Catalans aixakeuvus xD (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Joder pos vaya robo, se sabe si va a costar mucho?, y en lan en modo red local por onda corta es decir rollo blutuz ( que la persona este cerca de tí) no se puede?

Y estaré encantado de darte una paliza al Mario Kart.

Por cierto, que juegos que hayan salido me recomiendas?

PD: Sí,¿Qué pasa? Tengo la PS2, la PS1, la N64, la SNES, la NES, la NDS, la Megadrive, la Dream Cast y la Gameboy. ¿Qué porque no tengo ninguna XBox? ¿Tienes algun problema? ¿Quieres una espardenya en la boca?
tzare escribió:eske en gerim juga la champions, els demés lligues regionals :P

Que va, si jo vaig quedar 7º en la darrera lligueta, per tant jugo a la UEFA.
Gerim escribió:Que va, si jo vaig quedar 7º en la darrera lligueta, per tant jugo a la UEFA.

Seté no és intertoto?
[poraki]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
El mariokart ds te opcio wifi per jugar tant 'curta distància (10 metres + o - ) com online. ( 8 jugadors en LAN, 4 online)

pd. no m'imagino un skin jugant al mario kart, mira tu XD
Jeje,jo suposu que anire a buscar la 360 divendres a les 00:00, l'Opencor no tanca fins les 2... [buenazo]
morr, tu també ets una mica friki e...no t'escapes! [carcajad]
opencor d sabadell?¿¿? coneixo l'encarregat, els hi dire k no us la donin [poraki]
jo vaig anar ahir al blockbuster de sabadell, i em van dir que no creuen que la tinguin abans del dia 2, pero que si un cas ja em trucaran.

per cert, m'oferien 2 euros per cada joc d'xbox... colla de lladres.
El de Sabadell no, el d'aqui a Terrassa que està molt aprop de casa [+risas]

Quan la tingui et dedicaré un foto :-P :-P
eTc_84 escribió:Seté no és intertoto?
[poraki]

Hem... hum... és possible [+risas]. En qualsevol cas l'intertoto segur que la guanyo contra els candidats de qualsevol altre fil nacional/regional ^^.
Una pregunta tonta, que hasta ahora la NDS era de mi hermano chico y no la habíamos tocado, la pantalla esta táctil, se puede romper o rallar de jugar? o es muy raro?

PD: Joder, os recomiendo a todo el mundo que comenzeis a usar la scene de NDS, estoy flipando con la de cosas que hay, podré ver los nuevos capis de stargate por la NDS en el curro.

PD2: Quedaos con vuestra Xbox de mierda, botiflers.
tzare escribió:pd. no m'imagino un skin jugant al mario kart, mira tu XD

[carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad]
Al Mario Kart de la N64 en el seu temps no em guanyava ningú [sati]

Edit: [+risas] morr fanboy [+risas]
[poraki][poraki]
jo amb el d snes i gba una makina, els 3D mai m han agradat massa, ja pero akest de ds pinta molt be :)

pd. morr, si vols scene, psp :o
A mi tambien siempre me han gustado más los juegos en 2D que sean buenos, las 3D en general y sobretodo los juegos de acción me marean, y no sé mucho gráfico pero menos diversión.

Respecto a como proteger la pantalal con un método fácil he estado mirando en Meristation, y se ve que la mierda de láminas transparentes estas que se ponen en cualquier encuadernacion van de perlas y cuestan 20 centimos de euro.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=414212&postdays=0&postorder=asc&start=15&m=

PD: No puedo ir a la scene de psp pues no la tengo, ya te digo que esta DS la he conseguido timando a mi hermanito, y a medias con mi otro hermano nos introducimos en la scene (132€ en total /2 = 60€ per cap).
a mi tb me gustan en general los 2d (te recomiendo advance wars, muy tonto pero engancha k no veas), a ver s animen a treure 2d per psp, ke llueix molt millor k ds (per la pantalla, obviament, nomes cal veure el Guilty Gear i flipes )
me caguntot.. iastic ben costipat. No havia d'haver sortit de casa.
eTc ja has votat avui o k? xD
lol....

