Catalogo a futuro de psp?

Buenas, estoy entre la ds y la psp, pero me gustaria saber que juegazos tiene a futuro la psp ademas del agito.
Loco Roco 2
Patapon 2
Resistance: Retribution
FF Agito
Parasite Eve 3

Esto es lo primero que se me ha pasado por la cabeza...

A esto, pues súmale todo el catálogo, que es muy amplio...
Pues yo estoy en el otro lado, tengo una nintendo ds y busco una psp ya que esta no me acaba de llenar, alguno me podria decir los juegazos que ya tiene...

No os corteis y poner una lista estensa :D
Aparte de los comentados por Shane54 yo añadiria KH Birth by sleep. Tiene muy buena pinta en cuanto a graficos y jugabilidad [sonrisa]
lucia22 escribió:Pues yo estoy en el otro lado, tengo una nintendo ds y busco una psp ya que esta no me acaba de llenar, alguno me podria decir los juegazos que ya tiene...

No os corteis y poner una lista estensa :D

A mi me gusta mucho visitar de vez en cuando este hilo:

hilo_Catalogo-PSP_869656

saludos ;)
FDZZ escribió:Buenas, estoy entre la ds y la psp, pero me gustaria saber que juegazos tiene a futuro la psp ademas del agito.

Si aún no la tienes, no tiene mucho sentido preocuparse del futuro. Tienes tantos juegazos de PSP pendientes, que para cuando te los pases todos ya habrá salido una PSP-2.
Lleonard Pler escribió:
FDZZ escribió:Buenas, estoy entre la ds y la psp, pero me gustaria saber que juegazos tiene a futuro la psp ademas del agito.

Si aún no la tienes, no tiene mucho sentido preocuparse del futuro. Tienes tantos juegazos de PSP pendientes, que para cuando te los pases todos ya habrá salido una PSP-2.

estoy completamente de acuerdo, yo tengo la PSP desde hace poco y aunque estoy jugando muchisimo, me queda muchisimo por jugar... pero sinceramente, si quieres una consola con mucho futuro, esa es la DS desde luego... los juegos a PSP ya nos llegan con cuentagotas (Y menos nos llegarán).

Pero si puedes yo te aconsejo que las compres las dos, poco a poco XD
El problema últimamente, más que de juegazos, que eso va a seguir llegando, y como muestra la lista que he puesto antes, y más que llegaran, como Ready at Dawn le de por sacar algún que otro juego más.

Lo que me perturba, es que en algunos multi que han salido recientemente, no hayan sacado la pertinente versión para PSP, casos como el del TR Underworld, o el más sangrante de Bolt....
Algunos Juegos para 2009

*Kingdom Hearts Birth By Sleep
*Final Fantasy Agito XIII
*Dissidia (Español)
*The 3rd Birthday
*Haverst Moon Sugar Village
*Resistance Retribution
*Devil Kings Battle Heroes
*¿Disgaea 2?
*Soul Eater Battle Resonance
*Dragon ball Evolution The Game
*Los 2 RPG de Level5
*Tenchu 4
*Monster Hunter Freedom Unite
*Star Ocean 2
*PixelJunk
*Duke Nukem Trilogy 1
*Duke Nukem Trilogy 2
*Duke Nukem Trilogy 3
*Brandish Dark Revenant
*Warriors Orochi 2
*Dynasty Warriors StrikeForce
*Colin McRae Dirt 2
*Hero for 30sec
*Valhalla Knights 2 (EUR)
*Undead knights
*Prinny (USA)
*Project Diva
*Patapon 2
*Il2 Sturmovik
*SOS Final Escape 3
*Juusei to Diamond
*Enkaku Sousa: Sana e no 23 Hiai
*Narisokonai Eiyuutan
*Phantasy Star Portable (EUR)
*Martial Arts Capoeria

... y mas que se iran anunciando durante el 2009.
Hibiki-naruto escribió:Algunos Juegos para 2009

