol el poder i sap que el seu pare no els i deixarà a cap de els filles i per això se’l vol lligar.
Mentrestant, la dona del seerj està a casa desesperada i truca a un vell amant, el morr perquè la consoli, quan el morr apareix a casa seva, és observat per una de les filles.

la drknss sense que ho sapiguen els seus 2 fills grans, va a visitar al seerj a la clínica i just en aquell moment.... el seerj està parlant amb el mossèn ngc!!! Com es posible es pregunta, si el capellà va morir, fa tant de temps d’alló, d’aquell dia... i espantada per la visita del capellà marxa.

oscuros advocat de la familia, en aquells moments esta prenent declaració a kurras i digijos, dos directius de la empresa, perqué s’han trobat a faltar diners de unes comptes bancàries; i en kurras està enamorat en secret de la lodis, la filla gran i pija d’en seerj ; just quant usrten de la entrevista se la troba al parking, (ella arribava a la empresa per demanar diners a l ‘oscuros) pero kurras la convida a dinar.

En el dinar comencen a parlar i en kurras li treu que la noia vol un cotxe nou.

A el noi li comença a rondar un pensament... i si … no podia ser, però potser les contes no surten perquè, sap que ell no ha estat , en digijos podria ser pero no ho creu i la noia?

Pero es impossible ella és la filla de l’amo, està robant a la seva propia familia, queda encisat per la conversa i la noia i li desapareix aquella idea del cap.
:O :O
Empresari enamorat.. XD no sona malamen
tu portat bé que la pasta és de la meva família ^^ jajaja.

ja vuras ja...^^ el 2on capitol impactarà
Empresari enamorat.. XD no sona malamen

Yo solo empresario, sin enamoramientos varios. O sea, solo lo bueno XD

o l'aburrit ^_^ i ja se sap, les personatges aborrits acaben desapareixen de les series [poraki]

se admiten sobornos para mejorar el personaje :)
lodis escribió:o l'aburrit ^_^ i ja se sap, les personatges aborrits acaben desapareixen de les series [poraki]

Con dinero pero sin estar atado a una pareja... realmente piensas que eso me permitiria ser un aburrido? Me da que no [carcajad]

Que te parece un chocobo?
DiGiJoS escribió:Con dinero pero sin estar atado a una pareja... realmente piensas que eso me permitiria ser un aburrido? Me da que no [carcajad]

Que te parece un chocobo?

eheem que yo tambien colaboro ^^
tu no tens pasta, treballes x la empresa dle meu papa jeje

vales, pero s'ha de parlar am l'altre guionista....
lodis escribió:tu no tens pasta, treballes x la empresa dle meu papa jeje

vales, pero s'ha de parlar am l'altre guionista....

a l'altra guinista li va bé si .....

hi ha un yoshi entremig
men vaig a dinar, q bo avui ma mare su ha currat, pollastre a forn farcit de pà amb patates mmm....

a les 5 juga el nàstic ^^ ni que sigui un empat!! [buuuaaaa]
Ya podias invitar... U_U

No tiens fe del Nastic. Ni a un empate aspira ^_^
ales men vaig a dinar fora
si que tinc fe!!!

jo aspiro a un empat, dsps ja tindré fe x guanyar ^^
Pues deseo suerte al nastic xd con quien juega?
contra el depor ^_^

ni de conya empatetm ^^ jo pronostico un 1-2
Uff pues lo siento pero soy simpatizante del depor... aunque de no serlo se nota que no teneis nada que hacer... al menos que no os ganen por mas de 1 o 2 goles xD
al nàstic sempre li toca contra el q ha deixat el barça, el proper partit serà am el zaragoza i juga allí ^^
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11