No dic re q vinc de la uni i desde les 10 q no tenim classse i ja sabeu, una cosa i un altre fan que ens hagim gastat el presupost d'educació dels estats units en birra, xDDD

Saluts [beer]

PD: ningú m'hava dit que en molins era del PP, eh, Gerim Geruim Gerim, volies vots per un pepero?????? Jo he votat, no diré el que...que això es secret! [risita]

Saluts [beer]
seerj escribió:PD: ningú m'hava dit que en molins era del PP, eh, Gerim Geruim Gerim, volies vots per un pepero?????? Jo he votat, no diré el que...que això es secret! [risita]

El senyor X no és pepero, no està ficat a cap partit.
A mi fonts del consell d'estudiants m'han dit que un es pepero i l'altre de l'opus, a qui pitllor, doncs, xDD

Saluts [beer]
eTc_84 escribió:[carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad]
Al Mario Kart de la N64 en el seu temps no em guanyava ningú [sati]

Es el que te no haber jugat contra mi XD [oki]
sgaesux escribió:Es el que te no haber jugat contra mi XD [oki]

El mateix dic XDXDXD

kurras, al final no he votat, volia votar al Duran, però seguint la norma no escrita dels d'esquerres, la dreta sempre vota, l'esquerra, només quan és important XD
Que habieu de votar?? [agggtt]

Per cert, el millor Mario Kart es de la SNES, era impressionant. Jo tinc el Double Dash y nose...noto que li falta alguna coseta.
Tredi escribió:Que habieu de votar?? [agggtt]
Eleccions a rector de la universitat de Girona! xD

io conec a dos dels candidats, quin dilema.. xDD
el nou rector de la UAB...espero q surti en molins, encara que sigui del PP...deu meu, qui m'jauria de dir que a aquestes altures diria re semblan...Bueno, d totes maneres em sembla q els vots dels estudiants només valen un 30%, visca el sufragi censatari.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

saluts [beer]
eTc_84 escribió:El mateix dic XDXDXD

kurras, al final no he votat, volia votar al Duran, però seguint la norma no escrita dels d'esquerres, la dreta sempre vota, l'esquerra, només quan és important XD

jeje
Aquesta tarda he volgut votar i no he pogut. No estava al cens cawento no dic que en part sigui culpa meva, pero es que collons, ha estat generalitzat en els estudiants que hem passat de 1r a 2n cicle, ningú de la meva classe ha pogut votar. Quina colla d'inutils els de la politecnica, sempre m'estan tocant el collons... [uzi]
Aqui toos stabem d votacions xDDD [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos [beer]
Mai he votat a les eleccions universitaries pq no em vec capacitat per triar a un candidat.
No els conec gens aixi que no se que pretenen que trii ¿qui ha quedat millor a la foto? XD
I a més crec que no es culpa meva el no estar capacitat cawento
Votem a Carod com a rector de les universitats catalanes [looco]
eTc_84 escribió:Votem a Carod com a rector de les universitats catalanes [looco]

No cridis gaire fort, com se n'enteri cert "periodista" de la cope a veure que dira XD
seerj, aquí tens tots el resultats:
http://magno.uab.es/o-coordinacio-institucional/eleccio_rector_2005/principal.htm
Al final ens han clavat la justa pallíssa que esperàvem XD, costa molt lluitar contra els poders fàctics. Però ha sigut molt divertit i interessant.
Vengo otra vez asqueado del camp nou, como puede ser que por trigésima vez consecutiva la afición rival anime más que la local en nuestro propio campo.
Vengo otra vez asqueado del camp nou, como puede ser que por trigésima vez consecutiva la afición rival anime más que la local en nuestro propio campo.
morr escribió:Vengo otra vez asqueado del camp nou, como puede ser que por trigésima vez consecutiva la afición rival anime más que la local en nuestro propio campo.

