Catalogo Completo de Juegos

Eso, busco un catalogo de juegos de PlayStation 2, pero que tenga alguna busqueda avanzada, para poder elgir por ejemplo el numero de jugadores, genero, accesorio especial, etc.

Vamos lo que viene a ser un catalogo en condiciones, que me harte de buscar por la web y no vi anda por el estilo :S, y bueno si uniera juegos americanos,japoneses y europeos ya seria la leche xD
Yo me adhiero, creía que en la wikipedia lo encontaría (hay un gran listado para la vieja xbox)...
Devido a un catalogo tan exagerado es complicado encontrarlo, en la wikipedia hay listados batante completo pero no con todo, como dice el compañero el de xbox esta casi completo y el de gc tambien
sólo voy a dar ánimos al pobre desgraciado que tenga que recopilar todos esos datos... salidos en Japón, en europa, en américa

P.D pasarán siglos hasta que otra consola iguale lo que ha hecho esta
Jeje se que es dificil, pero quien sabe xD

Yo he encontrado catalogos muy buenos, pero justamente no me permitian buscar lo que yo queria que era la seleccion de 1 o 2 jugadores, o selecionar si se usa multitap o no >.<. Es que jugar solo siempre se hace aburrido xDD

Os dejo este que esta muy bien, tiene juegos americanos,europeos y japones todo en uno xD, pero le falta la busqueda avanzada, una pena :(

http://www.juegomania.org/
sólo voy a dar ánimos al pobre desgraciado que tenga que recopilar todos esos datos... salidos en Japón, en europa, en américa

Joder ya te digo, si esta página no miente hasta el 30 de septiembre hay 10.333 títulos publicados en todo el mundo.
Pues en www.Gamefaqs.com hay un exelente listado de varias consolas, reune juegos JAP/EUR/USA.saludos
En Gamefaqs creo que estan TODOS.
jolu escribió:P.D pasarán siglos hasta que otra consola iguale lo que ha hecho esta

Huy!! tranquilo, que Wii y los juegazos de Ubisoft igualaran la lista de la PS2
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
8 respuestas