Catalogadores

Buenas estoy buscando un catalogador para no tenerlo cutremente en una hoja de excel, de series, documentales y pelos, es decir un tipo itunes, a un que no tenga reproductor, pero para series pelos y demás. Y después buscaría algo igual pero con documentos.

Muchas Gracias
cafero escribió:Buenas estoy buscando un catalogador para no tenerlo cutremente en una hoja de excel, de series, documentales y pelos, es decir un tipo itunes, a un que no tenga reproductor, pero para series pelos y demás. Y después buscaría algo igual pero con documentos.

Muchas Gracias

Según lo que pides, Delicious Librar 2:
http://www.delicious-monster.com/
cafero escribió:Buenas estoy buscando un catalogador para no tenerlo cutremente en una hoja de excel, de series, documentales y pelos, es decir un tipo itunes, a un que no tenga reproductor, pero para series pelos y demás. Y después buscaría algo igual pero con documentos.

Muchas Gracias

Sin lugar a dudas tu lo que buscas es DVDpedia sin duda el mejor catalogador par MAC que yo conozca.
http://www.bruji.com/dvdpedia/
Pues muchas gracias a los dos, ya tengo los programas que necesitaba
y alguno un poquito mas gratuito? .. xD
Yo usaba DVDHunter (gratuita)

¿Sabéis de alguna que coja las pelis que hay añadidas a iTunes para hacer el catálogo? Es que todas mis pelis están ahí (unas 1000 y pico) pasadas por mi de DVD (que me pegué la matada padre con ElGato Turbo .264 HD) y me gustaría tenerlas catalogadas ...

thnxs
reynoldor escribió:y alguno un poquito mas gratuito? .. xD

CIERTO ahora que los he mirado todos de pago
El delicious library esta genial, aunque ya te lo han comentado. Es de pago si, pero no creo que te arrepientas, es bonito, te lee los codigos de barras, el servicio tecnico genial...
Yo con el Delicious Library 2 no tengo forma.... mira que lo he intentado veces para catalogar mis series, pero no tengo ni idea de como funciona ese programa. Me supera!!!
Pero el Delicius Library utiliza las bases de datos de DVDs americanos, ¿no? Cuando probé no me reconocía los productos españoles.

Yo desde que tengo MAC tampoco tengo actualizada mi lista de pelis :(
se ve que nadie tiene alguno gratuito no? o que cueste al menos poquito poquito... que es para catalogar..
reynoldor escribió:se ve que nadie tiene alguno gratuito no? o que cueste al menos poquito poquito... que es para catalogar..

Yo contesté uno gratuito ...

seamorgan escribió:Yo usaba DVDHunter (gratuita)

¿Sabéis de alguna que coja las pelis que hay añadidas a iTunes para hacer el catálogo? Es que todas mis pelis están ahí (unas 1000 y pico) pasadas por mi de DVD (que me pegué la matada padre con ElGato Turbo .264 HD) y me gustaría tenerlas catalogadas ...

thnxs
seamorgan escribió:
reynoldor escribió:se ve que nadie tiene alguno gratuito no? o que cueste al menos poquito poquito... que es para catalogar..

Yo contesté uno gratuito ...

seamorgan escribió:Yo usaba DVDHunter (gratuita)

thnxs

juas me cego el ver tanto catalogador de pago..

gracias!
Estoy probando el DVD Hunter y solo me reconoce los BRs extranjeros.

Con los que he comprado en España pasa una de estas dos opciones:

- Reconoce el código de barras pero no encuentra la película en Amazon(ES).
- Ni siquiera reconoce el código de barras, pero aunque meta el nombre a mano, tampoco lo reconoce en su base de datos de Amazon(ES).

Así que la opción que me queda es usar el código para los extranjeros y meter el nombre a mano de los españoles. Que tampoco sería un problema, me da igual. El problema es que tengo que usar la base de datos de UK y me quedan las cosas en inglés.
Adrich escribió:Estoy probando el DVD Hunter y solo me reconoce los BRs extranjeros.

- Ni siquiera reconoce el código de barras, pero aunque meta el nombre a mano, tampoco lo reconoce en su base de datos de Amazon(ES).

Así que la opción que me queda es usar el código para los extranjeros y meter el nombre a mano de los españoles. Que tampoco sería un problema, me da igual. El problema es que tengo que usar la base de datos de UK y me quedan las cosas en inglés.

Si, es cierto, pero en gratuito es lo que hay que yo sepa ...

Salu2
seamorgan escribió:
Adrich escribió:Estoy probando el DVD Hunter y solo me reconoce los BRs extranjeros.

Si, es cierto, pero en gratuito es lo que hay que yo sepa ...

Salu2

Ya, si aún así merece la pena. Pero no sabía si era yo que estaba haciendo algo mal :P

¿Delicius Library busca en las bases de datos españolas? Cuando lo probé yo, hace un año aproximadamente, no encontraba los BRs españoles.
15 respuestas