És la diferéncia del públic del Camp Nou, mentre els altres han de demostrar que la tenen més gran, els culés sabem que la tenim més gran que ells i si no cal, no hem de demostrar res. XDXDXD
Per cert, diga'm una afició que celebrant un gol provoqui un petit sisme, detectat la nit del Gazpacho contra el Sevilla. Quan s'ha de demostrar es demostra, mentrestant ja sabem com som [poraki]
morr escribió:Vengo otra vez asqueado del camp nou, como puede ser que por trigésima vez consecutiva la afición rival anime más que la local en nuestro propio campo.

Si los Boixos no están ahí para cumplir su función de hooligans...
Que si que si , otros futuros comepipas que asco. Han convertido el futbol en lo que querían, una ópera.

Por cierto etc, yo estuve la noche del sevilla, y ni que fuera para tanto, como se nota que nos has estado en celtic park o en mismo campo del sevilla ( como yo he estado en los dos) para ver lo que es una afición.

Y tío diciendo lo que has dicho se demuestra que no tienes ni puta idea del mundo de las gradas además de ser un prepotente pues la verdad es que tenemos la peor grada de toda Europa y me atrevería a decir del mundo ( voy al campo del badalona cuando puedo, y hasta allí se anima más con el Fort Badalona) . Para adentrarte un poco bájate del emule :
"BBC Hooligans Foreign Fields" (está en ingles pero se entiende, sobretodo a las hinchadas argentinas)

PD: Una grada jove como se prometió ayudaría muchisimo que da verguenza ver como los putos viejos y gente de bien calla a los jovenes que inician algun cantico o algo.
morr escribió:Que si que si , otros futuros comepipas que asco. Han convertido el futbol en lo que querían, una ópera.

Por cierto etc, yo estuve la noche del sevilla, y ni que fuera para tanto, como se nota que nos has estado en celtic park o en mismo campo del sevilla ( como yo he estado en los dos) para ver lo que es una afición.

Y tío diciendo lo que has dicho se demuestra que no tienes ni puta idea del mundo de las gradas además de ser un prepotente pues la verdad es que tenemos la peor grada de toda Europa y me atrevería a decir del mundo ( voy al campo del badalona cuando puedo, y hasta allí se anima más con el Fort Badalona) . Para adentrarte un poco bájate del emule :
"BBC Hooligans Foreign Fields" (está en ingles pero se entiende, sobretodo a las hinchadas argentinas)

PD: Una grada jove como se prometió ayudaría muchisimo que da verguenza ver como los putos viejos y gente de bien calla a los jovenes que inician algun cantico o algo.

No tindré ni idea de les grades però t'he fet picar, és a dir, he aconseguit el que volia [poraki]
Jo sóc més aficionat de bar o de tv a casa, i què? [sonrisa].
Segur que molta gent que no va al camp sap molta més història del Barça que els que si hi van.
Això ja sembla una disputa amb el bn1975, només són bons aficionats al futbol els que van al camp i foten merder [noop] [noop]
Apart de que no tens ni idea comparant el futbol d'aquí amb l'anglès o amb l'argentí, són cultures totalment diferent, tu que ets tant ultra ho hauries de saber. El camp del Sevilla no es mereix ni ser nombrat, només viuen per fotre-se'n del Betis i per fer el dibuixets aquells de les grades, apart que són uns salvatges i uns tramposos.
El Barça és un club diferent, i com a tal, té un públic diferent. Si t'hi sents desplaçat, fes-t'ho mirar.