*Dissidia (Español)
*The 3rd Birthday
*Resistance Retribution
*Devil Kings Battle Heroes
*¿Disgaea 2?
*Soul Eater Battle Resonance
*Los 2 RPG de Level5
*Tenchu 4
*Star Ocean 2
*PixelJunk
*Duke Nukem Trilogy 1
*Duke Nukem Trilogy 2
*Duke Nukem Trilogy 3
*Brandish Dark Revenant
*Warriors Orochi 2
*Dynasty Warriors StrikeForce
*Colin McRae Dirt 2
*Hero for 30sec
*Undead knights
*Prinny (USA)
*Project Diva
*Patapon 2
*Il2 Sturmovik
*SOS Final Escape 3
*Juusei to Diamond
*Enkaku Sousa: Sana e no 23 Hiai
*Narisokonai Eiyuutan
*Martial Arts Capoeria

Ya pero cuantos de estos llegarán a España? (en español ya ni pregunto)
Mir escribió:
Hibiki-naruto escribió:Algunos Juegos para 2009

*Dissidia (Español)
*The 3rd Birthday
*Resistance Retribution
*¿Disgaea 2?
*Los 2 RPG de Level5
*Tenchu 4
*Star Ocean 2
*PixelJunk
*Duke Nukem Trilogy 1
*Duke Nukem Trilogy 2
*Duke Nukem Trilogy 3
*Colin McRae Dirt 2
*Patapon 2
*Il2 Sturmovik

*Martial Arts Capoeria

Ya pero cuantos de estos llegarán a España? (en español ya ni pregunto)

Me juego el cuello que todos esos, casi seguro que sí.
Mir escribió:Ya pero cuantos de estos llegarán a España? (en español ya ni pregunto)

PSP + Español = Incompatible.

si llegamos a ver la mayoria de esos en Ingles ya podeis dar las Gracias a dios.

aunque los que podremos ver en español Podrian ser:

FFAgitoXIII, KHBBS, Dissidia, The 3rd Birthday, Haverst Moon sugar village (al anterior vino en español), Resistance retribution, Dragon ball Evolution, Tenchu4, Mosnter Hunter Unite, Colin McRae Dirt 2, Valhalla Knights 2, Patapon2.

El Resto En Ingles y algunos de ellos lo mas probable que se queden solo en Japon, ademas si no llegan en Español, al menos prefiero que llege en Ingles para poderlo Jugar y entenderlo.
y corregidme si me equivoco, pero hace tiempo me parecio ver x ahi algo de un devil may cry... no se si os suena, y el proyecto GT mobile, segun el jezafo, no está muerto...
no se... 2008 a sido un año mas bien tristón para psp, con algunas excepciones claro, pero ahora vienen buenas cosas
yo recomendaria la psp antes q la ds, la ds es diertida y tal, pero la psp me parece mas consola
denmaker escribió:y corregidme si me equivoco, pero hace tiempo me parecio ver x ahi algo de un devil may cry... no se si os suena, y el proyecto GT mobile, segun el jezafo, no está muerto...
no se... 2008 a sido un año mas bien tristón para psp, con algunas excepciones claro, pero ahora vienen buenas cosas
yo recomendaria la psp antes q la ds, la ds es diertida y tal, pero la psp me parece mas consola

Devil May cry, olvidate de verlo.

GT Mobile, por lo menos hasta finales 2009 o 2010 no saldra.
Y alomejor caen el LBP y el Motorstorm pa finales de 2009 y un nuevo GTA a principio del 2010...
nachobarro escribió:Y alomejor caen el LBP y el Motorstorm pa finales de 2009 y un nuevo GTA a principio del 2010...

Si si si...si de sueños se vive y la esperanza es lo ultimo que se pierde... [ginyo] [carcajad] [carcajad]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
si no quieres aburrirte o cansarte de esperar a que salgan juegos, comprate la NDS.
`_´ escribió:si no quieres aburrirte o cansarte de esperar a que salgan juegos, comprate la NDS.

Estoy hasta las narices de los fanboys ,macho, yo juego con los juegos de mi consola , no porque este en una epoca de sequia me tengo que comprar otra , pa jugar al 'Imagina ser..'

