Catalogador de videojuegos

Buenas, estoy buscando por Inet (google, y en el buscador de este foro), algun catalogador de videojuegos, algo al estilo de visualdivx, pero en videojuegos (me parece que no existe lo que pido).

He encontrado una bastante completo, que se llama Game Collector, que se descarga la informacion solo con ponerle el titulo (aunque se la descarga en ingles), sistema de prestamos, pero resulta que solo te deja un numero limitado de descargas (me pide que haga una compra a su nombre en cierrtas paginas), y ahora tendria que ir metiendolas todas a mano (es un coñazo) y queria saber si hay algun otro que conozcais, que no le pase esto.
No se realmente lo que buscas en concreto. Si te sirve de ayuda pon la palabra "catalogador" en cierto buscador y pincha sobre cualquiera de los dos primeros resultados. [ginyo] Podrás descargarte un programa muy bueno para ordenar tu colección de juegos, películas, libros, etc.

Lo pongo así porque no se si esto se considera spam o publicidad gratuita... [Ooooo]
Nunca encontré uno decente. Recomiendo Excel y un poco de paciencia.
OSKR360 escribió:No se realmente lo que buscas en concreto. Si te sirve de ayuda pon la palabra "catalogador" en cierto buscador y pincha sobre cualquiera de los dos primeros resultados. [ginyo] Podrás descargarte un programa muy bueno para ordenar tu colección de juegos, películas, libros, etc.

Lo pongo así porque no se si esto se considera spam o publicidad gratuita... [Ooooo]

Ese es el que estoy usando ahora, el problema que le veo, es que la informacion solo te la baja de Amazon (es decir en ingles), y meristation siempre da error (no se si es que ahora esta caido, o es que no lo tiene), al menos con los juegos de Ps3, y las bases de datos de la gente, de Ps3 no tiene nada, asi que por ahora no me termina de convencer, al menos en videojuegos.

En películas, no se como sera, lo que si he visto que tiene fimafinitym que es la mejor para obtener la informacion del visualdivx, aunque le faltan algunas peliculas, ya vere, cual de los dos me gusta mas.

Ruby Gloom escribió:Yo usa gamepedia.
El problema es que es solo para MAC,
Yo uso uno que se llama Catalogador y la verdad es que va muy bien, pero creo que no es lo que buscas. Puedes personalizarlo para catalogar lo que quieras, libros, música, películas, juegos (con muchísimas plataformas), hasta colecciones de monedas, todo personalizable como dije. Si quieres sólo dejarlo para juegos pues quitas el resto y ya está. Ah! También tiene sistema de préstamos.

Lo único que tienes que ir metiendo las cosas a mano que creo que eso no lo quieres. A mi esque me gusta, tengo mis colecciones ordenadas con mucho mimo y me gusta eso de ir añadiéndolo, poniendo mis comentarios y tal.

De todas formas si das con alguno que veas que merece la pena postealo para echarle un vistazo.
Yo estoy 'haciendo' uno en c#. Va para muy largo, pero poco a poco...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
mocolostrocolos escribió:Yo estoy 'haciendo' uno en c#. Va para muy largo, pero poco a poco...

Oye, sabes Visual Basic . NET?

Podriamos hacer uno en conjunto y asi reducir el tiempo a la mitad.

Pero yo pensaba en un catalogador que estubiera ligado a una web y los juegos que metieran los usuarios al conectarse con el programa a internet se subiera la información a una base de datos común, entonces los nuevos usuarios del programa al bajarse la información de la web, podria eligir entre varias "plantillas" subidas por los usuarios y elegir la que fuera acorde a su necesidad.

¿Que te parece?
PabloAM escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo estoy 'haciendo' uno en c#. Va para muy largo, pero poco a poco...

Pero yo pensaba en un catalogador que estubiera ligado a una web y los juegos que metieran los usuarios al conectarse con el programa a internet se subiera la información a una base de datos común, entonces los nuevos usuarios del programa al bajarse la información de la web, podria eligir entre varias "plantillas" subidas por los usuarios y elegir la que fuera acorde a su necesidad.

¿Que te parece?

Internete kk. Local+Archivos=WIN

Pero de momento voy a ir haciéndolo yo poco a poco, en los ratos libres del curro.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
mocolostrocolos escribió:
PabloAM escribió:

¿Que te parece?

Internete kk. Local+Archivos=WIN

Pero de momento voy a ir haciéndolo yo poco a poco, en los ratos libres del curro.

No, no yo hablo de hacerlo todo en local, pero cuando el usuario se conecte a internet que suba los datos (si el quiere claro).

Pero bueno, es un proyecto que se necesita a mas de 2 personas claro.

Un saludo
Lo que yo propongo es muy simple:

Catálogo de juegos por consola/compañía. Tira de listas y fuera.

El 'único problema' es organizarlo.
no se hicieron unos cuantos cuando los primeros juegos de psp que se tenian que patchear?
Yo utilizo el "Game collector", está muy bien pero.... de pago:

http://www.collectorz.com/game/
balsero escribió:Yo utilizo el "Game collector", está muy bien pero.... de pago:

http://www.collectorz.com/game/

Ese me lo baje yo, pero en cuanto me descargo unos cuantos juegos, me pedia pagar, asi que lo deje, no se si habra algo para poder descargarse alguno mas.

Si quieres te puedo servir de betatester, y comentarte cosas, yo estaria encantado,pero eso segun veas como llevas el proyecto.

Sir_Fortesque escribió:Yo uso uno que se llama Catalogador y la verdad es que va muy bien, pero creo que no es lo que buscas. Puedes personalizarlo para catalogar lo que quieras, libros, música, películas, juegos (con muchísimas plataformas), hasta colecciones de monedas, todo personalizable como dije. Si quieres sólo dejarlo para juegos pues quitas el resto y ya está. Ah! También tiene sistema de préstamos.

Lo único que tienes que ir metiendo las cosas a mano que creo que eso no lo quieres. A mi esque me gusta, tengo mis colecciones ordenadas con mucho mimo y me gusta eso de ir añadiéndolo, poniendo mis comentarios y tal.

De todas formas si das con alguno que veas que merece la pena postealo para echarle un vistazo.

Es el que estoy usando ahora, y metiendo los datos a mano, sacandola de paginas web de videojuegos, pero la verdad es que es bastante cansado, por eso me gustaria uno que fuera automatico como el virtualdivx, ademas, tengo que probarlo con peliculas, para ver como va, y segun como vaya, usare uno u otro para las peliculas.
mira a ver si te sirve uno de estos http://www.exbox360.webcindario.com/ está hecho por uno del foro ;)
Yo uso el catalogador de yursoft, lo tiene todo unificado y no tengo que tener uno para cada cosa. Ademas es cuasi automático, pones el nombre del juego, peli, musica, etc y le das a buscar y te lo encuentra automáticamente.

Un saludo
pacopi escribió:Yo uso el catalogador de yursoft, lo tiene todo unificado y no tengo que tener uno para cada cosa. Ademas es cuasi automático, pones el nombre del juego, peli, musica, etc y le das a buscar y te lo encuentra automáticamente.

Un saludo

A mi es que al menos en los jeugos nuevos, solo me baja de amazon (estando todo en ingles), con los viejos no he podido probarlo, y los tengo que meter uno a uno.

ZeusAO escribió:mira a ver si te sirve uno de estos http://www.exbox360.webcindario.com/ está hecho por uno del foro ;)

Ok, lo pruebo y te comento. Muchas gracias.
16 respuestas