lucia22 escribió:Pues yo estoy en el otro lado, tengo una nintendo ds y busco una psp ya que esta no me acaba de llenar, alguno me podria decir los juegazos que ya tiene...
No os corteis y poner una lista estensa
FDZZ escribió:Buenas, estoy entre la ds y la psp, pero me gustaria saber que juegazos tiene a futuro la psp ademas del agito.
Lleonard Pler escribió:FDZZ escribió:Buenas, estoy entre la ds y la psp, pero me gustaria saber que juegazos tiene a futuro la psp ademas del agito.
Si aún no la tienes, no tiene mucho sentido preocuparse del futuro. Tienes tantos juegazos de PSP pendientes, que para cuando te los pases todos ya habrá salido una PSP-2.
Hibiki-naruto escribió:Algunos Juegos para 2009
*Kingdom Hearts Birth By Sleep
*Final Fantasy Agito XIII
*Dissidia (Español)
*The 3rd Birthday
*Haverst Moon Sugar Village
*Resistance Retribution
*Devil Kings Battle Heroes
*¿Disgaea 2?
*Soul Eater Battle Resonance
*Dragon ball Evolution The Game
*Los 2 RPG de Level5
*Tenchu 4
*Monster Hunter Freedom Unite
*Star Ocean 2
*PixelJunk
*Duke Nukem Trilogy 1
*Duke Nukem Trilogy 2
*Duke Nukem Trilogy 3
*Brandish Dark Revenant
*Warriors Orochi 2
*Dynasty Warriors StrikeForce
*Colin McRae Dirt 2
*Hero for 30sec
*Valhalla Knights 2 (EUR)
*Undead knights
*Prinny (USA)
*Project Diva
*Patapon 2
*Il2 Sturmovik
*SOS Final Escape 3
*Juusei to Diamond
*Enkaku Sousa: Sana e no 23 Hiai
*Narisokonai Eiyuutan
*Phantasy Star Portable (EUR)
*Martial Arts Capoeria
... y mas que se iran anunciando durante el 2009.
Mir escribió:Hibiki-naruto escribió:Algunos Juegos para 2009
*Kingdom Hearts Birth By Sleep
*Final Fantasy Agito XIII
*Dissidia (Español)
*The 3rd Birthday
*Resistance Retribution
*¿Disgaea 2?
*Los 2 RPG de Level5
*Tenchu 4
*Monster Hunter Freedom Unite
*Star Ocean 2
*PixelJunk
*Duke Nukem Trilogy 1
*Duke Nukem Trilogy 2
*Duke Nukem Trilogy 3
*Colin McRae Dirt 2
*Patapon 2
*Il2 Sturmovik
*Martial Arts Capoeria
... y mas que se iran anunciando durante el 2009.
Ya pero cuantos de estos llegarán a España? (en español ya ni pregunto)
Mir escribió:Ya pero cuantos de estos llegarán a España? (en español ya ni pregunto)
denmaker escribió:y corregidme si me equivoco, pero hace tiempo me parecio ver x ahi algo de un devil may cry... no se si os suena, y el proyecto GT mobile, segun el jezafo, no está muerto...
no se... 2008 a sido un año mas bien tristón para psp, con algunas excepciones claro, pero ahora vienen buenas cosas
yo recomendaria la psp antes q la ds, la ds es diertida y tal, pero la psp me parece mas consola
nachobarro escribió:Y alomejor caen el LBP y el Motorstorm pa finales de 2009 y un nuevo GTA a principio del 2010...
`_´ escribió:si no quieres aburrirte o cansarte de esperar a que salgan juegos, comprate la NDS.
Buenas, estoy entre la ds y la psp, pero me gustaria saber que juegazos tiene a futuro la psp ademas del agito.
nachobarro escribió:Ya te lo a puesto antes Hibiki...
Algunos Juegos para 2009
*Kingdom Hearts Birth By Sleep- Imprescindible
*Final Fantasy Agito XIII- imprescindible
*Dissidia (Español)- imprescindible
*The 3rd Birthday- juegazo
*Resistance Retribution-juegazo
*¿Disgaea 2?-juegazo
*Los 2 RPG de Level5
*Tenchu 4
*Monster Hunter Freedom Unite-
*Star Ocean 2-juegazo
*PixelJunk
*Duke Nukem Trilogy 1
*Duke Nukem Trilogy 2
*Duke Nukem Trilogy 3
*Colin McRae Dirt 2-tiene buena pinta
*Patapon 2- Imprescindible
*Il2 Sturmovik
*Martial Arts Capoeria
... y mas que se iran anunciando durante el 2009. EJ: psible GTA SAS, GT Mobile, Oblivion , etc
Ya ves k mierda de catalogo...
Pero si prefieres que salgan alo largo del año en DS 3/6 juegos buenos y 30 mierdas por semana-...
`_´ escribió:yo tampoco digo que los rpgs sean malos.
sólo digo que faltan juegos para otra clase de géneros tipicamente de consolas portatiles. Y no hablo de shooters en primera persona.
Hablo de matamarcianos, de plataformas 2D..... o de otros géneros como de aventuras gráficas a lo Indiana Jones o Monkey island, y de muchas más clases de géneros.
Pero la culpa la tienen las third parties, que no están muy por la labor en esta generación. Minimos esfuerzos económicos y de tiempo en programarlos y máximos beneficios: Wii y NDS. Encima si juntamos la falta de originalidad de hoy en día y la crisis financiera que azota a todo el mundo pues... aqui tenemos el resultado.
Y no creo que sea por la piratería precisamente. Si por la piratería fuera, todas las compañías sacarían todos sus juegos en Ps3 pasando de la Wii y de la xbox360. Pero no es el caso. Aunque el modelo 2003 de la PSP no se logre hackear, no creo que por ese mero hecho, las compañías se decidan a sacar juegos a patadas para PSP.
Por cierto, yo tengo la PSP desde que salió en Japón. Y ya tiene 4 años si, pero parece como si tuviera 6 ó 7 años. Ya veremos si la PSP llega a los 6 años...
Tal vez tengas razón sobre eso que dices que la gran mayoria de juegos de PSP viene de compañias Japonesas. ¿significa que están en crisis las compañías japonesas?
¿dónde están otras compañías occidentales como Ubi Soft, EA, Atari...?
lo que pasa es que corren malos tiempos para las compañías de videojuegos y para todas en general.
Si a eso sumamos que los japos ya no son los amos de las 3D, cuando antes eran los amos de los 2D... pues ahí se explica el por qué no se vean tantos juegos de tanta calidad como antes. Sólo se salva Capcom. Ni Sega, ni Namco, ni Square/Enix, ni konami, ni Treasure, ni Nintendo.... son las que eran antes...
Yo me pregunto... ¿que se han jubilado todos los programadores que hacían juegos en 2D y ya no queda ninguno?
Imprescindibles para mí serían: Contra, Gradius, Salamander, Shinobi, R-type (aunque el de PSX se disfruta más en la pantalla de la portátil que en el televisor)
`_´ escribió:por cierto... ya que te gusta tanto el Salamander...
Unofficial Salamander 3