CATALOGAR NUESTRA COLECCIÓN DE VIDEOJUEGOS

Hola a todos.

Desde hace tiempo vengo haciendo una base de datos con todos los juegos que he jugado en mi vida. Me gustaría saber si tenéis experiencia y conocéis algún programa que vaya realmente bien para estas cosas. Me interesa sobre todo que tenga muchas opciones.

Un saludo y gracias de antemano.
Yo tengo algo similar, no solo con los que he jugado sino los que quiero jugar en el futuro (unos 1600 por ahora...), y uso el Excel. Igual se te queda corto si quieres hacer algo muy elaborado pero a mi para hacer una lista con varias columnas y el uso de filtros me va perfecto, a la vez simple y muy útil. Uso varias columnas (título, plataforma, género, dev, publisher, año y una de detalles para cualquier cosa que necesite comentar).
Yo ahora la estaba haciendo por access y la verdad es que la cosa no estaba mal. El tema es que quería saber si había algo más específico.

Mil gracias.
Está el Game Collectorz, es el único que conozco
Ahora mismo estoy haciendo una web yo sólo (todo el html, php, javascript) que trata de eso, para llevar el control de nuestras colecciones de juegos y consolas. Espero acabar pronto pero sólo es un faenon xD.

Saludos!
lo que buscais es raptr.
http://raptr.com/
Es la red social de los juegos.
Hola. Yo estube mirando y no encontre nada.

Probe el Game Collectorz, pero usa datos en ingles.

Asi que al final opte por hacer mi propio programa.
alex120 escribió:Hola. Yo estube mirando y no encontre nada.

Probe el Game Collectorz, pero usa datos en ingles.

Asi que al final opte por hacer mi propio programa.

Yo estoy usando la mini base de datos sqlite y un gui que me estoy haciendo en visual basic. (parecido al toad). Al final lo casero es siempre lo mejor [+risas]
7 respuestas