Ese me lo baje yo, pero en cuanto me descargo unos cuantos juegos, me pedia pagar, asi que lo deje, no se si habra algo para poder descargarse alguno mas.
mocolostrocolos escribió:Yo estoy 'haciendo' uno en c#. Va para muy largo, pero poco a poco...
Si quieres te puedo servir de betatester, y comentarte cosas, yo estaria encantado,pero eso segun veas como llevas el proyecto.
Sir_Fortesque escribió:Yo uso uno que se llama Catalogador y la verdad es que va muy bien, pero creo que no es lo que buscas. Puedes personalizarlo para catalogar lo que quieras, libros, música, películas, juegos (con muchísimas plataformas), hasta colecciones de monedas, todo personalizable como dije. Si quieres sólo dejarlo para juegos pues quitas el resto y ya está. Ah! También tiene sistema de préstamos.
Lo único que tienes que ir metiendo las cosas a mano que creo que eso no lo quieres. A mi esque me gusta, tengo mis colecciones ordenadas con mucho mimo y me gusta eso de ir añadiéndolo, poniendo mis comentarios y tal.
De todas formas si das con alguno que veas que merece la pena postealo para echarle un vistazo.
Es el que estoy usando ahora, y metiendo los datos a mano, sacandola de paginas web de videojuegos, pero la verdad es que es bastante cansado, por eso me gustaria uno que fuera automatico como el virtualdivx, ademas, tengo que probarlo con peliculas, para ver como va, y segun como vaya, usare uno u otro para las peliculas.