Ademas ahora e descubierto el MH y llevo un vicio acojonante... XD
Buenas, estoy entre la ds y la psp, pero me gustaria saber que juegazos tiene a futuro la psp ademas del agito.

Ha preguntado qué futuros juegos van a salir en PSP porque duda entre la NDS y la PSP, y yo le he respondido sinceramente, porque veo más futuro a la NDS. Eso no quiere decir que me guste más, al contraro, no me gusta nada la NDS ni Nintendo. ¡Qué paradójico verdad! pero es que los que sois fanboys sois gente como tú que defedeis a muerte la consola que teneis o vuestra compañía favorita.
Es lo que hay, guste o no.

Juegos futuros que merecen la pena:

Resistance
y Gran Turismo si es que llega a salir antes de que salga la PSP2. Sony lo prometió antes incluso de la salida de la PSP, pero ya llevamos 4 años y todavía sigue sin aparecer. Y se supone que en 2010 aparecerá la PSP 2. Sería lo más lógico. Y más viendo el escaso número de novedades que van a salir para 2009. Así que a la PSP le quedan un par de añitos como mucho, desgraciadamente. :(

Y pocos más a destacar en el horizonte(2009 y 2010) por mi parte claro.
Eso si, si quieres RGPS en perfecto japones, esos los tendrás a mansalva.
Y los Fifas y PES de turno.

Pero sólo tienes que coger páginas como IGN o GameSpot y ver los lanzamientos previstos semana por semana y verás que en 2009 no es muy esperanzador en cuanto a número de lanzamientos por mes. Esa es la realidad. Ni digo que sea peor la PSP ni que sea una mierda ni que no me gusta, lo contrario, me encanta la PSP y me parece todo un consolón.
Ya te lo a puesto antes Hibiki...

Algunos Juegos para 2009

*Kingdom Hearts Birth By Sleep- Imprescindible
*Final Fantasy Agito XIII- imprescindible
*Dissidia (Español)- imprescindible
*The 3rd Birthday- juegazo
*Resistance Retribution-juegazo
*¿Disgaea 2?-juegazo
*Los 2 RPG de Level5
*Tenchu 4
*Monster Hunter Freedom Unite- [tadoramo]
*Star Ocean 2-juegazo
*PixelJunk
*Duke Nukem Trilogy 1
*Duke Nukem Trilogy 2
*Duke Nukem Trilogy 3
*Colin McRae Dirt 2-tiene buena pinta
*Patapon 2- Imprescindible
*Il2 Sturmovik

*Martial Arts Capoeria

... y mas que se iran anunciando durante el 2009. EJ: psible GTA SAS, GT Mobile, Oblivion , etc

Ya ves k mierda de catalogo...
Pero si prefieres que salgan alo largo del año en DS 3/6 juegos buenos y 30 mierdas por semana-...
¿y qué hacemos los que no nos gusten ese tipo de juegos y de géneros como el RPG?
además, la mayor parte de esa lista no saldrán en Europa.

Solo destacaria uno en 2009, Resistance Retribution. Y GT Mobile si finalmente sale a finales de 2009 ó en 2010.
Yo no quiero juegos estilo consola de sobremesa o meros ports de ellos, para eso tengo las consolas de sobremesa.
Pido juegos que no estén en las consolas de sobremesa, como juegos de plataformas de toda la vida, clásicos "plataforms 2D" o matamarcianos "shoot-em'up".
Con esto no quiero decir que sean con pixeles, puede ser pefectamente con poligonos pero coloristas y manteniendo la magia y la vista lateral en 2D. Como por ejemplo Castlevania X Chronicles o Ultimate Ghosts'n Goblins. Dos juegazos como la copa de un pino y dos claros ejemplos de que si las compañlías quisieran, podrian sacar ese tipo de juegos y no sólo ports de GTAs, PES, Tomb Raiders y demás juegos.
Nintendo lo sabe muy bien, y saca todo tipo de géneros. Por algo será la reina de las consolas portátiles desde siempre.
Juegazos como Metroid Fusion son los que me gustaría ver en la PSP algun día. Pero me temo que no los veremos.
Para gustos colores está claro, pero para ver los mismos juegos o la misma clase de juegos que una PS2 pero en una portatil, pues prefiero para eso una Ps3 o Xbox360.
la NDS será muy criticable en muchos sentidos, como la falta de potencia en 3D y el tipo de público que va dirigido y sus juegos casuales, pero ahí está, saliendo novedades cada mes y vendiendose a churros. Por algo será... Pero repito, a mi no me gusta nada la NDS Lite.
Sólo es una observación.

nachobarro escribió:Ya te lo a puesto antes Hibiki...