I sempre pots fer-te del Sevilla, segur que t'accepten orgullosos si fots merder com ells.
si quina bona aficio la del sevilla... quin gran exemple
Mira, mi primo ( y sus amigos) eran y son boixos y yo le acompañaba y era impresionante el ambiente que habia antes ( tanto cuando estaban en el gol sur como en el norte) eramos de las mejores aficiones de Europa ahora simplemente damos pena por donde vamos, y nos pasan todas las aficiones por delante. Ahora mismo obviamente una parte de la juventud hooligan o juventud que le gusta desgallitarse nos sentimos desplazados. Porque a los subnormales de los almogavers no se les puede llamar grupo de animacion.

Respecto a Bn, me parece un tío de puta madre, comparto todas sus opiniones, y el campo del Sevilla me parece le mejor de España actualmente, con buena gente y apoyo de la directiva.

PD: El Español en el monte de los judios ( por motivos de curro veo todos los partidos de ejpaño) nos da mil vueltas, con la curva y los brigakas.
PD2: No me hago de Sevilla porque no soy como Danny. No soy un chaquetero
PD3: Ruchi vuelvete a mirar lo del a firma-
L'aficio del barça és molt senyora, només sap queixar-se pràcticament [tomaaa]

Però que hi farem, son així i punt, són gent crítica i ja està.

Visca el Barça, fora els que xiulen a la primera de canvi, visca l'Oleguer, l'únic català que juga al Barça [tadoramo]
morr escribió:Mira, mi primo ( y sus amigos) eran y son boixos y yo le acompañaba y era impresionante el ambiente que habia antes ( tanto cuando estaban en el gol sur como en el norte) eramos de las mejores aficiones de Europa ahora simplemente damos pena por donde vamos, y nos pasan todas las aficiones por delante. Ahora mismo obviamente una parte de la juventud hooligan o juventud que le gusta desgallitarse nos sentimos desplazados. Porque a los subnormales de los almogavers no se les puede llamar grupo de animacion.

Respecto a Bn, me parece un tío de puta madre, comparto todas sus opiniones, y el campo del Sevilla me parece le mejor de España actualmente, con buena gente y apoyo de la directiva.

PD: El Español en el monte de los judios ( por motivos de curro veo todos los partidos de ejpaño) nos da mil vueltas, con la curva y los brigakas.

Ara som el millor equip d'Europa, però el petit ultra orgullós es sent ferit perquè els que són com ell han estat expulsats del camp per no voler identificar els violents... amb lo fàcil que era...
Obviament et cau bé el bn, sou de la mateixa 'calanya'.
T'animo a que et facis de l'español i que vagis amb les brikakas i les banderes d'españa.
O això o et presentes a president del Barça, treus del Camp a gent que porta 40 anys amb el seu seient, o que li va deixar el seu pare o avi quan ja va deixar de poder anar al camp perquè no hi ha merder ni salvatges ni violents.

El Barça és un club diferent, en tots els aspectes, et pesi o no. Al Camp Nou es va a veure futbol, no a fer murals ni a portar bengales, que això ho podeu fer al balcó de casa vostra.
A mi no me han expulsado de campo, han expulsado a los violentos sin sentido y encima en el campo y a los nazis . El problema es que no se han creado las bases como se ha creado en el el Español ( con la curva jove) para conseguir crear una grada joven en el FCB.

No comprendo como un joven como tú, no pueda querer una grada que anime y se desgañite por su equipo. Joder pareces viejo a los (20-30 años).

Y por cierto, confundes animación, cachondeo, fiesta, tifos, y ambientazo con VIOLENCIA.

PD: Me voy a dormir, no puedo hablar con una piedra para la que cantar, animar, llorar, tifar, tener una "firm" etc... le parecen actitudes salvajes, deleznables, violentas en definitiva de pardillos, por otro lado bastante típico en un más que posible hijo de burgueset, comepipas, acomodado y que solo se levanta para criticar.
Parlant de gent que només fa que criticar... [+risas]
El futbol és un espectacle, si vols saltar, cridar, tifar, trencar porteries o el que et dóni la gana, es fa un partit de costellada amb amics. Llavors al camp cadascu es comporta com vol, encara a molts els hi foti.
Lo de la Grada Jove... algú amb idees s'ha posat en contacte amb el club fent una proposta formal i tal? O, seguint amb l'actitud dels crits i tifos, molt de dir però després res?
Apart, no hi ha grada jove, però hi ha equip, què vols que et digui, sóc del Barça i ja m'està bé.

