Ataliano escribió:Chip3010 escribió:Un ejemplo más claro:
> Grupo de BF4 de solo gente de 30 años.
Que pasa, que con los de 29 o 31 no te divertirías, no jugarías igual.... ¿que vas a conseguir con solo gente de 30 años?.
> Grupo de BF4 de solo gente con ojos azules.
¿Que pasa que con la gente de ojos de color verde?
La cuestión no es en si nos parece bien o mal, la cuestión es, que se consigue con limitarse a jugar con gente concreta. ¿porque cerrarse?. Quizás, cuando salgas a jugar fuera te den de ostias porque solo has aprendido a jugar con un tipo de gente muy limitada
Otra cosa sería, busco gente que hable tal idioma por razones lógicas. Pero limitar por limitar, sigo sin encontrarle la gracia.
HI WORLD!
PD: Si aún no queda claro, seguiré poniendo ejemplos a lo barrio sésamo.
Te pongo yo otro ejemplo de barrio sésamo:
Yo hablo catalán, porque soy de Cataluña (también hablo Castellano como puedes comprobar). Ahora dime, pedazo de genio, ¿te lo vas a pasar bien si te metes en un juego y todos hablamos catalán menos tú?
Pues yo ya veo una razón para abrir el hilo, ya que a algunos que nos gusta jugar con todos, también nos gusta jugar con gente cercana que habla en catalán y tener colegas para hacer quedadas si apetece. Por otro lado, más absurdo veo que tú tengas 1.000 hilos dónde elegir y entres en el único que parece ser, no te interesa demasiado para contestar.
De verdad que a veces alucino leyendo cosas como éstas...
PD: No tinc el Battlefield però si el Forza i DR3, aixi que si algù vol, ja sabeu!
(envieu MP please per sapiguer que sou EOL-CAT (entre d'altres per tema idioma)
Creo que había dejado bastante claro el tema, y había dado por cerrado el tema, pero bueno, no me he podido resistir a contestar a los chulos de turnos que escriben sin leer.
Vamos a ver... Yo también hablo catalán, yo también soy catalán, yo también hablo español... y cómo ya he comentado, lo único que veía lógico sería un grupo de tal fin por el único motivo de hablar en otra lengua.... Cosa que por lo visto tú has pasado por alto y vienes ahora aquí de listo.
El post original no especifica que sólo sea para gente de habla catalana, sino para gente de Cataluña, no todos los que somos de esta autonomía hablamos catalán por esa regla, aunque lo entendamos y lo sepamos hablar, no sé si me explico, no quiero volver a hacer un ejemplo a lo barrio sésamo.
1.000 hilos no sé si habrá sobre el tema, lo dudo mucho y no vas a ser tú quién me diga dónde añadirme o no..., yo me he añadido a este "grupo" desde un inicio sólo comente que me parecía absurdo lo de crear "guetos" por autonomías, y repito por autonomías, no por la lengua que se hable, porque no se especifica en ningún momento..... respetable pero no lo comparto.
Ahhh y no sé, pero tú comentas que este grupo es para gente de sólo habla catalana, por lo tanto yo creo que me he equivocado de grupo, aún siendo de Cataluña (¿que raro no?)... por lo tanto, animo a que se cambie el titulo del post y especifique que sólo es para gente que hable en catalán y así no habrá ningún tipo de duda, porque ser de Cataluña no es sinónimo de hablar catalán, aunque algunos quieran dar a entender que sí.
PD: Cansado del victimo de la gente... vamos, el ombligo del mundo.
PD2: Ahora sí que doy por terminado el tema. Buenas Fiestas y Feliz 2014