Algunos Juegos para 2009

*Kingdom Hearts Birth By Sleep- Imprescindible
*Final Fantasy Agito XIII- imprescindible
*Dissidia (Español)- imprescindible
*The 3rd Birthday- juegazo
*Resistance Retribution-juegazo
*¿Disgaea 2?-juegazo
*Los 2 RPG de Level5
*Tenchu 4
*Monster Hunter Freedom Unite- [tadoramo]
*Star Ocean 2-juegazo
*PixelJunk
*Duke Nukem Trilogy 1
*Duke Nukem Trilogy 2
*Duke Nukem Trilogy 3
*Colin McRae Dirt 2-tiene buena pinta
*Patapon 2- Imprescindible
*Il2 Sturmovik
*Martial Arts Capoeria

... y mas que se iran anunciando durante el 2009. EJ: psible GTA SAS, GT Mobile, Oblivion , etc

Ya ves k mierda de catalogo...
Pero si prefieres que salgan alo largo del año en DS 3/6 juegos buenos y 30 mierdas por semana-...
Entnces emula!! Mira que complicado! y yo jugando al gradius ahora...

PD: Que no te guten los RPG es tu problema, cuando una compañia hace un juego no piensa en cada jugador, y en el cso de SQUARE como sus juegos tienen tanto exito salen como churros...
los RPG tienen mucho éxito en el territorio japonés, pero no en el territorio europeo.

Además, no sólo de los rpgs vive el hombre...

Me parece genial el tema de los emuladores, pero no vamos a jugar siempre a los mismos juegos de hace décadas. Digo yo.

Si en la PSP hay sobre los 550 juegos, que la mayoría son morralla, en la época de la PSX, Spectrum, Amiga o SNES en su totalidad de años de vida, salieron más de 2 mil juegos para cada una de ellas. Para los que digan que son muchos juegos.
A ver los lanzamientos europeos en este mes de diciembre y de cara a las navidades. Es triste. Y no me pongais ejemplos de que en Japón arrasan los RPG's y se estan vendiendo muchas psp's... que soy soy español, no japonés, y por tanto vivo en Europa. En Europa no sale a penas nada para PSP. Parece como si estuviese en sus últimas.

Pd.: el problema de la PSP es precisamente ese, que las compañías no piensan en el jugador, piensan en ellas, y por eso sólo sacan ports. Si pensaran más en los usuarios tendriamos más novedades cada mes.
Hmm perdona que te diga pero me parece un poco chorrada eso, yo soi Europeo y el genero que mas me gusta es el RPG, o como funciona segun tu?

Japoneses > RPG
Europeos > Shooters?

Ami los shooters es un genero que me gusta en un tercer o cuarto puesto, como juegos "de accion" estan muy bien, pero aveces me aburre jugar juegos en plan "mato a este, al otro, al otro que está mas lejos con el rifle y ya está", sino, me gusta que tenga historias, mejorar personajes, conseguir items, el tipico malo de turno etc..

PD: No digo que los shooters no tengan historias.

Edit: Especifico con shooters porque es como siempre nos catalogan aqui, que a los occidentales solo nos gustan los shooters, pero no me refiero a que lo hayas dicho porque no he visto que nombraras "shooter" en ningun momento xD, me explico?