A més, pots anar al bàsket, o l'ambient del bàsket blaugrana tampoc t'agrada?

Firm: Un burgueset [poraki]
morr escribió:PD2: No me hago de Sevilla porque no soy como Danny. No soy un chaquetero

Si te hicieras del Sevilla ahora serias chaquetero. Si lo haces en el momento en el que empiezas a ver el futbol, a seguirlo y a sentirlo, simplemente has elegido el equipo con el que te sientes identificado que al fin y al cabo es lo que pienso que significa "ser de un equipo". Lo anterior ha sido inculcado por tu entorno siendo tu una criatura que no tiene ni puta idea de futbol, no lo ve y no lo sigue. Eso para mi no es ser de un equipo

He dicho :o
morr escribió:PD2: No me hago de Sevilla porque no soy como Danny. No soy un chaquetero

Passar-se d'aquest Barça a qualsevol altre equip del món és tot el contrari de jaquetisme. Si vas a menys no és per interessos ni per anar a favor de la corrent...
eTc_84 escribió:Parlant de gent que només fa que criticar... [+risas]
El futbol és un espectacle, si vols saltar, cridar, tifar, trencar porteries o el que et dóni la gana, es fa un partit de costellada amb amics. Llavors al camp cadascu es comporta com vol, encara a molts els hi foti.
Lo de la Grada Jove... algú amb idees s'ha posat en contacte amb el club fent una proposta formal i tal? O, seguint amb l'actitud dels crits i tifos, molt de dir però després res?
Apart, no hi ha grada jove, però hi ha equip, què vols que et digui, sóc del Barça i ja m'està bé.

A més, pots anar al bàsket, o l'ambient del bàsket blaugrana tampoc t'agrada?

Firm: Un burgueset [poraki]

El fubtol es un espectaculo de masas totalmente diferente a la opera, al futbol se va a animar a cantar y a ver jugar a tu equipo, si quieres comer pipas, sentarte y estarte callado aunqe la afición rival te esté vacilando en tu propio campo y tal pos te vas al primer bar que encuentres cerca de tu casa ( cerca de Pedralbes y Sarriá) y lo ves allí.

Lo de la Grada Jove es otra mentira más del señor Laporca, fue una de sus promesas electorales y aunque ha sido recordado infinidad de veces se han hecho que yo sepa 2 Propuestas por escrito ( que en teoría no habría que hacerlas pues es una promesa suya) etc... el gilipollas ese suda, contento de ver como su campo es un funeral.

El baloncesto a mi me es igual, es más, te diré que prefiero que pierdan todas las secciones del futbol club barcelona que el fútbol.
Sin contar que el baloncesto es uno de los deportes que menos soporto, en todo caso (improbable) iría a ver el Barça sala, o el balonmano.

PD: Danny, no te piques que era coña, pero ya te podías a ver hecho en tú transformación de "Aspañó" y no de un equipo que queda tan lejos.
PD2: Hoy, tampoco voy a la uni.

Imagen
morr escribió:PD: Danny, no te piques que era coña, pero ya te podías a ver hecho en tú transformación de "Aspañó" y no de un equipo que queda tan lejos.

No me pico hombre, solo lo explicaba XD Y al Español le tengo cariño por ser de aqui y tal, pero no me siento perico, me siento celtiña como el que mais ^^

morr escribió:PD2: Hoy, tampoco voy a la uni.

