Catalogazo de Wii… y yo sin TV

Uf, me acaba de llegar el boletín oficial de nintendo, y he de decir que me ha agradado mucho, hacía tiempo que no me fijaba en el boletín como hasta ahora… y es que llegan títulos como Mario Kart Wii, Naruto Clash of Ninja, Fire Emblem: Radian Dawn, Sin contar los títulos que ya tenemos… y yo sin tele… snif, snif…

Lo peor es que en el salón de mi casa hay una Sony bravia… una pena que se esté desaprovechando, pero cualquiera se mete en el salón a jugar…
Imagen

Es broma XD si tienes un portatil creo que se puede conectar pero no me hagas mucho caso [angelito]
hombre catalogazo... mira q yo defiendo la wii a muerte pero illo viendo q sacan cosas como My Ridding Stables sin parar me dan ganas de matar.
_Eke_ escribió:hombre catalogazo... mira q yo defiendo la wii a muerte pero illo viendo q sacan cosas como My Ridding Stables sin parar me dan ganas de matar.

Ese en concreto no estás obligado a comprarlo. El mario kart y el brawl sí.
Hero Of Time escribió: Imagen

Es broma XD si tienes un portatil creo que se puede conectar pero no me hagas mucho caso [angelito]

Lo que me he reído XD precisamente es la imagen que tengo actualmente en mi messenger.

Eso de conectarlo a mi portátil... ¿sabe alguien como hacerlo?

_Eke_ escribió: hombre catalogazo... mira q yo defiendo la wii a muerte pero illo
viendo q sacan cosas como My Ridding Stables sin parar me dan ganas de
matar.

Evidentemente es una consola para TODOS los gustos y todos los públicos, por lo que juegos que no te gusten van a salir a patadas, sobre todo si esa filosofía les funciona... pero vamos que no solo de wii se vive XD no soy de esos, me considero multiplataforma, vendí mi 360 por cuestiones económicas (bueno, vale, no tenía un duro y quería invitar a mi chica a un buen restaurante en una ocasión especial) que pienso recuperar, y me haré con una PS3 cuando crea conveniente que tiene un catalogo decente (y único, paso de comprarme juegos que podré disfrutar en mi 360, que ya tiene Halo 3) y cuando salga algún juego que me haga comprar la consola y disfrutarla.

De momento, el poco tiempo que pude disfrutar la Wii en mi viejo televisor (snif) lo hice más que con mi 360, que compre por puro capricho en una compra impulsiva, y que estuvo cogiendo polvo prácticamente esperando la salida de Halo 3 (y para cuando salió me quedé sin tele...)
A ver, si en lo q decis estoy muy de acuerdo, q es para todos los publicos q hay q comprarse los buenos. Si pienso igual q vosotros pero se estan pasando un poco con los juegos, la mayoria ports o o estilo y muchos juegos demasiado insulsos, en mi opinion.
Luego aparate hay 3 juegos de bolos y ninguno me gusta mas q el del wii sport, igual q los de boxeo.. y seguro q hay mas
No han sacao toavia un buen juego de tenis q aproveche lo inovvador de esta consola.
Vaya lo q quiero decir es q no se estan currando practicamente nada el tema de los juegos para lo q debiera ser a estas alturas y las posibilidades q ofrece el mando. Aunq haya 5 joyas q todo el mundo deberia tener
Espero que este hilo no se convierta en otro afluente del invisible "Hilo Interminable".

Y sí, vaya púa lo de la tele, pero bueno, aunque sea en una de tubo...
[font=verdana, arial escribió:_Eke_[/font]]A ver, si en lo q decis estoy muy
de acuerdo, q es para todos los publicos q hay q comprarse los buenos.
Si pienso igual q vosotros pero se estan pasando un poco con los
juegos, la mayoria ports o o estilo y muchos juegos demasiado insulsos,
en mi opinion.
Luego aparate hay 3 juegos de bolos y ninguno me gusta mas q el del wii sport, igual q los de boxeo.. y seguro q hay mas
No han sacao toavia un buen juego de tenis q aproveche lo inovvador de esta consola.
Vaya lo q quiero decir es q no se estan currando practicamente nada el
tema de los juegos para lo q debiera ser a estas alturas y las
posibilidades q ofrece el mando. Aunq haya 5 joyas q todo el mundo
deberia tener

Totalmente de acuerdo, la verdad es el sistema de juego de Wii y NDS es la "excusa perfecta" para que compañias pequeñas (y no tanto) saquen sus patrañas. pero bueno, en pasando de esos, todo listo.

Pero sobre todo si hay algo de lo que has dicho en lo que esté de acuerdo al 100% es en lo de que no están aprovechando el potencial del mando como podrían, un juego de tenis aprovechando esto sería una pasada, o un juego de lucha a espadas o algo así (no con movimientos predeterminados como red steel, aunque está muy guapo también)

Mirthon escribió:Espero que este hilo no se convierta en otro afluente del invisible "Hilo Interminable".

Y sí, vaya púa lo de la tele, pero bueno, aunque sea en una de tubo...

¿Qué es eso del "hilo interminable"? y, sí, me conformo con una de tubo de 14", pero... llevo un mes en paro y no tengo ni pa´pipas XD (y un coche que pagar, telefono, ect...)
Eso de conectarlo a mi portátil... ¿sabe alguien como hacerlo?

pues lo primero comprando el cable vga de la wii...luego ya ni idea
8 respuestas