¡Qué risas ayer en el Camp Nou!
Unos muchachos entre 14-18 años que son la risa, ayer se superarion a si mismos, cuando en megafonía se anunció lo que siempre hacen de decirles a la afición contraria en su idioma, que se tendrán que esperar en su asiento para que luego sean desalojados, el Camp Nou siempre silba. Pues bien, uno de estos muchachos, se levanta y dice después de toda la parrafada de megafonía en alemán:
- Resumiendo, ya os lo explico yo, ¡Qué os quedáis sin Champions! ¡Que-os-quedáis-sin-Champions!.
- Salta uno de la grada, ¿Y cómo sabes eso?
- Es que hice dos años de alemán y eso es lo que se me ha quedado, es la lección básica, el final del alemán vamos.
Todo esto, en el tono de risas típico de los campos futboleros excepto de la mierda de afición del Camp Nou, que la gran mayoría es basura.
Luego intentando ligarse a unas chabalas ¡de como mucho 12 años! diciéndoles, que si tenían 23, 28, tirándoles la caña descaradamente, consiguieron hasta su nombre que por cierto, es un nombre de la ostia, el día que tenga una hija pensaré seriamente en ponérselo: Duna.
Luego un pique al cántico de "soy un culé de Hospitalet", entre su grupo y yo y mis coleguillas. ¡Qué grande!
y la guinda final : - Y no eran extraterrestres, eran la pareja de la Guardia Civil xDDDDD.
Lo que es el partido en sí, la primera parte impresionante y la segunda penosa. ¡INIESTA CRACK!
En la calle Barrenkalle estás
En la misma acera en el mismo bar
te has vuelto idiota de tanto esperar
un cambio de suerte que no va a llegar
en Barrenkalle tu cabeza va a estallar
Tu existencia a nadie importa ya
con dinero en el bolsillo hoy te puedo disfrutar
Barrenkalle es como un segundo hogar
Compañeros de trago seguro que tendrás,
donde los dejastes los encontrarás
En Barrenkalle tu cabeza va a estallar
En Barrenkalle tu cabeza va a estallar