Yo tengo una agenda mas o menos que voy apuntando lo que me voy comprando y lo que me cuesta.
Despues tengo un listado mas o menos de word organizado por orden alfabetico donde apunto las cosillas
Aun siendo asi, a veces me pasa lo que a , FFantasy6 jejeje, que se me cuelan repetidos jeje, pero bueno luego tambien tengo opcion a elegir a quedarme con el mejor de los 2 jeje, y el sobrante no me queda otra que cambiarlo por otro juego,venderlo o en su defecto devolverlo jeje
La hoja de Excel no me termino de convencer, pero si que me parece interesante desarrollar una miniaplicación web, estilo agenda, pero weno por pereza...tire de word y asi me va jejeje
Yo estuve buscando software pero no me convencian los que habia, lo mas aproximado es la seccion de coleccion de EOL, que estuve probando hoy, a añadir unos de ps2 y weno no esta mal pero weno yo añadir un motor de busqueda dentro de la propia coleccion que este mas a la vista (que no se si lo hay) todavia estoy apañandomelas
Mas o menos creo que tengo controlado a dia de hoy lo que tengo pero weno..si que me gustaria saberlo mas detalladamente