Catalogador de peliculas

Buenas :)
Estoy buscando un catalogador de peliculas para linux.
A ser posible me molaria alguno de entorno lamp.
He probado el powermovielist y el php4flicks, el primero lleva sin actualisarle la vida y ya no coje correctamente los campos de imdb, y el 2º es ETERNO a la hora de obtener la información.
Esta mañana he estado (intentando) probar algunos nativos para linux como ceemedia y alguno más, con diversos y desastrosos resultados [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Estoy probando el ant movie catalog, pero me joroba bastante tener que usar un soft mediante wine (aunque va perfecto)
Alguna idea?
¿Has probado Griffith y CGstar? También hay uno nuevo de uso general, stuffkeeper, pero ése no lo he probado.
Pues a la 2ª tio, gcstar funciona perfectamente y me vale para lo que quiero (salvo por el tema de php/my, pero pasa :)) jejeje
Muchas gracias.
Pues yo no consigo descarme contenidos con el gcstar. Una vez pongo la peli a buscar, le digo que en Amazon.us, y se queda buscando ad infinitum.
Vamos, que no he conseguido descargar ni un sólo contenido de libros, ni de pelis.

Uso Mandriva 2008.

saludos
Yo no he probado con libros, solo con pelis, pero vamos, uso filmaffinity y cuando falla imdb que es impepinable.
Comprueba que te rula con estos motores y sino, tendrás que comprobar que has instalados todas las dependencias.
La verdad es que no he mirado si está en repos de mandriva, yo me lo bajé y tiene un instalador windows-like que te indica qué y que no tienes :)
Necesita unas cuantas deps de perl, yo la verdad es que un par pasé por que no fui capaz de encontrarlas :( pero si buscas en los repos la mayoría las encontrarás.
4 respuestas