Tienes clase chaval, me gusta tu filosofia XD (yo llevo en 2 meses unas 10-15 horas de clase en total)

Si todo va bien es mas que probable que vaya al Juve-Milan, hare fotos y tal y ya os dire que tal la aficion. Pero vamos seguro que es la bomba, me preocupa mas que no pase nada con tanto tiffosi que no que la aficion no anime que se que lo hara (haremos :D)

Bon dia amics estelats :P
Pos siento decirte que por culpa del penoso juego de la Juve la afición de esta es muy escasa, y los ultras de la juve ( creo que eran los Viking esos, no se prodigan mucho aunque son bastantes).

En Italia los ultras estan bien vistos no como en España, y tienen mucho poder, buen rollo con la directiva etc... Impresionante los hinchas del lazio, que ganado su equipo 5-0 comenzaron a gritarles a sus jugadores mercenarios por no entrenarse a tope en los entrenamientos. Jugatore Mercenari! ( o algo así).

Te informo de lo ultimo, por un incidente entre los Viking y la Fosa di Lione ( Milán), esta última, auténtico referente ultra en en todo el mundo desaparece.

PD: Yo es que en la uni no soporto las clases de 2 horas, sólo voy a prácticas y a veces ni eso, y de momento de 5 examenes 3 aprobados.
Si bé, això dels ultres està molt bé, segurament sempre ens ensenyen les pitjors imatges, i si es porten bé amb els directives serà ves a saber perquè serà, poder perqué la directiva els hi permet tot i els i regala tot.

No ho se, a mi tot el que sigui ULTRA, hem ve al cap els del Madrid, una colla de feixistes amb aguilots i altres espècies, uns degenerats, uns sense cervell, uns tarats mentals que no es mereixen esar enlloc.

Això amb la info de que jo disposo. Que segurament quan va neixer aquest estil era gent amb uns ideals uns rotllos, i tal més coherents i menys violents, penjats i tarats, poder si, però el que compta és com són ara i no d'on venen.
morr escribió:Pos siento decirte que por culpa del penoso juego de la Juve la afición de esta es muy escasa, y los ultras de la juve ( creo que eran los Viking esos, no se prodigan mucho aunque son bastantes).

El problema de la Juve para llenar el estadio no es su juego, sino que tienen muuuuchos aficionados en Italia, muchisimos. Pero en su ciudad, Turin, la inmensa mayoria es del otro equipo, el Torino. Ademas el estadio esta a las afueras y si sumamos eso, que hay poco bianconeri en Turin, el frio a partir de YA y que motiva poco ir a un estadio vacio... Pues es complicado, si el estadio se llenara seria circulo vicioso, la gente iria por el ambiente y tal pero ir a un funeral no le apetece a la gente, si le sumamos todo lo anterior y que encima el juego aburre en general.. Pues es una mierda de entrada siempre. En cualquier caso querian pillar otro estadio en otra ciudad y mudarse... Porque el Torino se lleva a toda al ciudad (vaya huevos tambien XD)
I'm forever blowing bubbles,
Pretty bubbles in the air,
They fly so high,
Nearly reach the sky,
And just like my dreams,
They fade and die,
Fortunes is always hiding,
And I looked everywhere,
I'm forever blowing bubbles,
Pretty bubbles in the air.

WEST HAM! WEST HAM!

PD: Ruchi, los ultrasur son unos colgados idiotas que ensucian el movimiento.

Banderas fascistas ondean en el estadio ellos están allí
Ultra Sur! Subnormal! UltraSubnormales!

PD2: Mira que yo no hago spam en ningun lado excepto en este hilo.
PD3: Etc, Te has puesto ya la dentadura postiza? Que tal en el casal d'avis?

MIrad que envidia mas sana:

Imagen
Imagen
Els ultres tenen dues cares, la de aficionats 100% fidels al seu equip i la de violents capullos.
Les 2 imatges van lligades, i que vols que et digui, passo dels capullos bulles, si el camp es vol omplir de els primers ultres, per mi perfecte, pero si han d'anar acompanyats de tarats mentals ja es poden quedar a casa.

En 'teu amic' del sevilla es un pallasso que no hi veu mes enlla del seu nas.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511