Catalogador se juegos de consolas antiguas?

Pues eso, sabeis de algún programa para catalogar juegos de megadrive, gameboy, Nes y demás? Es que encontré por ahí uno para roms (Que digo yo que tb me valdría) pero me da error en la página

PD: aprovecho tb por si hay algún catalogador para mis roms del MAME, mejor que mejor XD
Yursoft en su dia tenia el "Catalogador" que curiosamente se llamaba asi mismo el programa, lo que no se es donde se podrá conseguir xD
Tengo la ultima versión y para consolas antiguas se queda un poco corta (Por no decir que meter el mame ahí imposible). Era por si conocíais otros.
El OfflineList puedes catalogar Juegos de clásicas
Está muy chulo!!! Pero ahi por lo que veo es para ver todos los juegos que hay, no para añadir uno por uno los que tu tienes. O me equivoco?
he bajado el programa pero no tiene ningun .dat de donde los puedo bajar?
un saludo
claset1111 escribió:he bajado el programa pero no tiene ningun .dat de donde los puedo bajar?
un saludo

En la página oficial de offlinelist , dale a download y aparecerá una pestaña que pone ''dats'' metete ahi y mira los que hay disponibles.

Esta muy bien el programita y muy útil. ;)
Sip, sobre todo teniendo todas las imagenes descargadas.

A la hora de buscar algun juego que no recuerdas su nombre es muy util :D
por lo q he visto parece q tenga opciones para poner los juegos q tienes de cada consola, hay mas programas de este estilo?
me queria hacer una base de datos con toda mi coleccion y dejar ya el tipico archimo xcl ;)
8 respuestas