Edit2: Total, aqui casi no se hace juegos, ni en USA que yo sepa, la gran mayoria de juegos de PSP viene de compañias Japonesas, y nos traen lo que ellos suelen hacer, por ponerte un ejemplo, fijate en el Playchapas, ese si es un juego de aqui, y está teniendo una publicidad que ni el mejor juego de PSP (me refiero en España).
yo tampoco digo que los rpgs sean malos. XD

sólo digo que faltan juegos para otra clase de géneros tipicamente de consolas portatiles. Y no hablo de shooters en primera persona.
Hablo de matamarcianos, de plataformas 2D..... o de otros géneros como de aventuras gráficas a lo Indiana Jones o Monkey island, y de muchas más clases de géneros.
Pero la culpa la tienen las third parties, que no están muy por la labor en esta generación. Minimos esfuerzos económicos y de tiempo en programarlos y máximos beneficios: Wii y NDS. Encima si juntamos la falta de originalidad de hoy en día y la crisis financiera que azota a todo el mundo pues... aqui tenemos el resultado.
Y no creo que sea por la piratería precisamente. Si por la piratería fuera, todas las compañías sacarían todos sus juegos en Ps3 pasando de la Wii y de la xbox360. Pero no es el caso. Aunque el modelo 2003 de la PSP no se logre hackear, no creo que por ese mero hecho, las compañías se decidan a sacar juegos a patadas para PSP.

Por cierto, yo tengo la PSP desde que salió en Japón. Y ya tiene 4 años si, pero parece como si tuviera 6 ó 7 años. Ya veremos si la PSP llega a los 6 años...

Tal vez tengas razón sobre eso que dices que la gran mayoria de juegos de PSP viene de compañias Japonesas. ¿significa que están en crisis las compañías japonesas?
¿dónde están otras compañías occidentales como Ubi Soft, EA, Atari...?
lo que pasa es que corren malos tiempos para las compañías de videojuegos y para todas en general.
Si a eso sumamos que los japos ya no son los amos de las 3D, cuando antes eran los amos de los 2D... pues ahí se explica el por qué no se vean tantos juegos de tanta calidad como antes. Sólo se salva Capcom. Ni Sega, ni Namco, ni Square/Enix, ni konami, ni Treasure, ni Nintendo.... son las que eran antes...
Yo me pregunto... ¿que se han jubilado todos los programadores que hacían juegos en 2D y ya no queda ninguno? XD
`_´ escribió:yo tampoco digo que los rpgs sean malos. XD

sólo digo que faltan juegos para otra clase de géneros tipicamente de consolas portatiles. Y no hablo de shooters en primera persona.
Hablo de matamarcianos, de plataformas 2D..... o de otros géneros como de aventuras gráficas a lo Indiana Jones o Monkey island, y de muchas más clases de géneros.
Pero la culpa la tienen las third parties, que no están muy por la labor en esta generación. Minimos esfuerzos económicos y de tiempo en programarlos y máximos beneficios: Wii y NDS. Encima si juntamos la falta de originalidad de hoy en día y la crisis financiera que azota a todo el mundo pues... aqui tenemos el resultado.
Y no creo que sea por la piratería precisamente. Si por la piratería fuera, todas las compañías sacarían todos sus juegos en Ps3 pasando de la Wii y de la xbox360. Pero no es el caso. Aunque el modelo 2003 de la PSP no se logre hackear, no creo que por ese mero hecho, las compañías se decidan a sacar juegos a patadas para PSP.

Por cierto, yo tengo la PSP desde que salió en Japón. Y ya tiene 4 años si, pero parece como si tuviera 6 ó 7 años. Ya veremos si la PSP llega a los 6 años...

Tal vez tengas razón sobre eso que dices que la gran mayoria de juegos de PSP viene de compañias Japonesas. ¿significa que están en crisis las compañías japonesas?
¿dónde están otras compañías occidentales como Ubi Soft, EA, Atari...?
lo que pasa es que corren malos tiempos para las compañías de videojuegos y para todas en general.
Si a eso sumamos que los japos ya no son los amos de las 3D, cuando antes eran los amos de los 2D... pues ahí se explica el por qué no se vean tantos juegos de tanta calidad como antes. Sólo se salva Capcom. Ni Sega, ni Namco, ni Square/Enix, ni konami, ni Treasure, ni Nintendo.... son las que eran antes...
Yo me pregunto... ¿que se han jubilado todos los programadores que hacían juegos en 2D y ya no queda ninguno? XD

Comprate una nes que te va a durar decadas XD XD

Es broma xD

Tio si a ti no te gustan los juegos que hacen pa las portatiles de ahora pos ajo y agua , ami si y como e dicho las compañias no piensan en el usuario minoritario, as que si el RPG manda pos a hacer RPG; mira que pasa ahora en la XBOX/PS3 estan plagadas de Shooters
Lo de las modas por géneros es a temporadas. Primero fueron los shumps y plataformas, luego rpg y shooters en primera persona, ahora aventuras 3d que mezclan un poco de cada... Para mí la esencia de los juegos reside en la diversión que me ofrecen.
Yo tiro de la emulación muy a menudo, pero más que nada porque me encantan esos juegos tal y como son, sus sprites 2d, su musiquilla sin calidad cd, su desarrollo frenético... en fín soy un amante de los juegos retro (aunque también aprovecho cualquier rato libre para recorrer los circuitos de Ridge Racer 2 haciendo derrapes imposibles :))
Del mismo modo son juegos que me marcaron en una determinada época. Así, dentro de 15 años experimentaré las mismas sensaciones cuando encienda mi PSP y juegue a Ratchet & Clank o Death Junior, diré: estos sí eran juegos de verdad!
Y sí, me gustaría ver los mismos juegos con nuevos gráficos, nuevas entregas, con las posiblidades actuales.
Imprescindibles para mí serían: Contra, Gradius, Salamander, Shinobi, R-type (aunque el de PSX se disfruta más en la pantalla de la portátil que en el televisor), una conversión de los Runaway de PC...
Pero quizás no les resulten rentables, y casi mejor así, porque no nos destrozan el mito (vendería a mi abuela por un Salamander!!! jejeje).
De los que están por venir, espero con gran ansia el remake de Hamerin Harry, del que ví un video de su versión japo. Un plataformas 2d con gráficos poligonales que según tengo entendido llegará en el primer trimestre del año y pinta genial.
Y este nos llega desde Japón, a través de una distribuidora que se ha propuesto traer varios títulos a occidente. Es curioso, pero así es, si aquí no se realizan juegos de corte clásico habrá que esperar que los traigan desde tierras niponas. Ojalá títulos como Prinny o Bleach Soul Carnival sigan sus pasos.
Y también sería bueno que, dada la implantación del nuevo sistema de descargas seguras a través de PSN y la "invulnerabilidad" de PSP3000, grupos independientes o con menos presupuesto que las grandes compañías, se aventuren a lanzar juegos más directos, arcades o de cualquier tipo, en los que prime la diversión sobre cualquier argumento narrado en caras secuencias CGI.
Imprescindibles para mí serían: Contra, Gradius, Salamander, Shinobi, R-type (aunque el de PSX se disfruta más en la pantalla de la portátil que en el televisor)

Dios te oiga XD

yo no pierdo la esperanza con ver un Gradius 6 en PsP, eso si, programado por Treasure(los mismos que programaron el Gradius V de Ps2, Ikaruga de DC o Radiant Silvergun de Saturn). Sería la plataforma ideal.
Por cierto, ¿qué ha sido de Treasure? Se rumoró que iban a sacar un Radiant Silvergun 3, pero de eso ya hace tiempo.
Luego ya un Shinobi de Sega sería la ostia.
Y puestos a soñar, un Double Dragon Portable, un Golden Axe Portable y un Street Fighter Portable completamente con vista lateral en 2D no estarían nada mal para rematar. XD

por cierto... ya que te gusta tanto el Salamander...

Unofficial Salamander 3
`_´ escribió:por cierto... ya que te gusta tanto el Salamander...
Unofficial Salamander 3

Wow!! Gracias por la info, ni idea de que estuvieran haciendo una nueva entrega. No importa que sea creada por fans, es más, casi mejor. Googlearé por ahí a ver si encuentro algo nuevo. Graciass!!!
tienes un MP
29 respuestas